Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 19 de enero de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

23 de noviembre de 2013

 

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Mis hijos, siento gran alegría en poder encontraros hoy aquí para juntos rezar delante del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, pidiendo a Ellos la Misericordia para el mundo.

Estoy triste cuando miro al mundo y veo tantos hijos que no quieren Mi compañía, en este tiempo que estoy  con vosotros. Si ellos supieran lo que está llegando para el mundo, estarían con nosotros en todos los encuentros participando de estos momentos en que la Madre Celestial, que Soy Yo vuestra Mediadora, está aquí en la tierra entera revelando a todas las naciones que la hora es grave, es necesario vuestra unión para que no os desesperéis.

Viene ahí para el mundo una gran e incalculable tragedia.

Estamos terminando el mes en estos días y luego es hora de prepararos para conmemorar el Nacimiento de Jesucristo. Como Me gustaría que todos conmemoraran, que cantaran “Gloria a Dios en las alturas y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”, pero gran parte no cantara en aquel día, porque la tristeza se los impedirá.

¡Pobres hijos, deberíais comenzar el mes con mucha alegría, es la cosa más bella prepararse para el Nacimiento y cuantos están muriéndose enfermos, cuanto están siendo asesinados y cuantos serán enterrados por causa de tragedias! Veáis Mis hijos, el mundo ya no tiene alegría completa. En la misma hora que está sonriendo de alegría, pasa a llorar de tristeza porque alguien fue muerto en medio de la carretera o dentro de la casa en todos los lugares.

Todo esto porque el mundo dio atención al demonio y se alejó de Dios.  

En este momento Dios está derramando sobre los que se reúnen para rezar, Gracias especiales, vos tenéis que vencer todas las batallas. Pero, la más difícil para vos vencer son las tentaciones del demonio, porque para vencerlo vos necesitáis rezar, rezar, rezar, rezar, rezar y rezar porque la oración lo aleja bien lejos de vos.  

Dios Me envió al mundo para ayudaros, entonces vamos juntos a rezar para atraer más almas para el Cielo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios hoy os lleva a meditar sobre la nueva vida que tendréis si permanecéis fieles a Dios.

Yo os observaba mientras comentabais sobre la vida después del Juicio. Vuestros corazones están confusos, porque queréis comprender ahora los Misterios del Cielo. Vos no tenéis todavía la sabiduría para comprender muchas cosas, porque sois pecadores, no os preocupéis, porque lo que es del mundo es del mundo y los que es del Cielo es del Cielo, cuando vos penséis un poco mejor tendréis aceptación de las determinaciones de Dios.  

Lo que Dios os dará en el Cielo no puede ser comparado con las cosas del mundo. Solo después de la Venida del Divino Espíritu Santo, cuando El abra vuestro espíritu, es que vos tendréis la sabiduría para comprender lo que no podéis comprender ahora. El Reino de Dios no es de este mundo, si queréis vivir en El, preparaos para conocerlo, no os quedéis queriendo explicar lo que todavía es secreto para vos, solo Dios puede mostraros.  

Haced de vuestras vidas un ramillete sencillo para entregárselo a Dios. Muy breve quedareis más sabios y entonces comprenderéis porque existen los misterios, ellos pertenecen a Dios.  

Preparaos para la Navidad, no sabemos todavía si nada ocurrirá antes ni lo que siga, confiad en Dios y decid siempre: que se haga Vuestra Voluntad.

Las campanas tocaran esta Navidad con más intensidad, porque los Angeles del Cielo ya se están preparando para descender nuevamente al mundo en gran cantidad. Prestéis mucha atención, vos no los reconoceréis por ahora, pero ellos pueden estar cerca de vos.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.  

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ayúdenlos hasta el último instante, con vuestras oraciones. Ya está llegando al fin el tiempo de la conversión sin dolor.  

Dios quiere que todos regresen para El con más urgencia.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, confesad, estéis listos para la Navidad del Señor.

Es tiempo de crecer espiritualmente y cuidar de vuestras almas.  

Ayudéis a los dos Santos Padres los Papas, la persecución aumentara, ellos sufrirán mucho, pero si todos rezáis ellos soportaran.

Vos no sabéis como será el próximo ano y debéis poner en orden vuestras vidas en este resto de ano, para entregar a Dios todo lo que sois.  

Rezad una oración para vuestro Angel de la Guarda, agradeciéndole por el cariño que El tiene con vosotros.  

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Pido a todos los brasileños que hagan adoración al Santísimo Sacramento pidiendo a Jesucristo que os acompañe en vuestra caminata por el calvario. El os dará al Espíritu Santo y El se derramara sobre vos instruyéndoos en esta vuestra caminata en dirección al calvario.  

Todas las naciones, rezad, rezad, rezad. Muchas catástrofes sucederán en el mundo, habrá mucha sed y hambre.  

Agradezco vuestra presencia, estéis atentos, lluvias muy fuertes pueden impedir el comparecer al grupo de oración. Rezad en casa si es difícil.  

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,  

María, la Inmaculada Concepción.

 

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lc. 20: 27 – 40.

No hay comentarios.: