Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 24 de julio de 2010

Mensaje a Carol Ameche sobre terremotos en “New Madrid” y California

Adoración, 1:05 p.m. 7-21-10;

“Mi querida pequeña sierva de Mi gente, Yo soy su Dios y Padre. Cuán alegre Me hacen con su paciencia y alegría. Continúen el descanso y escóndanse en Mi Voluntad Perfecta para ustedes Mi gente. El primer terremoto (New Madrid) niños, esta más cerca cada día, según Mis escogidos allí han respondido rápidamente y entusiasmadamente y obedientemente a cada pedido. Recuerden a Nuestra gente dondequiera orar especialmente por aquellos quienes serán llevados a la eternidad y a sus familias dejadas atrás que sufrirán y llorarán. De nuevo, es tan poderoso enviar sus oraciones y fortalezas para todos. El número de llevados (en terremotos) será mucho, y el dolor grande y muy duradero porque ellos estarán conectados a mucho trauma y conmoción.

Las oraciones son el amor y el apoyo de ustedes enviadas a ellos quienes se sentirán indefensos durante el fuerte movimiento de la tierra. Como les he dicho, aun las replicas, causaran que muchos sean llevados a la eternidad, quienes van a necesitar coraje de nuevo en una situación nueva y totalmente aterradora. Ellos sentirán su amor y fortaleza y serán confortados. Este será la mayor contribución para su capacidad de elegir Mis mandamientos después de aceptar la realidad de sus pecados. Crean que todos ustedes quienes oyen y escuchan y siguen estas directrices y sugerencias serán una fuerza importante para que ellos escojan lo bueno y acepten la verdad sobre sí mismos. Ellos comenzarán a orar por ustedes, de quienes las oraciones los han ayudado y guiado. Es un plan maravilloso para una mayor gracia de reciprocidad. ¡Alégrense, Mi amada gente, que ustedes son tan bendecidos y dotados de tal manera para asistir a tantos quienes no conocen sobre el pecado, sobre Mi Hijo, sobre la oración y el Espíritu, y sobre Mi!

Estos son tiempos aterradores pero aun bendecidos. Pronto comenzarán a vivir sin el don del tiempo en sus vidas. Alaben y agradézcanme por todos los dones que han significado para ustedes en lo personal y colectivamente. Habrá mucha unidad que resultará dentro de todos los que sufren y que son dejados a lidiar con la destrucción, entre todos ustedes y todos ellos, entre oraciones, y así muchos serán llevados a la eternidad. ¡Vean qué gran bendición serán ustedes para los otros, según responden a los necesitados y construyen la gran Comunión de los Santos!

Recuerden, les digo cuánto pienso en todos ustedes por todo lo que He permitido que ustedes hagan para Mí y Mi gente sufriente. ¡Ustedes son amados y apreciados cada uno por todo el Cielo, según ofrecen su tiempo y energías y todo el ser por la gente quienes experimentan la agitación aterradora de la tierra, y lidiarán con tanta destrucción de ciudades y edificios, y también de la pérdida total de la manera en la que ellos eran y vivían! Muchos años serán requeridos para la recuperación del miedo y la inestabilidad física, emocional, mental y aun la espiritual. OREN, Mis queridos, por aquellos en ambas áreas de tanta destrucción, y ante el enfrentamiento de tanto cambio y nueva adaptación, sanación y renovación. Gracias por ofrecer sus vidas a ellos en los futuros eventos y a Mí, su Dios Triuno: Creador, Salvador y Santificador.

¡Amén! Estén fortalecidos y bendecidos. Esta será una tarea monumental, grabada en el Libro de la Vida. Amen.”
Carol Ameche

No hay comentarios.: