Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 2 de febrero de 2014

Mensaje a Darly Chagas

Mensaje del Divino Espiritu Santo
 
27 de noviembre de 2013
 
La Luz de Dios descendió sobre mí y escuché Su Voz. El me dice:
Hija, hoy te llamo para decirte un mensaje, es pequeño, pero es de gran importancia para ti y para el mundo. Ven a escuchar con tu corazón lleno de amor, de mansedumbre y principalmente, con humildad.
Soy tu Dios, Soy el Dios de todos los pueblos, Soy el Dios Unico de todo el universo. Soy la Luz del mundo. Soy el Divino Espíritu Santo, el Consolador de vuestros corazones.
Hoy te preparo para una nueva etapa de tu vida y preparo a la humanidad entera para entrar en el tiempo de grandes pruebas, cuando iréis a dar vuestra última respuesta con vuestra vida, si deseáis la Salvación. Quien no la desee continuará con el corazón duro, con la desobediencia, con el corazón duro, con todos sus vicios. Continuará en la falta de respeto a Mí, sus insultos y sus ingratitudes, porque no tendrá más unión Conmigo.
Quien tiene el deseo de mejorar, tendrá Mi ayuda, pero los que están dejando para convertirse a través del dolor, estos sufrirán mucho, serán corregidos durante los tres días de tinieblas. Quien así escogió, así tendrá la respuesta del Cielo.
Vos entrareis ahora en un tiempo difícil, pero seréis marcados muy breve, no por la mano del mal, sino por Mí que cuido de lo que es Mío, los que desean la Vida Eterna.
Días vendrán de muchas pruebas, enfermedades, hambre, y el mundo no sabrá decir de dónde ellas vinieron.
Preparaos porque los que tengan de comer, no querrán compartir con nadie, llegará a querer aislar a los que pasan hambre. Será un tiempo de perdida de fe casi total. Pero, Yo permito que cada persona sea libre en su decisión, después mostraré a quien actúe así, la consecuencia de su error. El hombre quedará muy triste consigo mismo al conocer su propio corazón con las guerras, veréis la tierra entera cubierta de sangre, veréis la gran destrucción.
Los que sobrevivan desearán estar en el lugar de los que ya murieron. Pero, no morirán porque toda la tierra estará después a la espera del último día. En los corazones habrá solamente la preocupación con las manos vacías de obras para presentarlas al Juez.
Quiero que tú reveles al mundo este mensaje.
Todo lo que podéis hacer ahora para aliviar vuestros sufrimientos en aquellos días, hacedlo porque es corto el tiempo que os resta. Es bueno que todos mejoren el comportamiento, el Cielo desciende a la tierra para enseñar, quien viva verá la destrucción que nunca vio.
Hija, hice de ti un instrumento en este tiempo, no para que te consideres mejor o mayor, nadie lo es, pero tú fuisteis creada para ser instrumento en este tiempo, y tu aceptasteis con buena voluntad, aun sabiendo que seríais rechazada por muchos.
Yo Soy Dios y puedo ayudarte, como mejorar tu vida y darte protección.
Quiero que todos los convertidos estén listos para estar delante de Mí. Es hora de enderezar vuestros pasos, no continuéis perjudicando a nadie.
Muchos todavía matan, roban, poseen lo que es de otro, pisan unos a otros, desprecian unos a otros, no se preocupan con el castigo que recibirán.
No digáis no a vuestros corazones, seáis sumisos, esta es vuestra última oportunidad de cambiar vuestras costumbres. No sabéis a qué hora tendréis que llegar frente a Mí. Será en cualquier momento. Estéis listos, nadie quedará sin rendir cuentas de sus actos.
Nadie es mayor o menor que el otro, la balanza estará lista para todos. Tendréis que aprender que tendréis que andar de manos dadas hasta el Cielo.
Solamente Yo, Dios, Soy mayor que todos. Soy el Poder absoluto, vos sois apenas criaturas, la criatura obedece, porque es hija del Creador.
Dentro de poco tiempo el mundo se enderezará y entonces la Paz reinará para siempre sobre todas las criaturas que fueren salvas.
Los que perdieran la Salvación no tendrán más el derecho a la Paz, irán al Infierno.
Yo os revelo todo esto porque os amo con Amor Eterno.
Ve hija, decid al mundo que vos estáis ahora dando entrada al nuevo tiempo, tiempo en que sucederá vuestra purificación. Estéis listos. No os preocupéis con lo que vendrá, sino que preocupaos en cómo está vuestra vida para presentarla a Mí en aquel día.
Enderecéis vos, porque toda la tierra va a temblar de aquí en adelante.
Confiad en Mi hija, y haced lo que te hablo para que hagas.
Te bendigo y bendigo a todos.
 
Yo Soy Dios, Soy el que Soy
Soy el Divino Espíritu Santo
Soy la Luz del mundo
Soy la Paz.

No hay comentarios.: