Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 21 de julio de 2013

Mensaje a Darly Chagas - Divulgado en Julio 2013



MENSAJE DEL DIVINO ESPÍRITU SANTO

20 de Febrero de 2013 

La Luz de Dios descendió sobre mí, y escuché Su Voz. Él me dijo:

Hija, escucha Mi Voz, Soy tu Dios y tú eres Mía, hice de ti un instrumento Mío para llevar al mundo las instrucciones que doy a él. Tú eres profetiza de este tiempo juntamente con otros que llamé.

Haz Mi Voluntad y serás recompensada en el Cielo.

Revela al mundo lo que te digo en este Mensaje.

No te importe si eres aceptada por el mundo o no, haz tu parte y Yo te protegeré.

Soy Conocedor de todo lo que existe, quiero que tú le digas al mundo que ésta es la hora en que voy a purificarlo. Todavía estoy ofreciendo ayuda a quien se quiera recuperar para presentarse delante de Mí que Soy Dios. Será el Día del Juicio Divino. Es tiempo todavía de ganar la guerra espiritual, de vencer las tentaciones, de no debilitarse.

Será muy difícil para vosotros, pero os daré fuerzas, y vosotros, si os convertís, venceréis. Esta guerra es peor que una guerra corporal, porque ella lleva al hombre a la desesperación por causa del peso de la conciencia, ella hiere al alma y la herida en el alma es peor que en la carne.
Por eso estoy alertando al mundo para que cuide del alma antes del día del Primer Juicio.

A los que creen en Mí, fecundo en sus corazones sufridores la esperanza y la confianza en Mi Poder para salvarlos. Es necesario creer y convertirse, arrepentirse de los pecados y pedir perdón antes de que sea tarde.

El arrepentimiento tardío no vale de nada.  
          
Viene ahí la gran batalla, quien no se fortalezca caerá y no conseguirá permanecer más de pie delante de Mí que Soy Dios.

Vosotros estáis en el inicio de un nuevo año, enderezaos. Vosotros no sabéis lo que tenéis que soportar, limpiad vuestros corazones.

Confiad en el Amor que tengo por vosotros. 
 
Mi Señor y mi Dios, Divino Espíritu Santo, descended sobre nosotros y dadnos sabiduría para despertar a la realidad.
Salvadnos a todos nosotros pecadores, ésta es la petición que nosotros los pecadores Os pedimos.
Perdonadme Señor, yo Os pido el perdón de todos mis pecados y el perdón para todos los pecadores del mundo.
Vos, que sois es el Distribuidor de los Dones que nos dan crecimiento espiritual, descended sobre nosotros y purificad nuestras almas, santificadnos. Yo Os amo, Os adoro, Os alabo, Os bendigo, Os glorifico. Yo Os rindo acción de gracias por Vuestra inmensa Gloria en las Tres Personas de la Santísima Trinidad.
Hijita, Yo Soy el que calienta vuestros corazones, en todos los momentos os consuelo y os digo: esperad la hora en que veréis llegar la mejoraría, la Paz para vuestras vidas.
Os doy asistencia constante, os doy Mi Amor.
Quien no valora Mi ayuda, no soportará los sufrimientos que vendrán dentro de poco tiempo. Estos son los que idolatran el pecado, el sufrimiento para ellos será sin igual, será de desesperación.
Mira, hija, como el mundo no Me conoce. 
Mi Señor y mi Dios, tened piedad de nosotros, pecadores. Vos sabéis que somos muy débiles.
Yo os agradezco por haberme llamado a serviros. Soy toda Vuestra, aunque no sea como debería ser para Vos, porque soy una hija pecadora, pero me estoy esforzando cada día más con Vuestra ayuda para agradaros.
Cómo sería bueno si pudiera hacer que mi corazón sea un lugar agradable a Vos.
Pero estoy aprendiendo, un día estaré lista a Vuestra espera. Ayudadme, Divina Luz, encended mi alma para que yo llegue a la felicidad eterna.
Hijita, si Yo no iluminase tu corazón, tú no serías capaz de percibirme, tú no Me conocerías, no sabrías cómo hablar Conmigo. Tú no sabrías que tienes una linda misión que cumplir.
El hombre sólo puede comprender Mi Presencia con el alma y con el corazón. Es necesario creer en Mí y creer en lo que Yo hago, Yo ilumino a quien quiere ser iluminado.
Tú abriste tu corazón a Mí, y Yo te escogí.
Cuando el hombre se humilla delante de Mí, él recibe Gracias especiales. Tú recibiste la Gracia de oír Mi Voz y de llevar a tus hermanos Mis Consejos. 
 
Mi Señor y mi Dios, Vos, que Sois la Fuerza que rige el universo entero, venid a todos nosotros pecadores, y dadnos Vuestros Siete Dones, para crecer espiritualmente y percibir las trampas que el enemigo arma a nuestros pies. Sé que para Vos nada está oculto. Para nosotros no es así, tenemos dificultad de percibir las cosas invisibles. Ayudadnos, Señor, Vos que Sois la Luz que nunca se apaga. Mostradnos lo que nos puede perjudicar.

Hijita, tendréis que reparar mucho vuestros errores, mientras estáis vivos, porque el tiempo está pasando, y vosotros no lo estáis percibiendo, estáis dejando para el final, mas vosotros no sabéis cuál es la hora final de vuestro pasaje en la Tierra. Puede ser en cualquier momento. Vosotros no estáis preocupados por vuestras almas, vosotros las habéis dejado al abandono. Un futuro doloroso os espera si continuáis lejos de Mí. Arrepentíos de vuestros pecados, reparad vuestros errores y esforzaos pidiendo Mi perdón. Vuestras almas corren peligro. 
 
Mi Señor y mi Dios, Sagrada Fuente de energía, venid a fortalecernos en la esperanza, en la humildad, en la caridad, no existe Amor mayor que el Vuestro, socorrednos. Sé que pasaremos por el fuego para ser purificados, sufriremos mucho. Dadnos sabiduría para corregir nuestros errores. Ayudadnos, Señor.

Hijita, confiad en Mí y lo tendréis todo.
Ahora quiero que tú hagas una oración por toda la humanidad. 
 
Mi Señor y mi Dios, dadme sabiduría para rezar por todos nosotros, la humanidad. Espero que mi oración llegue a Vos
.
Oración:

“Divino Espíritu Santo, Consolador de nuestras almas, venid a nuestros corazones y consoladnos para que podamos aprender a amar conforme a Vuestra Voluntad. Yo, en este momento Os pido la cura todas las enfermedades que hay en el mundo.

Solamente Vuestro Poder puede socorrer a Vuestro pueblo enfermo y muchas veces sin condición de pagar un tratamiento médico.

Señor, no miréis nuestros pecados, tened piedad de nosotros y con Vuestra Bondad sanad a todos los enfermos.
Venid con Vuestra Luz, perdonad nuestras culpas, Vuestro perdón es el mayor remedio que todos nosotros necesitamos para liberarnos de las enfermedades y de todos los sufrimientos.

Nosotros Os adoramos, Vos sois nuestro Dios, nuestra Esperanza, Sois nuestra Vida. Así sea ahora y siempre. Amén.”
(1 Credo, 1 Padre Nuestro, 1 Ave María, 1 Gloria). 
 
Hijita, tu oración es de gran valor, te preocupas por tus hermanos, sé perseverante hasta el final.

Yo hago de ti un instrumento para transmitir al mundo lo que él necesita saber. Durante todo este tiempo tú Me has estado sirviendo, continúa hasta el día que Yo diga, se terminó.

Ya se acerca la hora de la purificación del mundo, la sanación en masa y todos los enfermos se sentirán mejor, después el castigo para quien lo merezca. Es necesaria primero la purificación, para los que se conviertan. El pecado es la peor enfermedad que hay en el mundo. Cuando Yo lo queme, todas las enfermedades dejarán de existir.

Mi Señor y mi Dios, a Vos toda honra y toda gloria; a Vos, mi Dios, toda mi gratitud por Vuestro Amor, por el cuidado que Vos tenéis conmigo.

Yo confío en Vuestro Amor y que Vos nos renovaréis muy pronto, como nos has dicho varias veces.

Ayudadnos, no dejéis que mi alma caiga en el Infierno. Dadnos un corazón nuevo, puro y santo. 
 
Hijita, todos los que se entregan a Mí, brillarán en la eternidad. Vosotros no estáis obligados a vivir Conmigo, mas aquel que se decide por Mí, que Soy Dios, será verdaderamente rico por toda la Eternidad.

Soy Justo, doy lo que prometo, doy a todos los que creen en Mí los dones que os harán obedientes, puros, y os llevan al enriquecimiento espiritual, sólo así llegaréis a la santidad mejorando vuestros corazones, si vosotros quisierais permanecer unidos a Mí por toda la Eternidad.

Hijita, ahora quiero que tú profetices a Jerusalén, Mi Iglesia, Mi pueblo.

Mi Señor y mi Dios, aquí estoy para serviros.
Decidme lo que Vos queréis que yo transmita al mundo a través de esta profecía, haré Vuestra Voluntad. Soy toda Vuestra, Divino Espíritu Santo. 
 
La Profecía:

“¡Jerusalén, Jerusalén! Ponte de pie y escucha la Voz que te llama, he aquí una profecía más para ti.

Jerusalén, di a ti vida de Mi Vida, luz de Mi Luz, porque Te amo y tú no Me demostraste que eres feliz Conmigo. Tú estás distante, fría como un bloque de hielo.

Tú no Me obedeces, te estás apartando de Mí como huyen las olas del mar. Cuida tus acciones, y repáralas todas, llegó la hora de decirme cuál es tu elección entre el bien y el mal, en este tiempo que te di para tu decisión. Tú debes recordar Mi Palabra y verás que te ofrezco todo lo mejor para ser feliz eternamente, mas todavía no te decides.

Éste es el tiempo de tu elección, es ahora, mientras tú eres peregrina.

Tú tendrás que decidir sola, nadie puede decidir por ti, tú eres libre de pensar en tu corazón vacío, y de pensar en lo que será de ti si no vuelves a Mí. No tendríais Luz, no tendríais amor, no tendríais alegría, ni Paz, porque no creíste en Mí, no te convertiste.

Tú eres Mi Jerusalén, eres Mi Iglesia, Mi pueblo, el pueblo que quiero iluminar, porque está en la oscuridad.
Abandónate en Mis Manos.

Despierta, Mi amada, mira cuánto te amo y ven a Mis Brazos, Soy El que te ama, nadie te ama verdaderamente, nadie te ama como Yo te amo.

Yo te escogí para que seas Mi esposa, mas tú no Me has dado todavía tu respuesta. Respóndeme tu ‘sí’, mas hazlo con tu vida, con tu sangre, con tu amor.

Quiero que tú vivas en Mí como Yo vivo en ti.

Ven, voy a purificarte y hacerte Santa, Yo te amo con Amor Eterno.

Soy Dios, Soy el que Soy, Mi Luz está sobre ti porque tú eres la Iglesia que Soy Yo. Voy a darte la gloria para que resplandezcas con Mi Luz.

Yo te haré Santa si tú, Mi Iglesia, Mi pueblo, te conviertes. Crees en Mí.”

Hijita, ahora ve y transmite al mundo Mi Palabra, confía en lo que te ordeno que hagas, no vaciles.
Soy tu Dios y te doy la protección cada segundo. 
 
Mi Señor y mi Dios, gracias.

Hijita, te bendigo y bendigo a todos.

Yo Soy el Divino Espíritu Santo, Soy la Luz del mundo
Soy Dios. Soy la Paz

No hay comentarios.: