Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 4 de julio de 2013

Mensajes al Hermano Eduardo



Mensaje de Nuestra Señora
(06/06/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados niños, en este día os invito a orar por el Papa. Rezad, rezad.
Continuéis buscando la apertura de vuestro corazón, a la Gracia del Espíritu Santo.
Hijitos, conservéis la fe viva en las enseñanzas de Mi Divino Hijo.
Pongáis en práctica Mis mensajes.
Orad por el Clero.
Orad por la Paz.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(05/30/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Mis niños, en este día una vez más os pido que seáis humildes con Dios y con gran dulzura con vuestro prójimo.
Mis amados, ya os dije: la dulzura es la virtud del fuerte, nunca olvidéis esto.
Mis niños, ¡No os desaniméis! Animo.
Orad, orad, orad.
En este día especial os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas la Gracias.

Mensaje de Nuestra Señora
(0526/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos niños, Yo soy vuestra Madre la Rosa Mística.
Amados, aquel que confíe en el Señor, alcanzará las victorias.
Niñitos, no permitáis que el enemigo os aparte de Mí.
Rezad el rosario por las familias.
Estoy feliz con la presencia de cada uno de vosotros hoy aquí en Mi santuario.
En este momento rezo por cada uno de vosotros Mis niños.
Seáis fuertes en las dificultades.
Deis con alegría testimonio de estos Mis mensajes.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(25/05/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados niños, Yo soy la Madre, la Inmaculada Concepción, Reina de la Paz.
Amados, ofrezcáis vuestras dificultades a Dios.
Niñitos, ofrezcáis a Dios, las palabras que habéis escuchado y que os han herido.
Rezad, rezad por quienes os persiguen.
Seáis Míos en la oración y el perdón.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(24/05/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos niños, Yo soy la Reina de la Paz, Auxilio de los Cristianos.
Amados, Deseo que la paz reine en vuestros corazones.
El único que puede daros paz, es Mi Divino Hijo Jesús.
Amados, seáis fervientes en la oración del rosario.
Deis testimonios de estos Mis mensajes.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(23/05/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Mis niños, en este día una vez más, os invito a vivir con alegría y afecto Mis mensajes.
Soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.
Niños, Yo soy vuestra Madre.
Estoy aquí para ayudaros.
Rezad, rezad, rezad.
Rezad por los Sacerdotes.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: