Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 28 de julio de 2013

Mensaje a Darly Chagas

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO 
05 de Mayo de 2013 – 6º Domingo de la Santa Pascua del Señor
Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, escuchad la Voz de Dios llamándoos, alertándoos e invitándoos a aseguraros firmes en las Manos de Él, porque un gran peligro avanza sobre el mundo. Un peligro que os amenaza, y que vosotros no lo creéis.
El Divino Espíritu Santo se está derramando sobre todos vosotros, para que lo podáis percibir y podáis prepararos para vivir este tiempo tan doloroso que acontecerá en el mundo por culpa de vuestros pecados.
En este tiempo habrá una gran transformación en la Tierra entera.
Ya está muy cerca, Dios os invita a acercaros a los Sacramentos, a arrepentiros de vuestros pecados, confesar y reparar lo que hicisteis, antes de que venga la gran aflicción para la humanidad, el peso de la conciencia es muy doloroso.
Convertíos, convertíos, desapegaos de todo lo que es material, vosotros no necesitaréis de las cosas materiales después de la gran transformación de la humanidad.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os alerta hoy sobre vuestro deber de ser fieles a Él, de ser obedientes. Se os invita a oír los consejos que vienen del Cielo, la Palabra de Él es vida, vosotros debéis atenderla y vivirla con amor, sin excepción, para recibir los beneficios que Él os da.
Vosotros sabéis que el Padre envió a Su Divino Hijo, el Hijo Unigénito Jesucristo, verdadero Dios, verdadero Hombre, para salvaros y Él vino por Voluntad del Padre, con toda obediencia, sufrió y murió en la Cruz y Resucitó de entre los muertos, venció la muerte por vosotros. Él cumplió la Voluntad de Dios Padre. Entonces, Él dio este premio al mundo, pero el mundo no lo valoró, y gran parte de la humanidad, la mayoría, no tiene fe en la Gracia derramada sobre ella.
Esta mayor parte es rebelde, algunos ni conocen al Salvador, no pronuncian el Nombre de Él. Jesucristo es el Salvador del mundo.
Mis hijos, es necesario creer, vosotros no debéis cuestionar la Voluntad de Dios, es necesario ser correcto, ser obediente, ser sumiso, humilde, acoger la Voluntad de Él y entregarse al servicio de la evangelización del mundo.
Es muy fácil comparar quien se esfuerza o no, si vosotros tenéis sed, debéis tomar agua, porque el agua sacia la sed. Si vosotros queréis conocer por qué va a suceder algo en el mundo, debéis pedir a Dios por los Dones del Espíritu Santo, porque ésta es una sed espiritual, y del Corazón del Padre brota esta Agua que purifica, santifica, da los Dones especiales para que el hombre conozca la Verdad. Así tendréis el Entendimiento, la Sabiduría, la Fortaleza, y todos los Dones para conocer todo lo que no conocéis. Sólo de esta Agua viene el consuelo, el valor, para que el hombre no desista de la Vida Eterna.
Mis hijos, vosotros necesitáis de la ayuda de Dios, porque todo lo que pasa por la transformación, pasa por la Voluntad de Él. Como todos saben, el mundo pecó y sigue pecando, no ama como Dios quiere que él ame, no valora la vida, y ahora necesita ser purificado, tomar del Agua de la Fuente de la Vida, amar la Palabra de Dios, esto significa creer en Ella. Esta sed de amor debe acabar, el mundo pasa por la muerte porque no obedeció a Dios, y la desobediencia es la mayor falta de amor a Dios. Comenzó con Adán y Eva y ahora va a terminar, porque Dios es Todopoderoso y Él dejó que el hombre reconozca, hasta el ‘tiempo final’, que pecó y pida perdón.
Ahora llegó el tiempo final y viene la purificación para el mundo. Sed firmes en la fe quien la tiene, y quien no la tiene procure cultivar esta semilla que ya fue sembrada en cada corazón, ella no está muerta, pero se secará ahora y no producirá más el fruto de la fe, si vosotros no creéis ahora, en este resto de tiempo antes de la purificación. Sin fe no hay conversión y sin conversión no hay salvación para quien no se convierte.
Cada día más la Palabra de Jesucristo debe ser aceptada por vosotros, porque Él Se hizo Palabra para salvaros.
Jesucristo quiere ser amado por todos, para salvar a todos, sin elección. El hombre es el que está renegando de la salvación, está muchas veces tragando la Palabra y haciendo fuerzas para vomitarla, porque no acepta ser puro, ser bueno, ser obediente a Dios. El mundo no quiere amar, no quiere perdonar, no quiere ayudar, no quiere ser fiel a Dios, quiere ser independiente sin Dios, mas se está esclavizando cada día sirviendo al demonio, y después se arrepentirá más tarde porque el Día de Dios vosotros no lo conocéis y Él viene a vuestro encuentro en el Día que es sólo de Él, vosotros no sabéis la hora. Será de repente. Así como Él llega en la hora de la muerte de cada uno, sin que nadie lo espere, ahora Él vendrá a todos, vivos, conscientes y paralizados para recibirlo, pero no muertos. El mundo temerá esta Hora, para muchos será tarde porque no cultivaron la fe, no creyeron que esta Hora llegaría.
Si guardáis la Palabra de Dios, sabréis vivirla todos los días, porque la Palabra de Dios no es un objeto que se coloca en un cofre y se tranca, nadie tiene el poder de sacarla de quien cree en Ella. Ella echa raíces y produce un árbol que se llama Paz y este árbol produce el fruto de la Vida Eterna.
Jesucristo es la Palabra Viva, es la Paz, es la Felicidad para quien cree en Él.
Quien no ama no está guardando la Palabra de Él, no está pidiendo a Él una nueva morada junto al Padre. Quien ama puede tener la certeza de que no irá para el Infierno, porque el Infierno es el lugar del odio, de la desobediencia a Dios, es el lugar donde mora la infelicidad y quien no cree en Dios caerá allá para siempre, nunca más saldrá.
Todos los días os invito a uniros a la Santísima Trinidad para buscar la verdadera Paz para el mundo. Esto significa, buscar juntos en el Cielo la Gracia de la conversión de todos, porque el Cielo es la morada que se ajusta a la humanidad entera para ser feliz.
La Gracia está ahí, con vuestras oraciones, llevo vuestras peticiones a Dios y Él derrama sobre vosotros el Espíritu Santo, pero muchos todavía están con los corazones cerrados, no están cultivando la fe.
Jesucristo os dice todos los días, que el Padre es mayor que Él, mas sin Él, el mundo no tendrá la Salvación, porque el Padre Lo envió para Salvar, el hombre no puede querer ser más que Dios. Sólo Jesucristo puede salvaros. Él os está diciendo todo y Me envió para ayudaros y esta ayuda que os doy es recordaros que la Salvación está cerca.
Preparaos, limpiad vuestros corazones para recibir al Salvador del mundo,
Es esto lo que vengo a revelaros para vuestra conversión. Convertíos, convertíos.
Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos de todas partes que están viviendo en el paganismo y en el ateísmo, la hora es grave, quien no se decide por Dios se está decidiendo por el Infierno o el hombre lucha por la santidad o se va para el Infierno.
Sólo existen dos lugares para elegir, el Cielo o el Infierno.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, pido a toda la Iglesia que rece pidiendo a Dios la fuerza para derrumbar el orgullo de los que están en el paganismo y en el ateísmo, dándoles a ellos más valor para volver a la Iglesia de Cristo. Vosotros, que ya estáis en la Iglesia, sed perseverantes, no os apartéis nuevamente, el peligro os amenaza, aquí tenéis protección.
Ayudad a los dos Santos Padres Papas en esta hora a buscar a los que todavía están del lado de afuera.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasileros, brasileros, hay muchos del lado de afuera de la Iglesia, frecuentando falsas religiones, es vuestro deber rezar para que todos los brasileros estén juntos en esta hora que se acerca a vuestra patria. Incluso si ellos no vienen ahora, mas en la última hora, antes de la ‘gran tribulación’, muchos vendrán de prisa, reconocerán que erraron y volverán.
Rezad con fe y veréis el fruto de vuestras oraciones, la Gracia llegará.
Todas las naciones, haced lo mismo, la dispersión está en todos los países.
La purificación vendrá para toda la humanidad.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción 
Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jn. 14, 23-29.

No hay comentarios.: