Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 15 de diciembre de 2008

*MINISTERIO DE AMOR SANTO

12 de diciembre de 2008

Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe



La Bendita Madre dice: “Alabado sea Jesús” Una vez mas Nuestra Señora viene como Nuestra Señora de Guadalupe y cambia a María, Refugio de Amor Santo”.
“Me muestro a ustedes en esta forma, Mi hija, para ayudarlos a que entiendan la conexión entre esas apariciones. Justo como Mi imagen de Guadalupe fue en apoyo a la vida en el vientre, Yo una ves mas la Nueva Eva como Refugio de Amor Santo, protegiendo y ofreciendo refugio a toda vida y trayendo a Jesús a sus corazones en estos mensajes”.

“El año próximo ofrece nuevos retos en la manera familiar. Será tumultuoso, pacífico y victorioso. Cada momento presente ofrece su única gracia. Estaré presente en los ojos de la cámara, como muchos santos a algunos que vienen aquí. Una nueva relación emergerá entre Mi y el público. Muchas conversions resultarán. De particular significancia será Mi Santuario de los Dolores y San Padre Pío estará conduciendo las almas a través de esas gracias profundas en los Corazones Unidos. Los no creyentes creerán porque las gracias serán vistas y oídas en esos santuarios.


*MINISTERIO DE AMOR SANTO

14 de diciembre de 2008

Jesús esta aquí con Su Corazón expuesto: El dice: “Soy tu Jesús, nacido encarnado”

“Hoy, Mis hermanos y hermanas, Los invito a emitir la Provision de Mi Corazón, el cual es Amor Divino y Divina Misericordia en si misma”.

"Durante el próximo año, se enfrentarán a muchos desafíos, entre ellos es el reto de la propia democracia, ya que se esfumará. No tengan miedo, sino confianza -, pero siempre la confianza en las palabras que He dado hoy".
”Les estoy extendiendo a ustedes Mi Bendición de Amor Divino”

*Ministerio de Amor Santo/Holy Love Ministry: http://www.holylove.org/

1 comentario:

Sandy dijo...

Mi nombre es Sandy Lou, soy de Panamá y tuve la gracia de JESUS MISERICORDIOSO por intersección de MARIA de ser sanada a través del Padre José en St. Mary`s Church en Macclenny.
Yo sufría del síndrome del dolor regional complejo (CRPS en ingles) etapa 1. Confirmo que el Padre José está tocado por el Espíritu, lo que le permite ser el instrumento de muchas sanaciones, no solo del cuerpo sino del alma. Oremos mucho por él y todos los sacerdotes.
Bendigo y alabo a Nuestro Señor agradeciéndole su infinito amor y misericordia; y le pido que guarde y guie al Padre José!