Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 28 de julio de 2013

Mensaje a Darly

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO 
12 de Mayo de 2013 – Fiesta de la Ascensión del Señor – Día de las Madres
Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre el gran Día en que Jesucristo, con Su Poder, Se elevó al Cielo, y allá está sentado a la derecha de Dios Padre, a la espera de la orden de Él, de volver nuevamente al mundo. Él vendrá para Juzgar a los vivos y a los muertos.
Mi Divino Hijo Jesucristo, cuando fue junto al Padre, cumplió Su Promesa de enviar sobre Sus discípulos y a Mí, al Espíritu Santo, para instruirnos, así estaríamos listos para llevar a todos los pueblos Su Palabra.
Esta Promesa está también sobre todos los que dan testimonio de Él, los que llevan al mundo Su Evangelio. Son los que están llamados al servicio del Reino de Él, todos los que luchan por la Salvación del mundo.
Nadie hace nada por cuenta propia, porque todos los que sirven a Dios son instruidos por el Divino Espíritu Santo.
Vosotros estáis en el tiempo más difícil para el mundo, por eso estáis recibiendo directamente del Cielo muchos Avisos. Vosotros debéis acogerlos, Mis hijitos, con vuestros corazones dispuestos a abrirse a Dios. Él está cada día mostrándoos la cercanía de un tiempo de gran sufrimiento para todas las naciones.
El mundo cada día Le está diciendo más a Dios que no necesita de Él y que es capaz de vivir independiente, sin la ayuda de Él. Ahora llegó el momento en que Dios le dará al mundo señales más fuertes, para que el hombre comprenda que no puede vivir sin la ayuda de Dios.
Solamente Él puede librar a la humanidad de tanto sufrimiento.
Está llegando, en este año todavía veréis muchos acontecimientos terribles, destrucción en el suelo, en el mar y en el aire.
Dios está alertando a todos los que son fieles a Él para que se preparen para no caer en la desesperación.
Espero que todos los que están atentos a los Avisos que traigo del Cielo, sepan agradecer a Dios por esta gran ayuda que Él os está dando.
Mis hijitos, también hoy, cuando vosotros Me estáis homenajeando, y homenajeando también a vuestras madres de la Tierra, Yo quiero agradeceros y daros un consejo, debéis rezar pidiendo al Espíritu Santo, luz para todas las madres y paz, para eso debéis uniros cada día más en  oración. Que todos sean perseverantes en la batalla contra todo el mal que está afectando a nuestros hijos.
Si vosotros deseáis todo el bien para vuestras madres en la Tierra, para que ellas sean cumplidoras de sus misiones, que no desistan de hacer la Voluntad de Dios, que sean perseverantes, amorosas, valientes y que tengan fe, esperanza, que confíen en el Amor de Dios por ellas.
Pedid a ellas que ayuden a sus hijos con la oración, para que ellos se acerquen más a Dios.
Las madres que desprecian a los hijos, que no cumplen con sus deberes, Yo alerto, está llegando el día del Juicio Divino, vosotras tendréis que dar cuentas de vuestros deberes delante de Él.
Ya no hay mucho tiempo, ahora sólo queda la última oportunidad, ella es para toda la humanidad, o el hombre vuelve a Dios, o va para el Infierno. Ya no hay otro tiempo, éste es el último y vosotros no sabéis cuánto él va a durar. Solamente Dios sabe cuánto falta para terminar este tiempo. El mundo no valoró ningún tiempo, ahora debe valorar lo que le resta porque desafió a Dios pecando y no pidiendo perdón, no reparó lo que hizo, como debía reparar, ya verá lo que causó de mal a sí mismo.
Quien creó el mundo fue Dios, no fue el hombre. El Poder de Dios está por encima de todo lo que existe. Él enseñó al hombre que es necesario amar, es necesario ser fiel a Él, obedecerlo y guardar silencio, mas el hombre no quiso aprender, ahora tendrá que ver todo lo que hizo mal, tendrá guardar silencio forzado por el sufrimiento que ya comienza, ya no hay cómo impedirlo.
Silenciaos, hijos, silenciaos, todo va a ser aún más difícil en este año. El mundo conocerá la Verdad, no importa si hoy todavía está criticando los Avisos del Cielo, quien hace esto beberá del agua de la amargura y del sufrimiento que viene llegando. Será la hora certera, todos verán que la Verdad llegó, mas el mundo no se preparó para recibirla.
Escuchad, todos los pueblos, quien no se preparó que se prepare. Vosotros debéis pedir ayuda a Dios. Convertíos, convertíos.
Mis Hijitos, todo este tiempo que estoy con vosotros, procuré ayudaros y todavía os estoy ayudando, mas la mayor parte insiste en seguir indiferente a todo lo que revelo.
Este tiempo de ahora le fue dado a la humanidad para que ella se arrepienta de sus pecados y los repare antes de la Venida del Divino Espíritu Santo. Ahora ya está cerca y es la hora de presentar a Dios las obras que hicisteis. Vosotros ya debéis estar con ellas en las manos, vosotros sabíais que en cualquier momento Jesucristo podía volver, porque éste es el último tiempo para que el hombre se convierta. Convertíos, en cualquier momento Él llegará.
Yo soy la Mensajera de Dios para este tiempo, Él Me envió a revelaros que está cerca la hora en que Él volverá.
Es esto lo que vengo hoy a revelar al mundo, para vuestra conversión.
Llegó hora de que la humanidad busque a Dios en todo.
El mundo reconocerá que antes no encontró la ayuda de Dios, porque él estaba viviendo en la ilusión. Mientras que el mal está en el mundo, estaréis divididos entre la ilusión y la Verdad.
Mas, ahora ella tendrá su fin y vosotros viviréis libres, veréis que tuvisteis un largo tiempo lejos de Dios, mas Él os socorrió. Por eso os debéis convertir para ganar la liberación de la ilusión, del pecado, de toda maldad y vivir solamente en Dios.
Llegó la hora en que la humanidad va a clamar por Dios, verá que estaba muy distante, es como la hora del nacimiento, el niño no conoce el mundo, estaba en el útero de la madre. Así será la transformación, es un nuevo mundo, entre el Cielo y la Tierra hay una gran distancia, pero para quien se convierta no es difícil llegar allí, tendrá la ayuda de Dios. Dormirá y se despertará en el Cielo. Los que no se convirtieron irán al Infierno. Serán arrojados en el fuego eterno.
Rezad, rezad, rezad por los dos Santo Padres Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, ayudadlos a encontrar la dirección correcta para la Felicidad, rezando por ellos.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, creced en la fe, en la esperanza, en la obediencia a Dios, en la caridad y en la confianza en Él.
Haced buenas obras para entregarlas a Dios en el último día.
Viene ahí el Juez Divino, no podéis huir. Viene ahí el día, que vosotros no tenéis la capacidad de imaginar y que acontecerá.
La persecución será ahora más fuerte dentro de la Iglesia y del lado de afuera, para quien se decide por Dios, mas vosotros venceréis si permaneciereis fieles a Dios.
Ayudad a los Santos Padre Papas a buscar las ovejas perdidas.
Nuevamente os alerto, el día de la Venida del Divino Espíritu Santo está cerca.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasil, Brasil, se acerca la hora de tu sufrimiento, prepárate, prepárate con confesiones y reparaciones antes de que sea tarde.
Ya estáis en la mitad del día, esto es una comparación del tiempo que ya pasó y el que vendrá.
Todas las naciones haced lo mismo. Pedid la Misericordia de Dios, todos los pueblos del mundo, no hay mucho tiempo para ninguno.
Todos vosotros que creéis en Dios, esforzaos para no flaquear ahora que la situación en el mundo será muy dolorosa. Confiad en Su Poder.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 
María, la Inmaculada Concepción.
Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 24, 46-53.

No hay comentarios.: