Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 21 de julio de 2013

Mensaje a Darly Chagas



MENSAJE DEL DIVINO ESPÍRITU SANTO 

26 de Abril de 2013

La Luz de Dios descendió sobre mí y yo oí Su Voz. Él me dijo: 
 
Hija, escucha Mi Voz, Soy tu Dios, Soy la Luz del mundo, quiero que tú seas un rayo de Mi Luz llevando a todos los pueblos Mi Mensaje de alerta para ellos.

Yo quiero que todos sepan que está cerca Mi descenso al mundo. En aquel día, nadie estará fuera de Mi alcance y Yo mostraré a cada uno los momentos en que ellos no valoraron la vida que recibieron del Cielo.

Yo Soy Dios, Soy el que transforma lo que quiero transformar. Soy el Consolador, consuelo a los que sufren y doy a ellos el derecho a la felicidad. Mas, los que pierdan el derecho a la felicidad, ellos recibirán la condenación eterna.

Cuando tú digas a todos lo que te estoy ordenando, ya estará muy cerca, y entonces quien no quiso oír, no prestará atención y entonces se acomodará como si nada estuviese sucediendo y ellos sufrirán más que todos los que abrieron sus corazones para acogerme.

Mas, tú no debes desistir de tu misión, tú debe seguir firme hasta el último momento.

Cuando el mundo se dé cuenta de lo que se dijo, ya será tarde la hora y nada más podrá hacer.

Dile al mundo que él ya está hundido en las tinieblas, que necesita de Mí para levantarse, la peor oscuridad es el pecado.

Todos necesitan estar conscientes de esto y doblar las rodillas y pedir ayuda a la Santísima Trinidad.

Mi Señor y mi Dios, a Vos recurrimos para que nos saquéis de esta soledad, Vos Sois la Luz del mundo, Vos Sois el Poder Absoluto, tened piedad de todos nosotros pecadores y perdonad nuestras culpas. Dadnos, Señor, Vuestros Siete Dones para ayudarnos. Nosotros somos Vuestro pueblo y queremos beber de Vuestra Misericordia.

Yo Os amo, Os adoro, Os alabo, Os bendigo, Os glorifico. Yo Os doy gracias por Vuestra inmensa Gloria en las Tres Personas de la Santísima Trinidad. 
 
Hija, estoy atento al comportamiento vuestro, aquellos que tienen gratitud se están enderezando. Los ingratos cada día están traicionando más Mi Amor por ellos, ellos están con los corazones llenos de las miserias maléficas que causan sus indiferencias a Mi Autoridad sobre ellos. Pero voy a demostrar al mundo que él está totalmente errado. Todos comprenderán que dependen de Mi Luz para que den pasos pidiendo socorro para sus vidas.

El mundo gritará preguntando “¿Dónde está Dios?” Yo responderé: “Estoy aquí en el mismo lugar”; porque Soy Dios, vosotros no quisisteis percibirme, escucharme. Ahora estáis en un tiempo de tinieblas, tiempo de odio, de venganza, de egoísmo, de indiferencia y de ilusión. Quitad del frente de vuestros ojos esta faja negra que os impide buscar el agua de la Fuente de la Vida, y os estáis secando, estáis con sed de amor, porque sois desobedientes.

Mi Señor y mi Dios, Vos Sois la Fuente de Agua Viva, dadnos a beber de esta Agua, porque necesitamos saciar nuestra sed, derramad sobre nosotros Vuestro perdón. Perdonadnos, Señor, y dadnos Sabiduría para vivir en Vuestra Paz, Perdón y Misericordia para todos nosotros pecadores. Divino Espíritu Santo, perdonadnos y dadnos la Paz. 
 
Hijita, no ayuda al mundo querer ser perdonado sin humillarse, arrepentirse, y sin pedirme perdón por los pecados cometidos. Así no será feliz.

Ya se acerca la hora de que cada uno sienta que necesita abrir el corazón y reconocer que está equivocado. Está muy cerca. Cuando llegue aquel día muchos caerán por tierra arrepentidos por no haberme escuchado ni prestado atención. Ellos se lamentarán por el tiempo que pasó y que no volverá más. Ellos no podrán sentir la misma felicidad que sentirán los que se prepararon para presentarse delante de Mí.

Para los que se convirtieron en el tiempo que di para la conversión, aquel día para ellos, será un día de alegría y fiesta, mas para los que Me desafiaron idolatrando el pecado, no renunciando a él, despreciando Mi Existencia, aquel día será como el día de Sodoma y Gomorra. Así será.

Mi Señor y Mi Dios, no sé si todavía puedo hacer una petición, pero me arriesgo. Yo creo que Vos Sois Misericordioso y nos concedisteis un poco más de tiempo, pero sé que podemos fallar, por eso Os pido, mi Señor, iluminadnos, dadnos Vuestros Siete Dones para prepararnos mejor. Habremos de mejorar y recibiros el día en que vendréis sobre nosotros visiblemente. Sea para todos nosotros, Vuestros hijos, un día de fiesta, no de castigo. Que Vuestro Amor se derrame sobre nosotros purificándonos y santificando nuestras almas.

Vos nos bautizaréis con Vuestro Fuego Sagrado y nosotros Os agradeceremos desde ya. Santificad nuestras vidas, para merecer vivir eternamente, y no perdamos la Salvación. 
 
Hijita, todo lo que la humanidad necesita es ser obediente a Mí que Doy Dios, Soy parte de la Santísima Trinidad, todos deben obedecerme y renunciar al pecado, tener fe y guardar en el corazón las enseñanzas recibidas del Cielo.

La humanidad, en su mayor parte, pisotea la oferta que recibe y ahora por más que se esfuerce, no conseguirá impedir los sufrimientos que atrajo con su rebeldía. Vosotros escogisteis pasar por mucho sufrimiento porque hallasteis que sería mejor que obedecerme.

Quien no se quiera humillar y escucharme, sufrirá ahora amargamente. Igual al tiempo que viene, no hay ninguno en el pasado, porque éste es el tiempo en el que va a terminar la desobediencia humana, que va a traerme de vuelta a los que se distanciaron.

Quien no se convierta irá para el Infierno.

Mi Señor y mi Dios, Luz que nunca se apaga, libradnos del fuego del Infierno, encended en nosotros la Llama ardiente de Vuestro Amor, hacednos semejantes a Vos.

Glorificadnos, Vos que Sois la Luz Eterna, dadnos un nuevo corazón, hacednos santos para que permanezcamos siempre en Vos. Consoladnos, Divino Espíritu de Amor, Vos que Sois el Distribuidor de la Gracia que santifica todo lo que viene de Vos. 
 
Hijita, Yo Soy vuestro Dios y siempre estoy dándoos la claridad para que podáis tomar una decisión correcta respecto al futuro de vuestras almas, éste todavía es tiempo de decidir, mas cuando él acabe vendrá el tiempo para que cada uno vea con los propios ojos lo que escogió.

Como sería de bueno si todos hiciesen la elección correcta, pero muchos escogen la ruina y sé que la tendrán.

Felices serán los que se decidieron por la Vida Eterna. Yo daré a ellos la verdadera felicidad.

Hija, haz ahora tu oración por los que están todavía con los corazones endurecidos y lejos de Mí.

Mi Señor y mi Dios, Divino Espíritu Santo, Luz que ilumina nuestros corazones, nuestro espíritu y nuestra alma, venid sobre mí, para que mi oración sea de Vuestro agrado. 

Oración:

“Divino Espíritu Santo, Señor Dios del universo, Vos que creasteis con Vuestro Amor todo lo que puede existir y extendisteis sobre nosotros, los seres humanos, Vuestra Divina Gracia (el Amor), derramad sobre nosotros Vuestros Siete Dones, para que podamos serviros con fidelidad.

Fecundad en nuestros corazones este Amor fiel y verdadero.

Dadnos sabiduría, caridad y haznos más fraternos para que sepamos vivir en la igualdad, sin egoísmos, sin orgullo, sin vanidad, sin ningún sentimiento de superioridad. Haznos simples y humildes, que seamos capaces de mantener nuestros corazones limpios para recibiros todos los días de nuestra vida, aceptando Vuestra Voluntad.

Señor, iluminadnos para no errar el camino que nos lleva al Cielo, Jesucristo, nuestro Salvador.

Quemad el pecado del mundo, no nos dejéis caer en el Infierno. Vos sabéis que él, el pecado, es el causante de nuestra ruina; venid, Divino Espíritu Santo, con Vuestro Fuego Sagrado y quemadlo.

Somos débiles, sin coraje, venid, Señor, y curadnos.

Vos que Sois la Luz del mundo y que en nuestros ojos habéis colocado esta Luz, para que sepamos percibir lo que es bueno y lo que es malo, manteneos firmes en Vuestra Voluntad de vencernos. Venid, Señor, y fortalecednos cada vez más. Somos Vuestros hijos, no somos hijos de las tinieblas; dadnos, Señor, cada día más de esta Luz para no perder el derecho a la Vida que nos disteis.

Nosotros Os adoramos y Os bendecimos, Divino Espíritu Santo.”

(1 Credo, 1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria).

Hijita, tu oración Me agrada, sé perseverante hasta el fin de tu tiempo en la Tierra, ya estáis en el tiempo final, todos vosotros, pero concientizaos que solamente quien se convierta será feliz eternamente. Quien no se convierta irá para el Infierno. 
 
Mi Señor y mi Dios, haced de nuestros corazones templos para recibiros, derramad sobre nosotros Vuestra Gracia, no dejéis que ningún alma se pierda y venga a caer en el Infierno.

Vuestra Gracia es Vuestra Luz de Entendimiento, de claridad total, Luz que nunca se apaga. Solamente Vos estáis por encima de todas las cosas, porque Sois Dios. Gracias por Vuestro Amor por nosotros.

Hijita, ahora profetiza a Jerusalén, Mi Iglesia, Mi pueblo. 
Mi Señor y mi Dios, soy toda Vuestra, aquí estoy para hacer Vuestra Voluntad. Iluminadme para que yo comprensa la profecía que nos decís, todos nosotros pecadores, necesitamos comprender los Avisos que Vos nos dais. Yo profetizaré.

La Profecía:

“¡Jerusalén, Jerusalén! Escucha Mi Voz, he aquí una profecía más para ti, ponte de pie y abre tu corazón.

Está llegando la hora que tanto te alerté sobre ella, después de ella, ya estarás decidida por la obediencia a Mí, por lo tanto, permanece de pie con el corazón abierto. Guarda dentro de él lo que te hablo hoy, para que no tropieces en las piedras que están en el suelo donde tú pisas. Vigila para no caer en el abismo negro.

Oye, Jerusalén, hice de ti Mi Iglesia, Mi pueblo, este pueblo que tendrá que comprender que es peregrino en esta Tierra, donde Yo lo coloqué para su crecimiento en el amor y que recibe la Luz de Mi Luz.

Este pueblo es Mi Iglesia, Iglesia humana fundada con la fuerza de Mi Palabra. Quiero que esta Iglesia sea pura, Santa, fiel a Mí por toda la Eternidad.

Mi Voluntad es la que prevalece, por tanto, este pueblo que hoy Me desconoce, Me desafía, será corregido por Mí que Soy Dios, y volverá a ser obediente, se dará cuenta que es criatura y que Yo Soy su Dios.

Soy la Luz del mundo y doy a todos de esta Luz, para que permanezcan en Mí por toda la eternidad.

Escucha, Jerusalén, tú eres esta Iglesia, eres este pueblo y Yo Soy tu Dios, que te conduce dándote de Mi Luz para tu triunfo. Siempre estoy por encima de ti. Soy la Luz del mundo y te doy de esta Luz para que no caigas en las profundidades del Infierno. Conviértete, Jerusalén, levántate, no puedes estar dormido por más tiempo como lo estás, voy a purificarte muy pronto. Vendrán sufrimientos muy fuertes, agua, fuego, temblores de tierra, hambre, enfermedades, huracanes, devastación, mucho peligro, mas tú si permaneciereis Conmigo, sobrevivirás y te levantarás para que nuestras nupcias sucedan después de tu verdadero sí.

Tú serás la más linda de todas las novias que se prepararon para el matrimonio, porque tú eres la Iglesia que prevalecerá por toda la Eternidad. Tú resplandecerás con la Luz que te doy, Luz Gloriosa y Yo todavía te daré un lugar de honor, porque te amo con Amor Eterno.” 
 
Hija, ahora ve y transmite al mundo Mi Voluntad.

Nada temas, porque tú estás cubierta con Mi Luz.

Aquél que te persigue, tendrá que reconocer el error y repararlo porque tú estás a Mi servicio, Yo Soy tu Dios, Yo te doy Mi protección. Tú estás a Mi servicio, estás bajo Mi protección.

Mi Señor y Mi Dios, haré Vuestra Voluntad, soy apenas Vuestra sierva, Vos Sois mi Dios.    

Hija, ahora te bendigo y bendigo a todos.

Soy Dios, Soy el que Soy. Soy el Divino Espíritu Santo.
Soy la Luz del mundo. Soy la Paz.

No hay comentarios.: