Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Visión del Pequeño de los Siervos 11 de diciembre de 2008


Mientras estaba en la Iglesia esta mañana y después de Misa recibí la siguiente visión. Vi una gran ciudad, entonces la vi temblando y desapareciendo bajo el mar en cuestión de minutos. Vi esta visión antes hace unos ocho meses atrás y yo sabía que la ciudad era San Francisco. Esto me sacudió, tal como lo hizo hace ocho meses.
JESUS habló y entonces me dijo que este evento estaba muy, muy cerca y que el agua entraría veinte millas tierra adentro y no retrocederá. Luego dijo, oren, oren, oren.


Segunda Visión del Pequeño de los Siervos 11 de diciembre de 2008


Mientras rezaba en la iglesia esta mañana despues de Misa recibí la siguiente vision:

Vi una gran ciudad y el humo venía de varios rascacielos de lo que parecía ataques terroristas. Entonces se produjo un enorme muro de agua y se levantó cubriendo toda la ciudad destruyéndola por completo. Entonces vi que no quedaba nada, todos los edificios habían desaparecido y había una completa devastación.
JESUS habló y entonces me dijo que esta ciudad era Chicago y que la ciudad sería destruida por ambos ataques terroristas y el agua. Que necesitábamos orar, orar, orar especialmente el Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia.

No hay comentarios.: