Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Mensajes Recibidos pro locucion interna de Darly Chagas Silva - brazil

Mensaje de Nuestro Senor Jesucristo

30 de September de, 2008


Jesús me llamó dentro de mi corazón y le contesté con gran alegría. Me dijo: Ven a Mi corazón flor de trigo, ven y Te haré feliz. Yo soy quien siempre te consuela en las horas tristes y puedo darte más de Mi Amor. Yo solo puedo darte todo. Yo soy Dios y debes escucharme y poner en tu corazón lo que te hablo. También, deberás llevar las palabras de Mi Mensaje de aviso dadas a ti, para el bien de todos los que necesitan convertirse.

Sí mi Señor y mi Dios, tu me llamaste, aquí estoy. Soy toda tuya; has de mi lo que sea necesario para Ti. Soy nada Señor, pero puedes hacer de mi lo que sea mejor para mi Salvación.

Mi señor y mi Dios, te amo, te adoro, te alabo, te bendigo, te glorifico, te doy gracias por la gran gloria en las Tres Personas de la Trinidad.

Mi Señor y mi Dios, Tue eres Misericordia, Tu eres el Amor, Tu eres la vida y te pido, transforma mi corazón para que pueda agradarte. Santifícame siento gran dificultad en mi camino, ayúdame Señor.

Pequeña hija, sigue Mis pasos, no demayes, Te llamo por tu nombre y me has dicho sí, pero no olvides que Estoy de tu lado, sabes que nunca Voy a abandonarte, se persistente en tu desición. Toma en tu corazón todo lo que te enseño porque tienes que cumplir con tus misión y solo Yo se el tiempo de cerrar la misión de cada persona.

Soy Yo quien traza el camino y asigno lo que tú debes pasar para tu Salvación. Se lo que tienes que hacer para llevar Mi mensaje a aquellos quienes abren su corazón a Mi.

Si mi Señor y mi Dios, haré lo mejor para agradarte, pero sabes que sin tu ayuda no soy capaz de hacer nada.

Hija, ahora di tus oraciones para los peregrinos quienes quieren alcanzar el perdón de sus pecados.
Mi Señor y mi Dios, te suplico en favor de todos nosotros los pecadores, peregrinos en el camino al Cielo, danos la fortaleza y el coraje de reconocer nuestros pecados y arrepentirnos de todos nuestros pecados. Muéstranos Señor tu Compasión, danos la Salvación de nuestras almas y la resurrección de nuestros cuerpos cuando venga el día del Juicio Final.

Señor, haz de nuestros corazones un templo merecedor de tu presencia, en el cual puedas habitar, que sea de tu gusto. Haznos pobres, vacíanos, mansos, humildes como Tu eres, extiende Tu Misericordia en nosotros, caliéntanos y que podamos mostrar nuestra gratitud por todo lo que damos cada momento de nuestras vidas.

Que Tu amor fluya en todos nosotros y nos enseñe a pedir perdón de nuestros pecados.

Perdónanos, perdónanos Señor.
Señor Jesús, ven rápidamente, Sálvanos, apártanos de toda persecución del maligno.
Hija, Soy tu Dios, No puedo negarte nada, Escucho tus oraciones y verás el fruto de ellas muy pronto.

Hija, ahora quiero que profeses a Jerusalén Mi Iglesia, Mi gente.

Si mi Señor, Tu voluntad será hecha, aún cuando sufra persecución, haré tu voluntad.
Trae hacia delante lo que me ordenas.

Hija, escribe la profecía.

Profecía:

Jerusalén está en pie, escucha la llamada de tu Dios, esta es una profecía más para ti.

Soy tu Dios Jerusalén, Soy aquél quien derrama su sangre y agua de su Cuerpo en la Cruz que has preparado para Mi muerte, porque no creíste quien era Yo, Soy tu Salvador.

Tu Jerusalén, no reparaste tu crueldad en contra Mía. Repara ahora, antes de la llegada de Aquél quien Te prometí enviar al mundo, antes de Mi llegada, el Divino Espíritu Santo te purificará. Mientras tu Me faltas el respeto, yo Dios te salvo, Te muestro Mi amor por ti y aún hoy tu sigues con los ojos y el corazón cerrados a Mi como si Yo no existiera.

Jerusalén, Jerusalén, hoy son pocas Mis palabras para ti, el tiempo ha pasado y no buscaste humillarte y ahora está muy cercano cuando tendrás que pararte frente a Mi y no cambiaste nada en tu vida.

Escucha Jerusalén, prepárate, serás sorprendido y toda tu rebelión caerá y sentirás el peso de tu culpa que aplastará tu corazón.

Ya están cayendo aquellos quienes se sienten poderosos, levántate, vacíate a ti mismo, y Te daré felicidad. Reconoce que eres pecador y pídeme perdón de tus pecados.

Recuerda tu eres polvo y a el vas a volver.


Yo Soy la Resurrección y la Vida y tu eres el polvo al que Le daré nueva vida, si estas convertido.
Ya se está acercando el tiempo, conversión, conversión.

Jerusalén, Jerusalén, tu prueba esta llegando, dónde está tu gratitud por la Salvación que te ofrezco.

Recuerda, Yo soy tu Dios, Yo soy el que soy, Soy Justicia Divina. Veo toda tu vida; nada puede esconderse de Mi, Se todos tus pecados, despierta y arrepiéntete antes que sea demasiado tarde.

El tiempo viene cuando serás sorprendido. Te voy a purificar y brillarás en la vida eterna. Si no amara, no enviaría al Espíritu Santo para purificarte, para santificarte. El confortará al mundo.

Pequeña hija, ahora ve y transmite a todas las gentes Mi mensaje para que todos se conviertan.

Mi Señor y mi Dios, gracias por Tu Amor para nosotros los pecadores. Perdónanos, perdónanos, porque Tú has sufrido la muerte en la Cruz para salvarnos.
Arrepiéntanse, arrepiéntanse, conviértanse, el tiempo se está agotando.
Te bendigo hija y bendigo a todos.


Yo soy Jesús, Yo soy Dios
Yo soy quien soy, Soy paz
Yo soy la Salvación.

No hay comentarios.: