Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Nuestra Señora de Todas las Naciones Mensaje a América dado al pequeño de los siervos 29 de diciembre de 2008:

Estados Unidos pronto caerá como una secoya gigante que cae en el bosque.Así como la secoya gigante es el más grande de todos los árboles, los Estados Unidos es la más grande en todas las naciones.

Así como la secoya gigante necesita nutrientes y agua para crecer y estar saludable y fuerte, los Estados Unidos necesitan gracias continuas de Mi HIJO para permanecer saludable y fuerte.

Así como la secoya gigante se debilita por los ataques de insectos, así los Estados Unidos están debilitados por los ataques del demonio de la inmoralidad.

Así como la secoya gigante morirá si los nutrientes y el agua son eliminados de sus raíces, de la misma forma América muere si las raíces de esta gran nación no son alimentadas por las GRACIAS DE DIOS.

Así como la secoya gigante depende de DIOS para suplirle agua y nutrientes, América debe también depender de DIOS para suplir las gracias necesarias para mantenerse fuerte.

Cuando el agua y los nutrientes son eliminados de la secoya gigante ella muere y cae al piso del bosque y hace un sonido por todo el bosque.

Cuando las gracias de DIOS sean eliminadas de América debido a su inmoralidad (aborto y la homosexualidad) morirá y caerá y hará un sonido que será escuchado por todas las naciones del mundo.

AMERICA TU LE HAS DADO LA ESPALDA A MI HIJO, TU DIOS.
AMERICA TU DIA DE JUICIO HA LLEGADO.
EL CORAZON INMACULADO LLORA SANGRE POR LOS NINOS DE AMERICA.

No hay comentarios.: