Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brazil



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo

            22 de Julio de 2012
  
Queridos hijos, hoy, el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

            Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera paz para el mundo.

            Mis hijos, acogéis los Consejos que Dios os envía todos los días, en todas partes del mundo. Yo soy vuestra Madre y estoy trayendo del Cielo la ayuda para vosotros. Traigo consejos para el crecimiento de vuestra vida espiritual, para que vuestra conversión ocurra con más urgencia, vos estáis entrando en una época muy dolorosa.

            El Divino Espíritu Santo está siempre ofreciéndose a ayudaros, debéis pedirle que ilumine vuestras vidas, este tiempo será muy difícil. Sin la ayuda de El no conseguiréis superar el miedo que os alcanzará. No estáis lo suficientemente fuerte para soportar lo que viene, es necesario fortalecerse más sin desistir de la victoria. Vosotros tendréis que someterse a la Voluntad de Dios. Vosotros siempre estáis dudando de lo que os revelo, así estáis idolatrando pecado.

            Habéis actuado como si tuvierais conocimiento de todo lo que sucede y que no necesitáis de Dios.

            Hijos Míos, no sabéis lo que puede pasar en cada minuto que llega, el mundo no se prepara, debéis confiar más en Dios, vuestra confianza es como una red en movimiento hacia adelante y atrás, adelante y atrás y de repente puede caer y no volver nunca más. No debéis vacilar, toméis vuestra decisión firme por el Cielo.

            Vuestra jornada está llegando al final del tiempo de preparación, ahora es el tiempo de cruzar un tramo muy peligroso y vos veréis cosas terribles. Muchos eventos sacudirán al mundo.

            Permaneced vigilantes, orad mucho porque necesitáis enderezar vuestros pasos, las tentaciones son más fuertes ahora, es necesario afirmarse en la renuncia al pecado, sin oración no lo conseguiréis, la oración trae fuerza, es tiempo de orar más para entender el peligro.

            Dedicad más tiempo a Dios, cuidéis de vuestra vida espiritual. Aumentéis vuestra esperanza, cuidéis de vuestras almas.

            Debéis recordar siempre que Dios os ama con amor Verdadero. Cada día estoy diciendo al mundo lo mismo, pero tenéis muchas dudas. El mundo está esperando a que alguna cosa de las que han sido reveladas suceda primero, para después creer. Así que las oportunidades pasan y no vuelven. ¡Despertad y aceptad los Consejos del Cielo!

            Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la forma en que el mundo está experimentando muchas dificultades y no quieren pedir ayuda a Dios.

            Vosotros oísteis que en la época en que Jesucristo estuvo en la tierra, Enseñó a los que Lo siguieron, lo que sabían acerca de sus propias vidas. Muchos seguían caminando con El y aprendiendo modificaban su comportamiento, ellos sentían que aquel era el Hijo de Dios, el Mesías prometido por Dios al mundo para salvar a los pecadores.

            Las multitudes estaban detrás de Jesús y Sus discípulos también, en la búsqueda de curas para sus enfermedades y la curación del alma, la curación espiritual. Los discípulos aprendieron e hicieron todo lo posible para ayudar a los necesitados, a veces estaban cansados, pero Jesucristo los aconsejaba descansar un poco en un lugar apartado. Sus seguidores fueron tras ellos con insistencia en busca de consuelo para sus sufrimientos.

            Jesús vio a las multitudes como ovejas que no tienen pastor. Así instruyó a Sus discípulos a ser pastores cuando El ya estuviese en el Cielo. Serían ejemplos para toda la humanidad.

            Mis hijos, hoy los discípulos de Jesucristo son los sacerdotes, y ellos son los nuevos pastores que cuidan del rebaño del Señor.

            Hoy está ocurriendo ya el tiempo de apostasía, la dispersión, el pueblo siguiendo tantas falsedades que se llaman iglesias, pero no lo son, porque sólo la Iglesia verdadera fundada por Jesucristo, es la que tiene la presencia del Santo Padre, el Papa desde aquel tiempo hasta hoy. Muchos no aceptan la Voluntad de Dios y no están en la verdadera Iglesia.  Son personas revueltas.

            Por lo tanto, todas las iglesias inventadas por el hombre caerán, en ellas están los que no aceptan la Voluntad de Dios, quisieron sobrepasar los límites, desafiaron la Justicia Divina. Los que se llaman a sí mismos líderes, Me insultan a Mí que soy la Madre de Jesucristo y Madre de la humanidad, así desafían al mismo Jesucristo quien Me hizo la Madre de todos los hombres.

            La diferencia entre la Iglesia que Jesucristo fundó y las que los hombres inventan aparecerá ahora porque lo que Dios hace prevalece y lo que es falso cae. No adelanta nadie que desee anular la Autoridad de Dios. Vosotros estáis siendo advertidos, todo cristiano puede ir a otra iglesia, porque Dios no prohíbe nada a nadie, pero el día llegará en que todo volverá a la fundación de Jesucristo, es la única Iglesia que va a prevalecer.

            La verdadera Iglesia está marcada por Jesucristo en cuanto estaba en la tierra, antes de Su regreso al Cielo, La marcó por la presencia de la persona del Santo Padre el Papa, e incluso hoy en día está ahí Su Marca. Ahora bien, Dios manifestará Su Poder al mundo, será purificada y santificada Su Iglesia, la parte que sigue siendo pecadora. Nadie puede derrocar lo que es Divino. La Iglesia verdadera se basa en la Santísima Trinidad, nadie puede competir con Su Fuerza. Soy parte de esta Iglesia, Yo soy la Madre de Dios, los ángeles y los santos son también parte de esta Iglesia y ahora para completarla por entera habrá la purificación de todos los que forman parte de Ella, los pecadores, son los fieles que quieren hacer parte de esta Iglesia, cuya cabeza es Jesucristo mismo.

            Hoy en día este conflicto todavía existe entre vosotros, porque la desobediencia no ha caído, pero ahora ella caerá, cada hombre será llamado ante Dios para decidir sobre su vida.

            Todos sólo tendrán una sola Iglesia a seguir, la fundada por Jesucristo. El hombre doblará la rodilla ante Dios y pedirá perdón de sus pecados con arrepentimiento verdadero de todo su mal comportamiento.

            Hoy los que siguen insistiendo en el error, luego se arrepentirán y comprenderán que la época de la desobediencia llegó a su fin, es el momento de comenzar el verdadero cambio en los corazones.

            La felicidad es para todo aquel que se humilla y reconoce que quien gobierna el mundo es Dios, porque sólo El es el Creador.

            ¡Pobres niños! ¿Qué le han hecho a vuestras almas? Las hirieron y ahora necesitáis de sanación para merecer el Cielo. La conversión es la cura de esas heridas, solamente convirtiéndose, el hombre será digno de la Vida Eterna.

            Hoy en día las almas son abandonadas por sus dueños en la tierra, pero nunca son abandonadas por Dios si se las entregan para ser salvas del peligro del Infierno.

            Despertad, hijos Míos, vuestro Pastor os llama, El quiere ayudaros, escuchadlo, abrid vuestros corazones y hacéis lo que El os está enseñando. Jesucristo es el Pastor que da la vida por Sus ovejas.

            Vosotros estáis dejando para buscar ayuda sólo cuando estéis en peligro.

            Vosotros ya nacisteis en peligro, el mal os ha perseguido desde el vientre de vuestras madres, pero continúa porque os lleva a pecar.

            Dios jamás será vencido, El os creó y sabe libraros de todo mal, El perdona el pecado cuando el hombre se arrepiente y Le pide perdón. Lo que falta ahora es que todos hagáis esto verdaderamente.

            El mal es derrotado por Dios, no por vos, vos no tenéis el poder de detener el mal, sólo Dios lo tiene y sólo a través de vuestro pedido del perdón recibís la gracia de la liberación de este peligro.

            Veréis cómo ahora la lucha entre el Bien y el mal será fuerte, pero el mal nunca sale ganador. El mal destruye y Dios da la Vida Eterna, todo el género humano puede morir, Dios resucita todo de nuevo y renueva, da pureza, santidad da y da nueva vida, la Vida Eterna.

            Nunca más los hijos de Dios tendrán sufrimientos porque no cometerán más el pecado. Confiad en el Amor de El por vos.

            La muerte ha sido derrotada, sólo morirá para siempre quien no se convierta, serán separados del amor de Dios para siempre. No recibirán la curación de las heridas del alma, irán al Infierno.

            Esto es lo que vengo a revelaros en este mensaje para vuestra conversión.

            Mis hijos, decid con el corazón lleno de fe y esperanza, con confianza:

            "Ven Espíritu Santo, desciende sobre mi alma, enciende el Fuego de Tu Amor. Quema todas las heridas que yo mismo provoqué con mi desobediencia a Vos. Dame sanidad interior, llévame al Cielo. Todo esto Te pido humildemente, ayúdame. Te amo y Te adoro con todo mi corazón. Amén."

            Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

            Rezad, por los ateos y paganos.

            Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, este es el momento más difícil para todos los cristianos, reconcíliense entre sí, así comprenderéis que separados estáis en una situación muy peligrosa. Unidos venceréis todas las dificultades. La gran dificultad de todos los cristianos ahora es perseverar en el cristianismo, porque el enemigo va a utilizar todos los medios que todavía tiene para apartaros de la Iglesia, causará la apostasía entre vosotros. Muchos caerán en esta trampa porque están lejos de Dios. Es necesario pedir a Dios fortaleza, el coraje, la fe y la esperanza, es necesario practicar la caridad. Sólo Dios vencerá por vosotros.

            Ayudéis al Santo Padre el Papa en este momento de gran sufrimiento para los cristianos. No todo el mundo puede ayunar, pero los que pueden deben hacerlo con coraje para ayudar al Santo Padre el Papa en este momento.

            Os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor, quiero ayudaros, pero vos no estáis queriendo Mi ayuda. No puedo obligaros a aceptar Mi ayuda.

            Quien Me acoja no le faltaré, con amor os ayudo.

            Traigo a todos las ofertas de ayuda, la Gracia que Dios Me da para traerla a vos. Permanezcáis con el corazón abierto.

            A vosotros brasileños os advierto, vienen lluvias peligrosas y accidentes geográficos también, van a suceder pronto, rezad, rezad y rezad. Yo soy la Señora Aparecida de todos los que claman Mi ayuda. Yo estoy atenta a vuestras peticiones.

            Recordad, el sufrimiento existe porque el hombre pecó, si todos paran de pecar sólo existiría la felicidad para vos.

            Muchos dicen: "María sólo habla de sufrimientos" y yo os digo: Lo que no es normal es el sufrimiento en el mundo. El hombre fue creado para ser feliz. Si no, es culpa de la desobediencia a Dios. Al renunciar a todo pecado, ya no sufriréis más. Cuando una persona peca, atrae el sufrimiento de toda la humanidad, ya que atrae la fuerza del mal a la tierra. Si renunciáis al pecado, tendréis única felicidad, y la felicidad es eterna.

            Para Brasil os pido atención, precaución, el peligro se acerca.

            Para todas las naciones os pido rosario en mano y hacer todo lo que Jesucristo os enseña. Él es el Pastor que guía a las ovejas a un lugar seguro. Confiad en El, no temeréis a mal alguno si vos seguís los pasos de Jesucristo.

            Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


            Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mc.6, 30 - 34.

No hay comentarios.: