Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 20 de julio de 2010

MENSAJES URGENTES al más pequeño de los siervos, 16 de julio de 2010

PRIMER MENSAJE URGENTE, el Internet pronto se caerá. Sucederá de repente sin ningún aviso. Cuando regrese de nuevo, todos los sitios religiosos se habrán ido. Cualquier sitio religioso dejado no puede ser confiado porque el contenido de esos sitios puede ser cambiado sin su conocimiento.

SEGUNDO MENSAJE URGENTE, ¡NO TENGAN MIEDO! ¡NO TENGAN MIEDO! ¡NO TENGAN MIEDO!
Los eventos esperados desde hace mucho tiempo pronto comenzarán y continuarán. OREN, OREN, OREN. ESPECIALMENTE EL ROSARIO, LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA, Y LA DEVOCIÓN A LA SANGRE PRECIOSA. Pídanle al PADRE ETERNO que tenga misericordia por medio de LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE SU HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO en aquellos que serán llevados. NO TENGAN MIEDO pero confíen en el plan que el PADRE ETERNO tiene para ustedes. ¡EL PADRE ETERNO LOS CUIDARÁ A USTEDES!!! RECUERDEN QUE SUS ALMAS VIVIRÁN PARA SIEMPRE ASÍ NUESTRA DESTINACIÓN ETERNA Y LA DE NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS ES LA COSA MÁS IMPORTANTE EN LA QUE DEBEMOS PREOCUPARNOS. ¡OREN Y NO SE PREOCUPEN!!! POR FAVOR LEAN MATEOS, CAPITULO 6, VERSICULOS 24 AL 34.

Mateo 6: 24-34 (Nueva Versión Internacional)

24 »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.

De nada sirve preocuparse

(C) 25 »Por eso les digo: No se preocupen por su *vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?26 Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?27 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?[c] 28 »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan;29 sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos.30 Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe?31 Así que no se preocupen diciendo: "¿Qué comeremos?" o "¿Qué beberemos?" o "¿Con qué nos vestiremos?" 32 Porque los *paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan.33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.34 Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

No hay comentarios.: