Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 19 de julio de 2010

Gracias a Nuestros Colaboradores por Ayudar a Traducir Mensajes, Dios los Bendice Ricamente.

Mensaje a Carol Ameche
7-14-10
En Adoración

“Querida, yo soy Jesús. Descansa hoy pequeña. En lo profundo de la tierra, el terremoto empieza a rumorear y en su camino hay una entrada de explosión en la superficie. Mi padre les había mencionado varias veces que la Tierra estaba apunto de explotar, pero ya es demasiado tarde todo esta a punto de comenzar. Por favor recuerden a nuestros dos fieles en estas áreas: “The New Madrid” en el nuevo centro del País, seguido por un poderoso sismo en el estado de California. Sigan rezando por todos los que sufren estos golpes, especialmente aquellos que pasan a la eternidad, recuerden la protección que les prometió mi Padre según su voluntad. Los llamo otra vez a RECIBIR LOS SACRAMENTOS DE LA RECONCILIACION CON LA AYUDA DEL DISCERNIMIENTO DEL ESPIRITU SANTO.
Oren uno por otro, por sus seres amados y por sus seres queridos.
¡No temas ni se preocupen por nada, visiten con más frecuencia mi corazón (la iglesia) y quédense en paz!
Preparen sus casas como mi Padre y el suyo ha sugerido (mucho agua, alimentos, los sacramentos, agua bendita, almohadas, mantas etc.) Continúen rezando por las otras personas y preparen sus corazones… recen por mis seres queridos, y por sus amados, no esperen más para preparar sus corazones y almas, sigan orando lo más que puedan.
A cada uno de ustedes los tengo guardado en mi Sagrado Corazón, en el amor y la protección. Amén… Yo estoy en cada uno de ustedes en cada momento.
Por último les pido, tomen un descanso, dejen de mirar el televisor por un momento y estén en silencio y en oración, visitándome con sus amigos y familias. Por favor no teman, es sólo un llamado de atención para que puedan darse cuenta de mi nombre y el poder del brazo de mi padre. Oren por el poder del espíritu y la intercesión de nuestra Santa Madre y recuerden que los ángeles están rezando por ustedes…” Carol Amache.

No hay comentarios.: