Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Mensajes al Hermano Eduardo, Brasil



Mensaje de Nuestra Señora
(27/09/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Queridos y amados hijos, es necesario que vosotros recéis.
Continúo diciendo: sin oración Yo no podré ayudaros.
Parece que muchos de vosotros no entendéis Mis palabras.
Estéis firmes en la oración. No os distraigáis cuando estéis en oración.
Para comprender Mis palabras es necesario que recéis.
Yo os amo.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

--------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(20/09/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
En este día os invito a rezar por aquellos sacerdotes que todavía no se deciden en qué camino seguir. Muchos de ellos continúan ultrajando el Corazón de Jesús y a Mi Inmaculado Corazón.
Rezad, rezad con confianza.
No los condenen ni deseen reprenderlos.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

--------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(19/09/2012) Curitiba/PR, Brasil

En este día quiero dirigirme a Mis hijos de la ciudad de Jauru/MT.
Hijitos, tengáis fe y ánimo en medio de las dificultades del día a día.
Amados, os invito a la oración, la penitencia y el perdón.
Hijitos, consagren a vuestras familias al Corazón de Mi Divino Jesús y al Inmaculado Corazón de esta Madre.
Hijos Míos, rezad por los sacerdotes y también por los obispos de Brasil de modo especial.
Rezad, rezad, rezad.
Me alegra mucho el cariño que vosotros tenéis por Mí.
Soy la Madre del Amor – Reconciliadora de Todas las Naciones.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

--------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(15/09/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, en este día os invito a la oración y penitencia.
A Mis hijos de São Mateus/ES, os invito a la oración en familia.
No os desaniméis. Mis niñitos y jóvenes necesitan del amor y de la oración.
Hijitos, no os preocupéis con el día de mañana.
Una vez más os exhorto a la oración en familia.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

--------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(13/09/2012) Marcelino Ramos/RS, Brasil

Hijos Míos, ¡no os desaniméis!
Soy vuestra Madre y camino con vosotros.
Amados, muchos de Mis hijos todavía continúan incrédulos a las señales ya dejadas por Dios.
Hijitos, no despreciéis Mis palabras.
Soy la Madre de la Iglesia la Rosa Mística.
Rezad por los sacerdotes y obispos.
Rezad en familia!
Yo os amo y derramo sobre todos Mi bendición.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

--------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(12/09/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, soy la Mediadora de Todas las Gracias.
En este día os pido ayuno y penitencia por el Papa Benedicto XVI.
Rezad, rezad con devoción el rosario.
Hijitos, es necesario que se arrepientan de vuestros pecados.
Regresad al Señor en cuanto haya tiempo.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

1 comentario:

Unknown dijo...

dios nosde la grasia de la combersion