Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo

19 de julio de 2012


            En esta linda mañana, el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis Vida Eterna.

            
La Palabra de Dios es verdad, ella es Vida, Ella da al mundo la certeza de cuánto vale la fe, la esperanza y la práctica de la caridad.

            
La Palabra de Dios os revela todo lo que tenéis que pasar durante vuestra peregrinación por la tierra, os muestra que aquel que espera en Dios tiene como resultado la Felicidad Eterna.

            
Es por esta razón que vosotros debéis afirmaros cada día en la fe verdadera y no perder la esperanza en Dios. Sólo Él da a cada uno de vosotros todo lo que promete. Él prometió Vida Eterna a todos los que creen verdaderamente, la Salvación.

            
Escuchad la Voz de Dios que os llama, cuando todos Lo escuchen, el mundo va a mejorar.

            
Mi alegría es grande en poder todavía traerles un mensaje de Dios, porque os traigo la Verdad y es feliz quien la escucha. Él me envía como Su Mensajera, esta es Mi misión, ser vuestra Madre, ser vuestra Mediadora entre el Cielo y la tierra. Dios Padre Me ha llamó para servirle y Me dio la Gracia de ser la Madre de Su Hijo Jesucristo, que a los pies de la Cruz Me hizo  vuestra Madre. Todo fue por amor, Dios nos dio Su Amor Verdadero.

            
Dios Me cubrió con Su Manto de Amor dándome la Gracia de ser la Madre de la Iglesia y de la humanidad. Nadie puede cambiar lo que ya está hecho. El es el Poder absoluto.

            
Por lo tanto, debéis aceptar la Voluntad del Padre, sin temor y con más confianza.

            
Dios Me enseñó a luchar por Mis hijos y no desisto de ninguno de ellos hasta que decidan lo que quieren para su futuro. Si deciden por el Cielo, sigo con ellos, si deciden por el infierno, ya no puedo ayudarles.

            
Quién decide por el Inferno, pierde el derecho a pedir  las Gracias del Cielo

            
Los que deciden por el Cielo siempre tendrán siempre Mi ayuda como orientadora, como protectora, como Madre Auxiliadora en vuestras horas más oscuras y en cada momento. Vosotros estáis en un viaje por la tierra, necesitáis de ayuda.

            
Yo soy vuestro refugio, Refugio de todos los pecadores del mundo. Pero eso reconciliaos con Dios y no desistáis de luchar en contra del pecado.

            Día y noche te Estoy ayudándoos en la lucha contra las tentaciones del pecado.

            
El pecado es destrucción, atrae a los desastres, todos los peligros. El pecado echa del hombre el interés por todo lo que es Eterno y lo convierte en un esclavo que sólo está interesado en las cosas materiales.

            
Dentro del pecado están las dudas, indiferencia, falta de coraje para creer de verdad en el Amor de Dios.

            
Mis hijos, despierten y prestáis atención a las Advertencias del Cielo, vos estáis entrando ahora en el momento más doloroso, una época de grandes acontecimientos y terribles. Las profecías son cosas reales, ya están sucediendo lentamente, pero de aquí en adelante no sabéis todavía el día o la hora, pero si Dios os está llamando a una preparación más urgente, es porque están mucho más cerca de lo que imagináis. La Promesa de Dios trae a vos cambios, transformación para toda la humanidad y para el planeta. Todo va a ir a través de una gran evolución.

            
Debéis abrir vuestros corazones preparándose con coraje, fe y esperanza de ganar todas las pruebas.

            
Convertíos, convertíos, permanezcáis seguros en las Manos de Dios, y esperéis la hora de El en que se manifieste con Sus Señales.

            
Dios Me ha enviado a vosotros hijos Míos, para ayudaros, traigo esta ayuda que son los avisos, mensajes llenos de amor de Dios para con vosotros, enseñanzas que os invitan a vivir según el Santo Evangelio de Jesucristo, proclamado por Sus discípulos.

            
Queridos y amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que os ilumina por siempre con Su Luz

            
Yo soy la Esclava del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Yo soy la Inmaculada Concepción de María, yo soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy,  El os da las gracias por el tiempo de oración y os advierte. Dios os habla sobre el tiempo que vosotros estáis entrando ahora, seáis humildes, aceptáis los consejos que os da. Así, el Señor os habla hoy:

             
"Hijos Míos, si no tuvieseis valor para Mí, Yo no os purificaría, Yo desistiría de vos y os soplaría en el fuego del infierno, allí sería vuestro lugar. Pero os quiero, a vos os di de Mi Vida, vos sois un tesoro Mío que quiero conservar para siempre junto a Mí para Mi gozo. Os he dado la libertad de elección.
            Los que se decidan por Mí, Y os limpiaré con Fuego Santo, Voy a demostraros que Yo soy el Creador del Cielo y construí el Paraíso para vivir allí para siempre. El Paraíso es la Tierra Prometida. Vos iréis para allá luego de pasar por las consecuencias de vuestra desobediencia a Mí. Sé bien que la mayoría tienen pensamientos diferentes sobre la gran dificultad en aceptar Mis Consejos.             Ahora el tiempo se ha agotado. Yo mismo dejaré para que veáis con vuestros propios ojos lo que hicieron en vuestras vidas.

            Vosotros me desobedecisteis, Me desafiasteis, pero Yo no os perderé.

            Puedo transformaros en mejores personas, puros y santos, Haré esto en un abrir y cerrar de ojos, lo Haré para que todos creáis en Mí, así encontrareis la Felicidad Eterna.

            Aquellos que no creen irán al Infierno,  si ellos no cambian su decisión por el Infierno. Los que merecen la Salvación serán ricos de Mi Riqueza. Sepan todos que Mi Riqueza es el Amor Eterno. Yo soy Dios, soy el que Soy, todo en Mí es Eterno, no paso por cambios. Cada criatura tiene que someterse a Mí que soy el Creador de todas las cosas, venga a Mí y veréis la Nueva Tierra, el Paraíso Celeste. Os amo con Amor Eterno.

            Os daré la Paz, la felicidad por toda la Eternidad. "
            Queridos hijos, unidos vamos a meditar en las Palabras de Dios, nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, el que ahora, una vez más os invita a escuchar Su Llamada a la conversión.

            
Dios os habla a vosotros acerca de vuestras vidas, todo aquel que quiere ser su propio director está mal, sois criatura, sólo Dios puede daros la felicidad. Si dejáis que el enemigo os conduzca, iréis por mal camino. Sólo tendréis la infelicidad.

            
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy acerca del tiempo final de la preocupación humana, El os invita a conocer realmente lo que El quiere daros. A medida que el mundo quiso conocer los misterios de Dios, el hombre retrasó su felicidad plena.

            
Cuando Jesucristo vino al mundo, quiso que todos entendieran donde podían vivir en paz. Él decía y os dice hoy, porque ha resucitado, está vivo hablando con palabras consoladoras, porque quiere que todos se conviertan y vivan en El, que seáis mansos y humildes como El, pero el orgullo está acabando con vuestra responsabilidad. Ustedes estáis despreciando la vida que El os ofrece, la Vida Eterna. Tengáis en cuenta que vosotros necesitáis detenerse y pensar en la felicidad, nunca darse por vencido, esforzarse, no sigáis ofendiendo a Dios.

            
Los Consejos fueron muchos, pero el mundo no quiso escuchar casi nada. ¡Pobres niños! Vosotros tendréis mucho que sufrir para aprender a escuchar.

            
Esto es lo que vengo hoy a deciros para que vuestra conversión se realice con mayor rapidez.

            
Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios.

            
Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

            
Rezad por los ateos y paganos, quien ayuda es ayudado, el tiempo es grave, vamos todos juntos a orar por la conversión de ellos.

            
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, únanse en oración por todo el mundo para mantenerse firmes en la fe, no importa lo que pase, recordéis que Dios no abandona a nadie, teniendo fe veréis cómo superar las dificultades que están pasando con vosotros.

            
Estéis firmes en la ayuda al Santo Padre el Papa, está a punto de sufrir gran persecución, vos cristianos no estéis en contra del Santo Padre el Papa, Dios está con él y con vosotros también. Soportad todo por el amor a la Santa Iglesia. Ella no será jamás destruida,  Ella es la fundada, amparada por Dios y será completamente purificada y santificada. Veréis  cosas absurdas suceder en contra del Santo Padre el Papa, pero vosotros sabéis que Dios ve todo y saca a la luz la verdad. Todos los sacerdotes también están en peligro como también vos que sois cristianos, pero nadie os puede alejar de Dios si perseveráis creyendo que El es el Señor y Su Poder es Infinito.

            
Os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

            
Ustedes brasileños son un pueblo que ora por la paz mundial, aumentéis vuestras oraciones, el mundo está cerca de una terrible guerra. Con oraciones podéis suavizar los sufrimientos.

            
Todas las naciones, rezad, rezad, rezad y rezad cada día más, sobre todo por los países que gustan de las guerras.

            
Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


            Gracias por responder a  la Llamada de Dios.

            
Bienaventurados los que abren sus oídos espirituales para oír lo que Dios está diciendo, van a encontrar la paz en tiempos de guerra que se acerca y se mantendrán firmes seguros en las Manos de Dios.

            
Ahora os ofrezco Mi Corazón Inmaculado como refugio en la hora del castigo que se aproxima para el pecado.

            
Un gran peligro se acerca, cuidad de vuestras almas.

            
Con todo el cariño y el amor de Madre os deseo la paz y llevo vuestras peticiones a Dios.

            
La paz de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros ahora y para siempre. La Paz Amén.

            
¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!

            Bendito sea Dios, bendito sea Su Santo Nombre.



            
Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 11, 25 - 27.

-----------------------------------------------------------------------------------

El mensaje de mi cumpleaños fue sólo un diálogo, no fue escrito.

Nuestra Señora sólo me deseó Paz y me pidió que perseverara en mi compromiso con Dios. Me pidió tener paciencia con mis sufrimientos, persecuciones y me dijo que está cerca el final de sus mensajes al mundo y que mi vida va a cambiar para mejor muy pronto.

Ella me bendijo y me dio una gracia, la de transmitir la paz a los demás.
 

No hay comentarios.: