Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Brazil – 12 de diciembre 2008

Nuestra Señora está pidiendo oraciones para los siguientes estados:

Rio de Janeiro, Maranhão, Minhas Gerais, Mato Grosso do Sul, Goiais y Amazonas.


Mensaje de Nuestra Señora
(04/12/2008) Sao Jose dos Pinhais-PR, Brazil

Queridos niños, Dios escogió esta nación especialmente aquí en Sao Jose dos Pinhais para que Su Sierva se manifestara de una manera extraordinaria. Queridos, vengan a los sacramentos mientras haya tiempo. Niñitos, si quieren crecer en fe, comiencen hoy a orar. Sin oración no tendrán victoria! Sin victoria no tendrán triunfo. Por lo tanto, oren, oren.

Abran sus corazones a Mi que Soy su Madre. ¿Niñitos, porque hay tanta resistencia a Mis mensajes? Basta de tantas ofensas a su Madre. Mi Divino Hijo está triste con tanta dureza en sus corazones. Aléjense del pecado mientras haya tiempo.No se queden parados. Comiencen hoy a trabajar para Dios, diseminando estos mensajes. Transmitánlos sin miedo Mis niños. Estoy aquí para interceder por cada uno de ustedes.

Estas señales que están ocurriendo aquí, están sirviendo para aumentar la fe y la confianza de muchos de Mis niños. Quienes creen, no necesitan esos signos. Asi que oren! Agradezco a Mis hijos predilectos que visitan este santuario.

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

(03/12/2008) Sao Jose dos Pinhais-PR

Queridos niños! Soy la Inmaculada Concepción Reina de la Paz.

Continúen rezando el santo rosario. No esperen que cosas malas ocurran y luego rezar. Esta nación necesita un remedio y el rosario es uno de ellos. Niñitos, caminen en la luz. Apártense de falsas filosofías mientras haya tiempo. No pueden servirle a ambos Dios y el mundo. Deben escoger un camino. El cielo o la condenación!

A Mis niños en el estado de Rio de Janeiro, les pido que oren como una familia. Vayan a la iglesia y perdonen a su prójimo! Mi presencia en la Natividad debe ser respetada por la iglesia. Usen agua bendecida. A Mis niños en la ciudad de Campinas, les pido que respeten los sacramentos. Oren por los sacerdotes y por los jóvenes. Oren, oren, oren.

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.


(03/12/2008) Sao Jose dos Pinhais-PR, Brazil

Mi pequeño lirio!

Me complace cuando te miro y veo tu preocupación pro tus hermanos… Estoy muy triste de ver que muchos de ellos no están trabajando para que estos mensajes lleguen al mayor número posible de Mis niños. Quien no ayuda no debe obstaculizar aquellos quienes colaboran en este trabajo para salvar almas.

Como me complacería que todos trabajaran juntos para ganar almas para Mí. Mi aliento romperá cualquier dureza en esos corazones… A Mis sacerdotes que son perseguidos, no tengan miedo. Yo el Señor reconozco su esfuerzo.
Divulgen estos mensajes. Defiéndanlos en medio de sus hermanos. Les pido a Mis niños los mineros (Minas Gerais), quienes oran. No se dejen seducir por el maligno. Su salvación está en Mis manos! Crean en Mí y lo tendrán todo. El agua lavará el pecado de muchos pueblos mineros. Vigilen y oren, no saben cuando viene el ladrón…

No hay comentarios.: