Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 1 de junio de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 




15 de febrero de 2014
 
 
Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
 
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
 
 
Mis hijitos, que alegría Me dais hoy con vuestra presencia para rezar juntos pidiendo a Dios que acoja nuestras oraciones en este día, las cuales estamos aquí reunidos para ofrecerlas en beneficio de todos los países del mundo, especialmente a los países que todavía esta apegados al comunismo.
 
Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo están presentes, están aquí también los Angeles y Santos y Yo que Soy vuestra Madre Celestial, la Sierva de Dios, vengo a rezar con vosotros en este tiempo de tinieblas que el mundo está viviendo.
 
Jesucristo es la Luz que os da la claridad para comprender que las tinieblas que están en el mundo os impiden reconocer los peligros que os amenazan.
 
El mundo está muy distante de Dios, hasta los sacerdotes están distanciándose, muchos de ellos están revueltos en contra del Santo Evangelio, ellos consideran que el mundo cambió mucho y el Evangelio de Jesucristo, de cuando El vino al mundo, no cambia nada, es la misma cosa, ellos piensa que es necesario cambiar, ser  más moderno, ser más comparativo con la humanidad de ahora.
 
Pobres hijos, la Palabra de Dios es Eterna, Ella es siempre la misma cosa, la arrogancia del mundo es que tiene el coraje de querer corregir a Dios, pero no se corrige a sí mismo.
 
Antes, ahora y siempre, el Evangelio es la Luz que Jesucristo dejó encendida en el mundo. Ahora si el mundo desafía al Señor, él, el mundo, tendrá que ser purificado en masa para que no suceda que todos sean perjudicados.
 
Dios está preparando a la humanidad para conocer Su Poder. Si El ya hubiese mostrado al mundo Su Poder, en consideración a los que esperan en El, podría ser más grave de  lo que será el desespero de muchos hombres que no aceptan las comunicaciones del Cielo. Dios quiere que todos tengáis oportunidad de convertirse antes del día del Aviso.
 
Por lo tanto, llegó el momento que el mundo necesita prepararse para el día del Aviso. Especialmente los Sacerdotes necesitan cultivar más la fe porque la misión de ellos es orientar a la población sobre el tiempo de ahora, porque es el tiempo de gran cambio en el mundo. No es más posible dejar que venga un tiempo mayor para la humanidad aumentar sus culpas.
 
Ahora llegó el tiempo en que Dios va a anticipar muchos acontecimientos, para evitar que no tenga más condición, para que los que están lejos de Dios consigan regresar.
 
Mis hijitos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre los grandes milagros que Jesucristo realizó en el mundo y que hoy está siendo motivo de críticas dentro de la Iglesia.
 
Son muchos los sacerdotes que desean acallar el Poder de Jesucristo curar a las personas, alimentar a las personas, socorrerlas de los peligros y conducirlas a un gran cambio en sus vidas. Este es el último tiempo de conversión para el mundo. No es el hombre quien determina lo que va a suceder, es Dios y si El dice que hará muy pronto una gran transformación en el mundo, todos vos debéis acoger y esperar porque lo que Dios habla sucede.
 
Mis hijos, llegó el tiempo que vos os arrodillareis para pedir perdón a Dios por los momentos que dudasteis que Dios os avisó lo que estaba por suceder.
 
No sois obligados a creer en los mensajes, pero será bueno para quien critica, quien desprecia, quien pisa en los Avisos del Cielo.
 
El gran milagro que vos veréis será vuestra propia conversión y para que no os quedéis avergonzados de tener que reconocer que más allá de creer en Dios criticasteis y ofendisteis mucho a El que os ama con Amor Eterno, gran parte de los sacerdotes está necesitando parar y meditar sobre los desafíos que están haciendo a Dios.
 
Jesucristo os llamó Sus discípulos, dio a ellos los Dones especiales para que ellos evangelizaran a la humanidad, pero muchos se apartaron y hoy combaten la Voluntad de Dios.
 
Mis hijos, no digáis que no estáis en esta lista, si vuestra conciencia os acusa, es porque Dios ve todo es imposible al hombre esconderse de Dios que lo que habla es lo que hace.
 
No estoy llamándoos para una guerra, sino que estoy llamándoos a la reconciliación con Dios.
 
Es necesario respetar y acoger la Voluntad de Dios, muchos quieren Silenciarme, pero están provocando al Poder de Dios que Me llamó a ser Su Sierva, Su Madre, Su Esposa y vuestra Madre, no es el mundo quien va a callar a Dios, pero sí Dios os silenciará muy pronto.
 
Es esto lo que vengo a revelaros en esta hora tan pequeñita para vuestra conversión. Todos los hijos sean sacerdotes, sean laicos, deben bajar la cabeza cuando Dios habla y él está hablando, convertíos, convertíos todos.
 
Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
 
Rezad por los ateos y paganos, son numeroso los ateos y paganos, ellos necesitan salir de esta oscuridad y ­ver la oportunidad que Dios les quiere dar. No existe felicidad fuera de Dios, quien quisiera ser feliz necesita apenas creer en Dios y escuchar Su Palabra, seguirla porque es la Luz que no se apaga.
 
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Seáis todos buenos siervos, ayudéis a los que vengan de lejos, seáis luces encendidas aclarando el pasaje de ellos para que no caigan en los abismos. Dios os dio de Su Luz, vos no sois espíritus de Luz porque solo Dios es la Luz, pero El os ilumina para que encendidos podáis buscar a los que están en la oscuridad
 
Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora tan difícil que está llegando, ellos necesitan de vuestra ayuda de oraciones, para buscar bien de prisa a las ovejas que están lejos, muy lejos de Dios.
 
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
 
Brasileños, estéis listos para vencer las dificultades causadas por las tempestades y muchos accidentes para vos.
 
Confiéis en Dios, aumentéis vuestra fe cada día más.
 
Todas las naciones, haced lo mismo. Rezad con confianza en el Poder de Dios.
 
Agradezco vuestra presencia y os espero en el próximo encuentro.
 
Pido a toda la familia de… que recéis para que Dios os consuele y socorra al hijo… que dejó este mundo con mucho sufrimiento. ¡Que la Paz reine en vuestros hogares!
 
En este lugar son pocos los que rezan, por esto muchas tristezas están sucediendo en el mundo.
 
Dios es misericordioso, ofrece ayuda para todos los pecadores.
 
Mis hijos, Yo os espero en el próximo encuentro, seáis buenos siervos, plantéis Mis Hijos las Palabras de Dios en vuestros corazones para que vuestros sufrimientos sean vencidos con amor.
 
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
 
 
 
María, la Inmaculada Concepción.
 
           
 
 
Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Marcos 8: 1 – 10.
 



No hay comentarios.: