Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 12 de julio de 2010

MENSAJE A LOUISE - ESTADOS UNIDOS

MENSAJE A LOUISE
11de mayo del 2010

10:20 P.M

L. otra vez recibí un mensaje de Dios Padre y dije: JESÚS CUBREME CON TÚ PRECIOSISIMA SANGRE (y otras numerosas oraciones de pruebas a los espíritus).

Luego Dios Padre Habló: Un huracán llegará a ustedes. Con el llegara excesivamente poderosos vientos y lluvias devastadoras. Esto traerá tormentas fatales.

Nota: Oren, oren, oren ahora es cuando tenemos que rezar… recuerden: La oración mueve montañas y aun mitigar mucho y algunas veces completamente: CAMBIAR EL FUTURO.

Crítico: ¡¡¡SUPER URGENTE!!!
Mensaje vía L., V+J
8 de mayo del 2010:

L: empecé a escuchar en mi corazón la vos de Dios Padre y dije: “JESÚS CUBREME CON TU PRECIOSICIMA SANGRE” (y otras numerosas oraciones de pruebas a los espíritus).

Luego Dios Hablo: “desde el polo al polvo de la Tierra se prepara para una GRAN destrucción”

Todo es en redención y todos se acordaran de mi divino amor.

¡¡¡Yo voy a destruir!!!!
Yo los purgaré, los purificaré, y limpiaré sus corazones de todo pecado.
Verán los pecados que cometieron
Prepárense para lo peor
Solo a través de las oraciones, el arrepentimiento, y el pesar por sus pecados pueden retornar hacia Mí.
La hora ha llegado ¡amén! Soy tu Dios el que ha hablado.

Nota: otra vez, como siempre, recuerden que su tiempo no es el tiempo de nosotros, y él puede aparecer en cualquier momento, día, mes o en cualquier año.
Debemos recordar, nunca entrar en pánico, pero siempre permanecer en total paz y total fe. NO IMPORTA LO QUE VEAMOS O ESCUCHEMOS. También debemos rezar por el don del discernimiento constantemente, mucho más ahora.
Miren los volcanes y temblores constantemente; ¡ERUPCIONES AHORA!... Las lechugas han sido retiradas (del mercado) en 26 ó 27 estados.

EN JMJ

MK

Para aquellos que no creen en las advertencias de Dios padre, Jesús y el Cielo que son misericordia, solamente podemos rezar en este punto. Ellos verán el futuro, y se darán cuenta de la verdad entonces desearán haber escuchado antes. ¿Cómo pueden ignorar aquella voz? ¡QUE TRISTE!
Manténganse vigilando los temblores porque realmente van a aumentar en este momento. El volcán de Islandia es ahora mucho más grande.
Indonesia ayer tuvo un terremoto de 7.4 y muchos otros en lugares claves de nuevo.

1 comentario:

nelly maria dijo...

SEÑOR SOLAMENTE PIDO PIEDAD PARA TODA LA HUMANIDAD Y PARA LA MIA PROPIA AYUDAME EN MIS DIAS Y MI FE NO ME HAGAS C AER DESEO SEGUIRTE FIELMENTE TE NECESITO TANTO DIA A DIA AMADO PADRE CELSTIAL--