Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de febrero de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

1 de diciembre de 2013 1er domingo de Adviento

 

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, vos que estáis hoy con vuestros corazones abiertos, estáis preparándoos para la Navidad del Señor, alegraos porque estáis felices. Felices son los que aman al Señor, estos, en esta Navidad, van a recibir una gracia especial. Dios está preparándoos para el mayor cambio en vuestras vidas.

Ahora vos comprenderéis cuánto El derramo su Misericordia sobre vos. Si Ella no os preparase, vos no tendríais fuerza para vencer lo que viene llegando, especialmente en poco tiempo.

Dios corregirá los errores de la humanidad y muchos sufrimientos sucederán en la tierra entera. Vos estáis comenzando el mes de diciembre, esto es importante para todos se preparasen para la Navidad, así tendréis la oportunidad de rezar más, pidiendo a Dios que os enseñe cada día el desprendimiento de las cosas materiales y acercarse más a Jesucristo porque todo lo que hicieres para Agradarlo recibiréis los beneficios en este tiempo.

Es tiempo de hacer alguna cosa mejor de la que ya hicisteis hasta ahora, es tiempo de buscar más ayuda en Dios.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el tiempo final, el tiempo que Jesucristo avisó a Sus discípulos, cómo sería el día de su Regreso al mundo nuevamente. Aquel tiempo tan hablado durante más de dos mil años, llegó, este tiempo tan hablado por los profetas antiguos y actuales.

Llegó, es el tiempo de la culminación de todos los sufrimientos humanos.

Dios dio oportunidades y más oportunidades para que cada generación se enderezara de sus errores y reconociera que El es el Señor de la Vida y quiere llevaros a una vida mejor. Vos no valorasteis los tiempos que El os dio, cuando os enseñó, enseñó y todavía continúa ensenándoos que el pecado es destrucción, es separación, él atrae enfermedades, hambre, guerras y lo peor, atrae castigo.

Hoy Dios todavía os ofrece oportunidades mayores y más oportunidades para comprender que es necesario renunciar al pecado para ser felices.

Está próxima la Venida del Señor y vos necesitáis del perdón de vuestros pecados antes de vuestra partida de este mundo tierra. Pedid a Dios un poco más de entendimiento, para sentir la alegría de saber que viene llegando la Vida Nueva, renovada, vida sólo de Paz y de felicidad verdadera. Solamente gobernados por Dios.

Vos os dejasteis orientar por el mal, porque aceptasteis al enemigo gobernando en vuestros corazones, engañándoos con cosas pecaminosas.

Pero ahora todo va a cambiar, así todas las influencias malignas serán derrotadas. Dios va a mostrar al mundo entero Su Poder.

Veréis grandes y terribles acontecimientos, pero después veréis la victoria. Ella es la vencedora, el mal será derrotado. Todo lo que es falso caerá.

Alegraos porque en un poco más de tiempo el mundo se va a enderezar.

Nadie puede apagar lo que Dios habla y no adelanta querer impedir que las profecías se realicen, porque Dios nunca será vencido.

El es quien gobierna al mundo, gobierna el universo, no son los pecadores que lo gobiernan.

El os dio avisos y más avisos, para cada uno prepararse porque es hora del encuentro con El, está muy cerca, vos no estáis preparados hasta ahora. Vuestra fe está menor que un grano de arena, si fuese mayor, vos ya estaríais rezando mucho más.

Esta preparación es una señal de que estáis convirtiéndoos, es necesario creer en Dios, creer que El no corrige al mundo sin primero alertar a la humanidad.

Fueron tantos los avisos y todavía hoy todos vos os estáis haciendo los sordos, no estáis escuchando a propósito el Llamado de Dios, todavía no respondéis vuestro ‘sí’ a El. No adelanta decir que no sabéis nada, porque hay mensajeros por todas partes de la tierra. Dios llamó a muchos para este tiempo, pero vos no habéis tenido humildad para acercaros a ellos y procurar saber lo que está sucediendo. Lo que Dios quiere de vos, es vuestra conversión.

Vosotros pecadores, estáis todavía ofendiendo mucho al Sacratísimo Corazón de Jesucristo, recordéis que El es vuestro Salvador. Esforzaos para amarlo por encima de todas las cosas.

El quiere ayudaros, debéis arrepentiros de vuestros pecados y pedirle a El perdón antes que sea tarde. Convertíos hijos, convertíos.

Recordéis que llegará un día, el día del Juicio Divino, en este día todo se volverá visible delante de vos y vos no pensáis en esto, porque no estáis cuidando de vuestras almas.

Dios está alertándoos para que cuidéis de vuestras almas, El las quiere en el Cielo.

Pero, viene ahí un terrible sufrimiento para el mundo, apresuraos, corréis el peligro de entrar en el desespero.

Mis hijos, vos tendréis de ahora en adelante un tiempo especial, será más rápido el paso de cada día, sentiréis que las horas están casi volando. Es por esto que debéis esforzaros más en la meditación sobre el peso de vuestra conciencia, ellas ya no soportan más. Pedid a Dios el perdón, coraje para que el arrepentimiento sea sincero. Si vos no hacéis esto ahora, caeréis en desespero por causa de las culpas escondidas, encerradas en vuestros corazones.

Mirad adentro de vuestros corazones y veáis, ellos están secos, sin amor, sin gratitud para con Dios. Ellos están sucios de lama podrida que es el pecado, ellos necesitan ser lavados con Agua derramada por el Divino Espíritu Santo. Ellos necesitan del perfume de Santidad porque el Rey está llegando y vos no estáis limpios. Primeramente el Rey que es Jesucristo descenderá dentro de vuestros corazones en el día de la Venida del Divino Espíritu Santo. Después vendrá para el Juicio Final.

Yo os pregunto: ¿Qué vos habéis hecho bueno para Recibirlo? - ¿Dónde están los talentos que El os dio, qué hicisteis de ellos? ¿Qué hicisteis para el bien de vuestras almas, estáis tranquilos, cuidasteis bien de ellas? - ¿Vos estáis en Paz?

En verdad os digo: vos habéis pecado mucho más. Los talentos que vos despreciasteis son los Dones que recibisteis en la hora de vuestro Bautismo.         

Las almas están en el olvido, no creéis verdaderamente que tenéis un alma dentro de vos. No estáis tranquilos porque no tenéis tiempo para Dios. La Paz, vos no renunciasteis al pecado todavía. No sois nada merecedores de la verdadera Paz.

Mis hijos, mirando al mundo veo tantas cosas tristes y puedo comprender que todo es culpa de vuestros pecados.

Vos estáis en la oscuridad, el pecado es la ruina del mundo. Todos los pecadores son culpables de esta causa, el mundo en peligro.

La crueldad está más fuerte, dentro de cada uno de vos está un pecado de culpa, porque vos os acomodasteis, no combatisteis vuestros errores. Nadie está fuera de esta culpa, falta en vos la fuerza de voluntad para elevar vuestros corazones a Dios y pedir a El la Misericordia, vos no estáis rezando por la Paz mundial. Entonces estáis contribuyendo para la crueldad crecer cada vez más.

Vos no estáis obedeciendo a los Mandamientos, estáis pisando en ellos y así la crueldad gana más espacio en la tierra.

Cuando el hombre practica una maldad, él causa una onda con la fuerza del mal y ella se esparce, gira en torno de la tierra, causando la ruina para todo. Causa enfermedades, hambre y lo peor, la guerra.            

Vienen tempestades que nadie saber parar, sólo Dios. El, sólo El que está por encima de todo, puede mantener la fuerza de la naturaleza.

Pero los incrédulos son muchos, sólo piensan en ellos y causan este dolor al mundo. Si todos creyesen en Dios, el mundo estaría bien, no habría ningún desequilibrio, ni desigualdad. No habría cultos satánicos ni falsas religiones, no habría más la muerte, porque todo pecado es muerte. No habría más aborto, este es el peor pecado, nada se compara con la muerte de un inocente. Por esto no hay cómo evitar los castigos que el mundo se merece. La idolatría al pecado llegó al extremo. Es hora de limpiar el pecado del mundo, todos se acomodaron y no pensaron que Dios podría llegar en cualquier momento, fueron colocando la culpa encima de culpas y ahora está ahí el tiempo del castigo.

El odio provoca y Dios responde: “La Salvación es para quien ama a la vida que recibió de El.” Nadie está fuera del Juicio Divino. En cualquier momento sucederá el día del AVISO.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Apresuraos, se está agotando el tiempo de la conversión a través del amor, lo que sigue será solamente a través del dolor.

Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ofreced a Dios vuestra ayuda, para que todos despierten para la realidad y se conviertan.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, ahora es hora de la mayor persecución religiosa en el mundo. Es necesario mucha oración. Vos estáis distantes, muy distantes de Dios, porque estáis dejando para rezar sólo en el último momento y vos no sabéis cuándo será el último momento. Estéis atentos, vos seréis engañados, porque no tenéis fe suficiente para creer en los avisos del Cielo.

Todo lo que es falso caerá, sólo prevalecerá la verdad, será para siempre. Todos debéis ayudar a los Santos Padres los Papas en esta hora final para todos los cristianos que están distantes a regresar para la Santa Iglesia. Quien no regrese sufrirá mucho más de lo que puede imaginar. Quien no se convierta irá al Infierno. Pero, una cosa queda bien claro, los que están insistiendo en el orgullo van a llorar mucho, pero al final regresarán.  

Ningún pecador que decida por el Cielo, no se echará para atrás, sí, ya sea con sufrimiento muy fuerte él vencerá.   

Los que no quisieren lo mismo, de forma ninguna regresar para Dios, recogerán el fruto del orgullo y no tendrán más ninguna oportunidad de Salvación.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, tempestades y más tempestades, tengáis cuidado todos vos brasileños, encended velas y rezad con confianza. Confesad, permaneced en estado de gracia para ayudarse unos a otros. Extended vuestras manos y elevad vuestros corazones delante de Dios, El os mostrará lo que debéis hacer en las horas difíciles.         

Todas las naciones haced lo mismo. Las tempestades no serán sólo naturales, sino también espirituales y materiales. Vos perderéis vuestros bienes materiales en varios países. Pero, Dios os dará la consolación. No os quedéis con vuestros corazones fríos ni en desespero. Confiad que Dios os ama y os protege de todo peligro. Preparaos con amor para la Navidad.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 24: 37 – 44.

No hay comentarios.: