Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 4 de agosto de 2013

Mensaje a Darly Chagas

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO
 
18 de Mayo de 2013


Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijitos, mucho os agradezco por atender al llamado de Dios y comparecer aquí hoy, en este hogar, donde soy bien recibida.

Siento gran alegría en estar con vosotros en este momento de oración para rezar juntos pidiendo a Dios la Paz para toda la humanidad, especialmente en este año que satanás está dominando más a aquellos que lo sirven, haciendo armas peligrosas para causar gran destrucción en las naciones. Vosotros veréis dentro de poco tiempo, de lo que un servidor del demonio es capaz de hacer en obediencia a él, con la esperanza de volverse famoso.

¡Pobres hijos, cómo caen en la red del demonio y cómo se alegran haciendo tantas maldades, sin pensar que la peor consecuencia no será para las naciones, mas sí para sus propias almas!

Dios le da al hombre los Dones del Espíritu Santo para que él los use en favor del bien, no del mal, mas la vanidad, la codicia, acaba conduciéndolo a servir al demonio, porque piensa que es así que se volverá rico y famoso.

Mis hijos, vamos entonces a elevar a Dios nuestras oraciones en este momento en que la humanidad todavía no se ha dado cuenta de que está muy cerca el tiempo en que una terrible guerra acontecerá en el mundo. Vosotros no sabéis si faltan años para que suceda, ni si son meses, pero una cosa os pido, vivid todos los días de vuestras vidas como si fuese el último, permaneciendo en la fidelidad a Dios y en estado de Gracia

Cuando Jesucristo vino al mundo, Él vino a enseñaros a vencer. Él os enseñó a valorar vuestras almas, a cuidar de ellas y a no desobedecer los Mandamientos. En aquel tiempo ya estaba dando inicio la última etapa de la humanidad, en la Tierra.

Después de más de dos mil años, el mundo se está preparando para pasar por la gran transformación que sucederá ahora en este siglo, cuando el pecado será eliminado del mundo. Por lo tanto, quien no se decide por la santificación del alma, estará desistiendo de la Salvación e irá para el Infierno. 

Dios lo sabe todo, Él os está diciendo que va a transformar a la humanidad, vosotros no tenéis poder para combatir contra la Voluntad de Él. Si el hombre es capaz de inventar armas capaces de destruir en pocos minutos dos tercios de la humanidad, él usó los Dones contra Dios y él no sabe cuál es su total consecuencia. Toda la inteligencia humana no es nada delante de la Inteligencia de Dios, en verdad el hombre es dominado por el mal para insultar el Poder de Dios.

Mis hijos, vosotros que estáis Conmigo en esta batalla contra satanás, no debéis temer, porque vosotros venceréis en todas las batallas. Dios está con vosotros, seguid rezando con fe y esperanza. Cuando venga el tiempo de la guerra, seréis vestidos de fuerza, porque seréis revestidos de la Gracia que Dios os dará en aquellos días para recobraros delante de Él y Él os protegerá.

Vamos, de ahora en adelante, a rezar más con el corazón para la Salvación de todos los que mueran durante las guerras.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios hoy os revela que Jesucristo permanece en medio de vosotros, a través de Su gran Amor, preparándoos para el último día, cuando Él vendrá a juzgar vuestras obras. Estad felices porque vosotros sois parte de los que fueron llamados a sembrar la Paz y no las guerras.

Recordad que sois felices desde ahora, porque como los discípulos, vosotros fuisteis llamados por vuestro nombre, esto significa que sois soldados de Jesucristo, vuestras instrucciones no vienen del demonio, ellas vienen de Dios, Él os da el Espíritu Santo.

Mientras que los malos fabrican armas nucleares y todas las armas infernales, Dios ya puso en vuestras manos el arma más poderosa, el Santo Rosario. Las armas del demonio destruyen la carne, mas las de Dios salvan almas, y Dios os dará un cuerpo glorioso, esto sólo Él tiene el Poder de daros. Si vosotros supieseis el valor del Santo Rosario, quedaríais felices, os sentiríais enriquecidos, porque la Gracia que recibís de Dios para destruir las fuerzas del Infierno es la mayor riqueza.

Las armas del demonio son armas que destruyen, mas las de Dios construyen, multiplican, tienen vida, felicidad y dan alegrías eternas. Por eso, todo este tiempo que Él Me envió hasta vosotros fue para enseñaros a buscar la fuerza para vencer todas las guerras.

Es esto lo que vengo revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres Papas, Benedicto XVI y Francisco. Rezad por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ayudadlos, es vuestro deber como soldados de Jesucristo rezar por los que están todavía indecisos sobre lo que debe seguir en la vida. Después sabréis cuánto luchasteis por ellos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión, oración, esfuerzo para practicar cada día más el bien a todos.

Todo lo que hagáis, aunque sea poco, hacedlo con amor verdadero.

Todo lo que os enseñé fue a seguir los pasos del Maestro Jesucristo. Una madre responsable enseña a los hijos lo que es correcto y los protege del peligro.

Ayudad a los Santos Padre Papas en esta hora tan difícil, que la humanidad está viviendo. Tiempo de mucha ilusión y distancia de la realidad, el hombre está idolatrando lo material y olvidando lo que es Eterno, la Vida Eterna, y el peligro es pasar a merecer el Infierno que también es un lugar eterno, mas allá sólo existe la infelicidad.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, recordad que soy la Señora Aparecida, Patrona vuestra, y estoy con vosotros, avisándoos del peligro, estad atentos, la oración os fortalece, rezad, rezad, rezad con el corazón, vienen problemas dolorosos para vosotros.

Todas las naciones, rezad cada día más con el corazón.

Rezar con el corazón es amar a Dios cada día más y a vuestro prójimo, y también la vida que recibisteis de Dios.

Agradezco la presencia de todos y os espero en el próximo encuentro.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jn. 21, 20-25.   

No hay comentarios.: