Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 23 de febrero de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad



7 de diciembre de 2013 – 1er sábado



Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 


Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo. 


Mis hijos, que alegría Yo siento en estar aquí y encontraros reunidos en oración por las almas del Purgatorio y por la paz mundial.

Veo el Purgatorio tan lleno, todos los días llegan más almas sufridoras y pienso si ellas hubiesen escuchado la Palabra de Dios, con corazón abierto, dispuesto a aprender cómo no pasar por el Purgatorio, ellas no estarían tristes porque habrían merecido pasar directo por la puerta del Cielo. Cómo es triste el sufrimiento de ellas, ellas ya saben que van para el Cielo, pero todavía tienen que pasar la purificación. Nos saben cuánto tiempo tienen que esperar por esto están tristes, muy tristes. De Mis ojos corren lágrimas por ellas. 


Mis hijos, todos los días rezad por ellas, estéis atentos para no olvidar que Yo os pedí estas oraciones por ellas. 


Sabéis queridos hijos, que Yo no estoy sola con vosotros, en todos los lugares Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo está presente y Yo, los Santos y los Angeles estamos también porque somos la Familia que todavía no está completa, estamos aquí para buscar el resto de la Familia de Dios. Somos todos nosotros los que Lo amamos, creemos en El y queremos vivir eternamente con El en el Cielo. 


El Me envió al mundo para rezar con vosotros, alertaros porque el tiempo de esta división se está cerrando. Mientras sois pecadores no podéis todavía estar unidos en el Cielo. 


Entonces, vos sois la parte que no puede todavía vivir la alegría del Cielo, es necesario que renunciéis definitivamente al pecado para juntarnos en el Cielo. 


Las personas de vuestras familias en la tierra que ya llegaron al Cielo, ya están contentas porque llegó la hora de todos dejar este mundo tierra y subir para el Cielo. 


Cuando dio llegó la hora, no significa la hora de la tierra, significa un tiempo final de la humanidad pecadora entrar en el tiempo de la humanidad purificada, santificada, entrar en la eternidad.

El tiempo para Dios es diferente del tiempo de la tierra. Porque Dios es Eterno El sabe cuánto todavía dura vuestra vida en la tierra. Un día para Dios puede ser muy diferente de lo que es para vos.

Entonces, esta hora que os hablo puede ser un tiempo mayor que una hora, mayor que un día, mayor que un año, o más, lo importante es que os quedéis sabiendo que esta hora significa último tiempo que el hombre tiene para convertirse. 


Felices los que piensan que es un tiempo corto y piensan en convertirse, se confiesan y no pecan más. Los acomodados piensan que puede ser un largo tiempo, después ellos piensan en confesar, en reparar sus pecados y prepararse para encontrarse con Dios. Pobres hijos, nadie sabe cuál será la hora de este encuentro, puede ser en cualquier momento. 


Sólo quiero que vos recordéis que el Purgatorio es un lugar triste, de mucha soledad y nadie que llega allá sabe cuándo va a salir.

Mis hijos, la cosa más grave que os revelé sobre el Purgatorio fue la falta de interés de los pecadores que no escucharon la Palabra de Dios en la vida en la tierra. Si ellos hubiesen escuchado y plantado dentro del corazón, habrían ayudado en la Evangelización y ya estarían en el Cielo. 


Para vos dejo esta alerta, escuchéis el Santo Evangelio y seáis discípulos de Jesucristo practicando y enseñando a todos los que necesitan. Seáis buenos porque Dios es bueno, seáis obedientes, seáis ejemplos del Santo Evangelio, seáis un espejo para el Cielo mostrar al mundo las grandes maravillas que existen allá y que si vos vencéis las tentaciones, no os quedareis tristes al dejar este mundo, al contrario, sentiréis alegría de saber que el Reino de Dios es un Reino donde sólo existe amor, felicidad y justicia verdadera.


Debéis subir la cabeza erguida sabiendo que Dios os libertó de todo sufrimiento, toda tristeza, toda soledad. Dios os recibirá de brazos abiertos, apresuraos en renunciar al pecado para entrar en la eternidad. 


La Vida eterna en los brazos del Padre, en el Amor del Hijo y en la Luz del Divino Espíritu Santo y Me abrazareis felices porque podremos decir con alegría:- Nada más nos separa, somos una familia ahora completa y feliz para siempre en el Reino del Cielo.

Mis hijitos, vamos a prepararnos para la Santa Navidad, procurando hacer más obras de misericordia, y vamos a pedir a Mi Divino Hijo, el Niñito Jesús, que derrame sobre el mundo el Espíritu Santo, fortaleciendo toda la humanidad, para que ella sea vencedora en todas las batallas de aquí en adelante, que el amor crezca dentro de vos y que vuestros corazones se abran ahora más que nunca antes para escuchar las instrucciones que vos necesitáis para seste tiempo de purificación del mundo. 


Esto es lo que vengo a revelaros en este día tan lindo que es el primer sábado, cuando las almas son liberadas del Purgatorio, pudiendo ver el Rostro de Dios. 


Rezad para que vuestro ánimo aumente cada día más, no os quedéis abatidos, Dios quiere vuestra participación. 


La Santa Palabra de Dios os lleva a meditar hoy sobre vuestra participación en la Salvación del mundo. 


Todo pecador para merecer la Salvación necesita antes decidirse en aprender las Enseñanzas de Dios y enseñar lo que fuere posible, es como plantar un bosque, comienza con una semilla y luego se torna en una linda vegetación. 


Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 


Rezad por los ateos y paganos, ofreced a Dios vuestras oraciones por la Salvación de ellos. Esto es agradable al Señor. 


Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración para combatir la indiferencia en el mundo, la falta de respeto a Dios, la muerte de los inocentes, las enfermedades, las guerras. Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar a los que están distantes. Este tiempo de apostasía será terrible, es necesaria mucha oración. 


Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 


Brasil, no os quedéis elevándote con cosas inútiles, tu estáis al borde de un gran peligro. Catástrofes, lluvias torrenciales, muchos hijos desabrigados. Cuidéis de vuestras almas, brasileños, y dejéis las ilusiones fuera de vuestros corazones. 


Todas las naciones, preparaos, el hambre y las enfermedades se esparcirán, solamente Dios puede ayudaros. 


Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,



María, la Inmaculada Concepción.



Agradezco la presencia de todos y dejo Mi Corazón lleno de amor por vos y por el niñito que está presente. 


Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 9: 35 – 10, 1: 6 – 8.

No hay comentarios.: