Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 27 de diciembre de 2008

MENSAJE DE NUESTRA SENORA
(27/12/2008) Sao José dos Pinhais / PR, Brasil




Queridos hijos, hoy una vez mas Los bendigo a todos quienes todos estos 10 años han sido testigos de las lágrimas en Mi imagen de la Rosa Mística*. También agradezco a Mis niños por divulgar Mis mensajes para la conversión. Sepan Mis amados que sobre todos esos años, He intercedido por cada uno. Mis lágrimas arrasarán con muchos demonios. Cuantos han pasado por aquí y no han querido testificar Mis lágrimas. Lean Mis mensajes y verán a lo que Me refiero. Oren el Rosario de las lágrimas.

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

*El 27 de diciembre de 1998, la imagen de Nuestra Señora la Rosa Mística comenzó a llorar, culminando el 8 de diciembre de 2006.

Imagen de Nuestra Señora con Lágrimas





MENSAJE DE NUESTRA SENORA
(26/12/2008) Sao José dos Pinhais / PR, Brasil


Queridos niños, hoy los Invito otra vez a decidirse por cual camino seguir. Les he mencionado el camino de la salvación, el camino del Señor. Oren Mis niños para que encuentren el camino del Señor.


Conviértanse, conviértanse mientras haya tiempo. No dejen para mañana la conversión. Comiencen hacer la diferencia en este mundo preocupado por el materialismo…Aléjense del pecado y vuelvan a Dios.


Mis hijos comiencen el Nuevo Año con una paz interior y entusiamo de servir a Dios. Amen a Dios y al prójimo!


Gracias por responder a Mis suplicas este año, 2008.


En este día Los bendigo en especial a todos mis niños que este año visitaron el santuario de la Rosa Mística aquí en Sao José dos Pinhais.


A mis niños los sacerdotes quienes estuvieron aquí, Bendigo su misión para seguir el camino del Señor. Agradezco por hablar bien de esta Madre y también por dar buen testimonio de vida. Oren, oren Mis amados hijos predilectos.


Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRA SENORA
(25/12/2008) Sao José dos Pinhais / PR, Brasil


Queridos niños, hoy es un día de alegría.

Yo la Reina de la paz, agradezco a todos Mis niños que este año contribuyeron para que estos mensajes fueran divulgados. Hoy muchos de ustedes han completado su misión. Amen al prójimo.

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



No hay comentarios.: