Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 3 de julio de 2010

Mensaje Mensual Dado a Anne, Apostol Seglar

En el primero de cada mes, nuestro Señor da a Anne un nuevo mensaje acerca de su vocación de servicio.
1 de mayo 2010 Jesús

"Mis queridos apóstoles,a menudo sois desafiados personalmente cuando hablais de las nuevas revelaciones, ésto puede traer consigo una tentación para vivir autenticamente la Buena Nueva con santidad personal. A ustedes les parece no llegar, no dar la talla, pero esto se explica por vuestras limitaciones de vuestra humanidad dañada por el pecado. ¿Dismuye por ello la fuerza de las revelaciones que estais llamados a compartir? ¿dismuye su autenticidad? Nó la debilidad humana no se extiende a las revelaciones que yo os hago. Sí,el alcance de las buenas nuevas es tal, que cada uno de mis pequeños apostoles se hace un heraldo verdadero a pesar de sus defectos humanos.
Ya veis mis queridos apostoles, que es a través de la aceptación de su propio dolor y que ofrecen por la conversión y curación de las almas,que llegan a convertirse en Mi mayor ejemplo; así en vuestra voluntad de aceptar la sanación y en su voluntad de crecer, que mostrais a otros lo que estoy ofreciendo al mundo en este momento de la renovación. Hermosa humanidad, es doloroso para mí vuestro dolor pero es para consolaros, para llevaros al Padre Eterno, donde encuentrareis la dignidad y la confianza. Me duele pero deseo que acepteis mi amor. Hay personas que están esperando a mí experiencia, pero es a través de su aceptación y confianza en mí, con completo abandono, lo que lo hará posible. ¿Se sienten cargados con mi trabajo? ¿Le parece Mi amistad una pesada cruz que llevar? Permítanme asegurarles, que es sólo en esta cruz que se encuentra su verdadera alegría."

No hay comentarios.: