Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 12 de diciembre de 2008

SANTA MARIA DEL ESPIRITU SANTO
LANUS PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA



Queridos peregrinos:El pasado 7 de Noviembre, fue la última aparición fisica de nuestra Madre a su vidente Marcia en la plaza; mas no fue su despedida; porque la Madre prometió a sus hijos, en uno de sus mensajes, que el dia 7 de cada mes, como asi también todos los miercoles y viernes , siempre a las 17 hs (es mejor llegar a las 16 hs o antes), la hora en que se reza el rosario, Ella bajara del cielo y se hara presente entre sus amados "hijitos" de la misma manera que en una aparición; para derramar abundantes Gracias y bendiciones, "Hijitos, yo estaré de forma especial los días Miércoles y Viernes después de las 5 de la tarde para orar. Venid a orar a este lugar de encuentro con Dios.7/11/07" y este ultimo 7 de Noviembre nuestra Señora dijo: "Volved cada día 7 porque os estaré esperando para derramar una lluvia de Gracias!" Es por eso que Maria nos pide con insistencia que no faltemos a la cita, ya que la Madre es fiel a su palabra, y estara presente para rezar con nosotros en este "Lugar de Encuentro con Dios" y pidio especialmente : "Queridos Hijos, os pido que a este Lugar Santo al que he llamado “Lugar de Encuentro con Dios” se venga en peregrinación. Quiero que todos en todo el mundo sepan que Dios ha enviado a su Madre a este pequeño lugar".Otra Gracia que la Virgen Maria nos regala en Lanús, son los pétalos bendecidos por Ella, que los peregrinos ofrecen a la Madre de Dios cada dia 7 en la placita. La Virgen el 7 de Noviembre prometio conceder grandes gracias a traves de los pétalos de estas rosas, que luego de cada 7 son preparadas por el cenáculo para dar a los peregrinos al 7 siguiente. Dios los bendiga!


Mensaje de la Virgen Santa María del Espíritu Santo en Lanús el 7 de Noviembre del 2008 a las 19 hs

“Oh hija mía, oh mis queridos Hijos!
Gracias por estar aquí conmigo, por vuestros esfuerzos y sudores, ningún esfuerzo queda sin ser abundantemente bendecido por Dios.
(Esto lo dijo por la gente que trabajo ese día desde muy temprano, fue un día muy caluroso)
Esta imagen mía la agradezco y prometo que toda alma que la venere será bendecido y concederé grandes gracias a través de ella. (Posó su mano sobre la cúpula que cubría la estatua.)
Queridos míos, oh sufrida Argentina! Vendrán tiempos muy duros, pero por eso mismo estoy yo aquí para deciros: Dios existe!. Como ya os dije, vendrán tiempos de condenación (La Virgen se refiere a la autocondenación porque el hombre elige NO amar a Dios, lo rechaza.), porque, oh mis amados, vivís sin Dios, vuestros corazones se han vuelto duros como rocas!. Muchos de mis hijos no desean a Dios, no desean escuchar que Dios existe, que tan buen Dios a enviado a su Hijo para morir en la Cruz!, por eso, hoy aquí os pido, arrepentíos de corazón, volved a la amistad con Dios a través de la Confesión. EL perdón de los pecados solo se recibe en el confesionario queridos, no busquéis otros modos particulares (Esta fracción del mensaje esta dirigido a los Católicos que tienen la posibilidad del sacramento de la Confesión.), id a Misa, amad sin condición y practicad la caridad, no solo es esto con los hermanos pobres sino en todas vuestras acciones y sentimientos, como lo practicó Jesús. (15 días antes la Madre en un mensaje habló de días de condenación por el rechazo de los hombres a Dios pero aquellas almas que unan sus sufrimientos a los de Cristo en la Cruz podrán salvar muchas almas de condenarse.)
Mis amados hijos, os pido, orad el Rosario cada día.
Hijos predilectos míos os doy mi bendición maternal. Gracias! (esto lo dijo por los sacerdotes que estaban presentes en la plaza confesando y durante la aparición.)
Volved cada día 7 porque os estaré esperando para derramar una lluvia de Gracias!
Os amo!
(Luego nos dijo que a través los pétalos de aquellas rosas que sus hijos le regalan serán concedidas muchas gracias especiales para quienes los lleven con devoción.)
……………………..

No hay comentarios.: