Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 9 de febrero de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

 

21 de noviembre de 2013

 

Jesús llamó dentro de mi corazón y yo Le atendí con gran alegría. El me dice:

Ven a Mi flor de trigo, Soy tu Dios y te llamo, para darte a conocer lo que quiero que reveles al mundo, en este pequeño mensaje.

Hoy no haremos un largo dialogo, porque de aquí en adelante daré apenas para el mundo un pequeño mensaje. A ti te hablare individualmente, preparándote para un momento especial.

Soy Dios, Soy el que Soy, Soy el Salvador del mundo.

Al dar inicio a este nuevo tiempo, tiempo de grandes sufrimientos para los cuales toda la humanidad necesita de preparación para no perder la poca fe que todavía tiene y no desistir de la Salvación.

Fueron muchos y muchos años de mensajes, pocos hijos los acogieron y por esto la mayor parte de la humanidad no está preparada para superar las dificultades que tendrá que enfrentar.

Por esto todos corren gran peligro, el peligro del desespero.

Cada palabra mal hablada en la hora de un desespero, puede causar una herida profunda en el alma del pecador. Y nada es más doloroso para un alma que una herida. La herida del alma es condenación. El alma de un pecador que desafía el Poder del Cielo, ella no será curada, ella perderá la felicidad.

Pero una vez más os digo, Mi Palabra está cayendo en tierra infértil, en los corazones duros, indiferentes, llenos de arrogancia y vanidad, son corazones que están secos. Por esto no está produciendo fruto en el hombre, falta en él, el calor, el agua, pocos corazones tienen buenos frutos para recoger, por esto el mundo está como está, sin belleza y pasando hambre espiritual. Quien no planta Mi Palabra dentro del corazón, no tiene Mi Paz, no tiene mansedumbre.

Y un corazón sin amor, sin bondad, sin compasión, es piedra.

Si os doy el Espíritu Santo, es para sustentaros espiritualmente. No puede un hombre tener unión Conmigo si Yo no sustento el alma de él y este sustento que doy es la salud del espíritu. Si el espíritu queda enfermo, el cuerpo no tiene apoyo, él cae.

La mayor parte de la humanidad no está firme, no se ha preocupado por el alma, no quiere ni saber lo que es un alma, para ella es solo cuerpo la cosa verdadera, la historia de un alma es una cosa imaginaria. Pero, los que piensan así, serán sorprendidos.

Estéis todos listos para el conocimiento de la Verdad, será pronto.

Vos estáis viviendo valorando solamente vuestra carne, no estáis preocupados con vuestras almas. Es hora de despertar para lo que es real.

Todos tienen cuerpo y alma y tendréis que cuidar de los dos porque donde el alma fuere, el cuerpo también ira, aunque estéis separados por la muerte durante un tiempo hasta que llegue el día del Juicio Final. Un alma no tiene dos cuerpos, es sólo uno. Por esto es necesario cuidar de los dos, quien no vigila el deseo del cuerpo, pone el alma en mayor peligro. El alma desea el Cielo y el cuerpo desea el pecado. Es necesario dominar estos deseos del cuerpo y aceptar el deseo del alma. Solo así tendréis la Paz verdadera.

Así siendo el alma ahora está sedienta de pureza y santidad, porque está sintiendo que está llegando el tiempo de Paz, ganar la batalla. Es necesario que todos se preparen para la victoria.

No habrá más Purgatorio dentro de poco tiempo, será extinguido. Por esto ahora todos deben reparar sus errores, así sea con el aumento de los sufrimientos, para no perder la Salvación.

Solo existirán por último los dos lugares que son eternos, el Cielo y el Infierno. Ningún alma debe desear el Infierno porque esto es una decisión por la condenación.

Tengáis cuidado porque todavía es tiempo en que el arrepentimiento es considerado, cuando comience la oscuridad total, no valdrá de nada el arrepentimiento tardío.

Quien quiera la Salvación tiene que apresurar la conversión.

El arrepentimiento tardío no adelanta nada más.

Nada más os diré hoy, porque vos no estáis atentos a lo que os hablo, estáis siempre huyendo de Mí, ya se aproxima la hora de vuestra purificación, vos no sabéis cuándo se pondrá más difícil este final de tiempo, que no tendrá más duración larga.

Yo os di todos los avisos, pero vos no quisisteis escuchar.

Si vos estuvieseis valorando este tiempo de tantos mensajes, estaríais fuertes y no sufriríais tanto cuanto iréis a sufrir, todo porque no os preparasteis. Vos sufristeis y continuareis sufriendo por causa de la dureza de vuestros corazones.

Pero, haré brotar de estos corazones endurecidos la leche y miel que saciará vuestra hambre y vuestra sed de amor por la vida.

Yo haré esto porque os amo con Amor Eterno.

 

Yo Soy Dios, Soy el que Soy,

Soy Jesucristo vuestro Salvador

Yo Soy la Paz.

No hay comentarios.: