Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de marzo de 2014

Mensajes a Laurita


MENSAJE DE LUZ DIVINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA EN EL CENACULO DE ORACION MARIA NIÑA

6 DE MARZO 2014

 

Me regocijo en vosotros hijos míos atendiendo al llamado que les hago a través de mi hijita L. Pidan perdón por vuestros pecados, y vuestras faltas se llenarán del amor, no del temor de Mi su Dios, sean constantes en el hablar de Mi y bendecir Mi Nombre. Llamen a María que está constantemente en ustedes con vosotros. (Me muestra flores color como moradito con lila)

Lirios castos, perfumes Divinos que recrean  el ambiente de la Palabra dada con el Don de Mi Divina Voluntad que os quiero dar, os quiero bendecir y ¡alegraos hoy! Yo os he compartido el Pan con ustedes.

Estoy con vosotros.

 

AVE MARIA PURISIMA

OPUS DEI

GLORIA, GLORIA, GLORIA A DIOS

 

Vestidos Lirios son la Castidad en el ambiente Divino, con el Sol Divino calcinante del amor Trino y Uno que se recrea en las almas con la llamada a la Gracia bendita de compartir con mi Madre de compartir mis mensajes de Luz Divina que, a través de vosotros, os ha llegado otras almas.

 Gracias mis pequeñas, os amo tanto, tanto, tanto. Os daré mi bendición.

En el nombre de Mi Padre Yahve, de Mi su Hijo amado con mi Santa Palabra Divina, del Gozo en el Espíritu Santo. Os doy mi bendición.

En nomine Patri, et Filli, et Spirictus Sancti, amen.

 

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU PÈQUEÑA HIJA LAURITA

EN EL CENACULO DE ORACION MARIA NIÑA

6 DE MARZO 2014

ALABANZAS A NUESTRO SEÑOR

 

Ven Señor y líbrame del mal que esta corroyendo mi alma.

 En la desesperación, en mis debilidades, porque yo soy creatura y Tu el Creador y tú me has enseñado amar y en ti estoy, y contigo soy y por ti vivo, yo quiero amarte en la perfecta resignación, sin escudriñar nada, en lo que hay en mi alma, si no, que sea un sol Divino en mis actos de Luz en la Divina Voluntad, transformando en Luz Trinitaria para alabanza y Gloria  tuya  ¡A Ti Majestad Suprema,  a Ti todo portento, a Ti todo se te debe, mi Dador, mi Dios, mi Luz, mi Guía, mi Sostén! ¡En Ti toda Caridad y portento, a ti todo se te debe, a  Ti toda Majestad y Gloria por los siglos de los siglos! Amén.

Crea en mi Señor un Sol Divino para Alabanza y Gloria tuya Majestad Suprema, para así, liberarme de las acechanzas y cadenas que el Demonio me tiende,; arranca de mi toda espina que este sofocando el amor de mi corazón.

 Para Alabanza y Gloria tuya. Yo quiero entrar en ti Señor y ser uno en ti Majestad Divina, no olvidándome de mi pequeñez y de mi nada en mi miserable alma, pero en ti todo tengo, porque tú has dicho todo es tuyo.

 A ti todo Honor y toda Gloria, a ti todo se te debe, por eso a ti mi Sol Divino recreante de amor divino en las almas te pido constancia en el obrar, perseverancia hasta el final, amor y resignación y perfecta paz en la Caridad resignación a la Voluntad de Dios. Amen

A Ti Sol Divino de amor de Luz Trinitaria y Uno, yo quiero proseguir tus pasos cada día, enseñando y viviendo en ti Luz Divina, el conocimiento del Don que nos haces, a la llamada y bendita Luz de la Divina Voluntad, consciente e inconsciente en todos mis actos sean transformados en Soles Divinos para Alabanza y Gloria tuya.

 ¡A Ti Majestad Divina, Dios Trino  y Uno, a Ti toda Gloria a Ti todo el Honor, a Ti todo portento Rey de Reyes, Señor de Señores, Dador de Dadores, Alabanza y Gloria a Ti Majestad Divina! Amén.

Perseverancia hasta el final Señor, eso quiero y en Ti todo lo puedo porque en Ti esta todo y en el Todo está la Gloria, la Alabanza, el Amor, la Caridad perfecta, por eso Señor, Dios Santo y Divino la nada se eleva hasta el Todo y el Todo se abaja a la nada, y tomo tu Amor Sanador y Restaurador de tu Santo Espíritu para que mi alma se glorifique en Ti para Alabanza y Gloria tuya, porque a Ti Señor, Nombre sobre todo Nombre Señor y Dador de vida constantemente repetiré; A Ti todo Honor y toda Gloria Dios Trinitario y Uno al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo Restaurador, Alabanza y Gloria a Ti todo Honor y toda Gloria por los siglos de los siglos. Amen

 

Fiat sea Hecho

Fiat Voluntas Tua

Sicut In Caelo et In Terra

In nomine Patri, et Filii, et Spirictus Sancti, Amen.

 

De gozo se lleno mi Corazón, cuando escuche una voz, iremos a la casa del Señor…. (Alabanza que escucho cuando Nuestro Señor termina de infundirme su Santa Palabra)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA EN EL ROSARIO LAS ROSAS DE MARIA

 

5 MARZO 2014

 

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Os doy mi amor, mi luz y mi bendición. Soy un Padre amoroso, hijas benditas de mi corazón amado, un Padre Celestial que viene a vosotros. Sois portadores de Mi Gracia, os he dado esta tarde mi bendición, os regocijo en vuestro corazón de hijas pequeñas. Os agradezco como  un niño. Vengo a través de ustedes, que sois canales de luz que llevan a vuestro estandarte mi Cruz y mi Religión.

 

AVE MARIA PURISIMA

 

Soy vuestro Jesús de Nazaret  os he amado hijas pequeñitas, Rosas de María. Os he formado  y alimentado con el amor maternal, la leche materna de mi querida Madre. Se os ha esparcido mi bendición para que a través de  vosotras, canales de mi Luz Divina, vengan y llamen más a mis ovejas, rebaño de mi Luz Divina. Os doy mi bendición.

In nomine Patri, et Filli, et Spirictus Sancti, amen.

Sed sencillas como palomas. Seáis bendecidas por mí vuestro Jesús.  Jesús de Nazaret

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Vuestro corazón me enternece. Sabéis hijas mías, que vuestro palpito es mi palpito porque está vuestro te amo para mí su Jesús. Os doy mi amor y mi bendición Paternal. Esta tarde hijas mías os he bendecido, os he dado una Gracia grande. Seáis Luz, pequeñas hijas mías, seáis Luz, no ingratas a mi voz.

Os he mantenido juntas, veis pero no veis, oís y no oís. Abrid, es ya el tiempo; vuestro corazón a mí que soy su Dios Eterno, Trino y Uno.

Como se eterniza el Cielo, así soy vuestro Dios Eterno, yo no cambio, ustedes si cambiáis y no cambiáis, pero no teman, yo acojo una a una vuestras plegarias, os escucho, os tengo en mi corazón, os doy mi amor, mi paz. Os dejo mi paz, os doy.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DE LUZ DIVINA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA.

EN EL ROSARIO LAS ROSAS DE MARIA

19 DE FEBRERO 2014

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Yo os bendigo hijitas mías esta tarde, bendigo vuestras frentes.

Yo soy La Pura, La Santa, La Bella, La Pura y siempre Virgen María, la Madre de Dios. La Reina de la Paz esta con vosotros. Os bendigo hijas mías pequeñas de mi corazón amado y amoroso, el Cielo os bendice, nada teman. Beso vuestras frentes vuestros Crucifijos.

Esta casa M. hijita mía bendita de mi corazón doloroso Yo te bendigo pequeña, nada temas, estoy contigo. He bendecido tu casa y a todos los que estáis aquí a todos vosotros y a todos cuanto os esperan de ti, quedáis bendecidos en mi corazón amado, en mi maternal amor.  Mi corazón hoy palpita de amor por vosotros, está  de fiesta hijas mías pequeñitas os he bendecido.

Sonreír así, no temerosas, sino con confianza de hijas pequeñas de vuestra Madre amorosa.

 

SAGRADO CORAZON DE JESUS, EN VOS CONFIO

SAGRADO CORAZON DE JESUS, EN VOS CONFIO

SAGRADO CORAZON DE JESUS, EN VOS CONFIO

 

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:

Mi Paz este con ustedes hijos míos amadísimos de mi Corazón, de mi Sagrado Corazón, os he bendecido hoy esta tarde, os traigo rosas bendecidas por Mi Madre, rosas rojas sangrantes  de rojo profundo como lo es mi Sacratísimo Corazón que se derrama hoy esta tarde por todas vosotras, nada teman, estoy con vosotras

Os doy mi bendición.

In nomine Patri, et Filii, et Spirictus Sancti, Amen.

Yo soy el hijo de Dios. El Verbo se hizo carne, y habito entre nosotros, Yo soy Jesús el delirante de amor por ti hijita mía M. hoy he venido esta tarde a tu casa, estoy con vosotras, dadme vuestro sí, Yo os quiero a todas vosotras santas como Mi Madre pequeña; La Virgen María.

Vuestro Estandarte es la Cruz, Mi Cruz, vuestro Santo Rosario y el amor delirante por todos vosotros. Os doy mi Bendición.

In nomine Patri, et Filii, et Spirictus Sancti, amen.

 Anunciad pues, Mi Evangelio a todos vuestros hermanos. Ya vengo pronto hijos míos tenéis que conduciros al amor, a la Santidad a la cual os he llamado desde el vientre de vuestras madres, estoy con vosotros. Mi Corazón delirante de amor por ti hijita mía. Yo te bendigo nada temas.  Sello tu frente con mi sangre y tu corazón palpita por Mi, Yo Soy tu Dios y Señor, Yo Soy Tu Amor, Yo Soy tu esclavo, si así lo queréis para que me entreguéis vuestro si, vuestro amor y donación hacia Mí, tu Padre del Cielo. Nada temas, Yo te bendigo.

Besad vuestro Escapulario.

En el Nombre de Mi Padre Yahvé, de Mi su Hijo Jesucristo delirante de amor por ti hijita mía, me perteneces.

Soy tu Padre del Cielo que te habla y te bendice a través de Mi Hijo Jesucristo y de Mi Santo Espíritu, Amen.

 

OPUES DEI

 

De gozo se lleno mi corazón, cuando escuche una voz, iremos a la casa del Señor….

Vuestro Estandarte es la Cruz, Mi Corazón sangrante en vuestra Cruz día con día, nada temáis os bendigo ¡Cuánto os amo pequeñas mías!

 Allanar la casa de Mi Padre con bendiciones amorosas hacia vuestros hermanos, llenad mi corazón amoroso de Padre hacia vuestros hijos, de agradecimientos, de alabanzas y bendiciones a Mi su Dios, nada teman.

 Os doy mi bendición.

In nomine Patri, et Filii, et Spirictus Sancti, Amen.

Nada teman, Soy Yo, Soy el que Soy. Mi Santo Espíritu os Saetea, dejadle entrad a vuestro corazón; a vuestro intelecto en vuestra inteligencia para así, dejadse llevar por Mi Santo Espíritu y ser lo que vosotros queréis ser en Mi pequeñas.  Yo os bendigo, mi voz os bendice y Mi Santo Espíritu os Saetea y os bendice, seas agradecidas por tan grande bondad de teneros en vuestra ca en vuestro corazón. Ayunad y haced penitencia os lo he pedido, os lo he pedido y os pido hoy.

Quedad en Mi Paz hijitas mías amadas de Mi corazón sangrante palpitando de amor por todas vosotras. Soy vuestro Jesús, Jesús de Nazaret.

 

                CORAZON SANGRANTE DE JESUS, TENED PIEDAD DE MI CORAZON

                HAZ QUE MI CORAZON SEA COMO EL TUYO, QUE PALPITE EN TI,

                QUE AME EN TI Y QUE REPARE EN TI, ANTE TI, AMEN.

 

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

 

In nomine Patri, et Filii, et Spirictus Sancti, Amen.

 

SANTISIMA VIRGEN MARIA:

Hijitas mías de Mi Corazón amado,  escuchad a Mi Hijo que ha venido del Cielo hoy a ofreceros vuestra bendición del Cielo  el Corazón  Sangrante de Mi Hijo por todos vuestros hijos benditos de esta tierra, vuestra madre os ayudara a bendecir  a llamaros al Corazón Sangrante de Mi Hijo en todos vosotros y a todos vuestros hermanos.

Os he bendecido hoy esta tarde hijas mías, una Madre amorosa bendice a sus hijos y os protege en vuestro corazón maternal. Sois mis hijas Las Rosas de María ¡Cuánto os amo pequeñas mías! Bendiciones del Cielo os caerán os regocijo en vuestro corazón.

La Madre Teresa de Calcuta os acompaña constantemente para daros su bendición y su amor maternal de madre, está entre vosotros, os ama. Teresa de Calcuta  ayunaba por los pobres,  trabajaba por lo pobres con toda vuestra coraza de pequeña hija de Dios que era;  El Santo Rosario y el amor a los pobres, a los débiles, a los necesitados, a los desahuciados, los más pobres de los más pobres todos vosotros porque sois pobres hoy en lo Espiritual, en el camino que os ha trazado Mi Hijo amado, pobres muy pobres. Aquí esta vuestra Madre Teresa para enseñaros la humildad en el corazón.

 

TERESA DE CALCUTA:

Seguid pues vuestros pasos, sed pequeñas y amad a María, amar a Papa Dios, está entre vosotras, reconciladse con vuestros hermanos, perdonad de corazón las ofensas que os hacen unos a otros, nada temáis, nada temáis. Debéis de orar más con el corazón  lleno de regocijo el amor maternal de vuestra Madre.

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Nada teman estoy con vosotras, Soy La Madre bendita del Creador Jesús, la Esposa María de San José, la pequeña entre las pequeñas, esa Soy Yo, imitad Mi corazón maternal, Mi corazón sencillo y amoroso, que vuestras palabras y vuestros actos  sean llenos de Luz, de amor que os ha entregado Mi Hijo por medio de su Sacrificio en la Cruz por todas vosotras. Seáis Marías, humildes, sanas espiritualmente hablando hijas mías acercadse más, aún más al corazón de Mi Hijo Amado  y llamadle con prontitud; JESUS, JESUS, JESUS, ese llanto amoroso de Mi Pequeño Jesús que os hace en vuestro corazón. Cada latido de vuestro corazón es un llamado de Mi Hijo; vengan pronto al seno de vuestra Madre, mantened vuestro corazón y vuestros actos puros ante la presencia de Mi Hijo, dejad ya vuestras pertenencias mundanas dándole el valor a lo que no tiene importancia eternamente, la importancia de vuestro corazón es el amor, dadse amor, amad, eso es amad, amar en cada latido, en cada respiro, en cada uno de vuestros poros debe salir el amor, la Paz, dejadse amar por María, por Jesús Mi Pequeño amado niño.

Estoy con vosotras nada teman, os he dado Gracias abundantes a través de Mi Niño Jesús. Yo os he escuchado vuestros llantos yo recojo  vuestras palabras y vuestras intenciones se las presento a Mi Hijo; Mira Hijo Mío, mira mis pequeñas Rosas de María; que pequeñas son, cuan débiles son, amorosas muy pequeñas;  Sé  que os falta mucho para vuestro crecimiento Espiritual, pero Yo Soy maestra, soy Madre estáis conmigo, sonrió esta tarde pequeñas mías, mi corazón palpita de amor y sonríe por vosotras.

Os he bendecido con la presencia de Mi Hijo amado predilecto como tantos hijos míos que sois Luz, instrumentos de Dios en la Tierra, luces grandes que alumbran la tierra porque llevan a Mi Pequeño Hijo Jesús no teman, Mi hijo amado V. Padre de Tambaca está en mi corazón, estará bien pero si, debéis de rezar, orar y amad.

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Nada teman, más y más, más, más oración, ayuno y penitencia os pido esta tarde. Rezad más por vuestros Sacerdotes. Ayunad a pan y agua para morir a vuestras pequeñeces cotidianas, que la carne muera y el Espíritu crezca hacia Mi Padre Yahvé.

Estáis conmigo, seáis agradecidas con el Cielo, que os ha dado grandes maravillas,  Gracias y bendiciones  todas de bondad infinita que llevan Mi Maternal bendición.

La Cruz en vosotros cada día, besadla en Reparación a vuestras ofensas ante Dios y las ofensas de vuestros hermanos hacia la Voluntad de Aquél que os creo.

El Cielo os bendice hoy hijita mía ¡Aquí estoy!  Soy Tu Madre, no estáis  sola; estoy contigo estáis en mis brazos, llevad la Cruz de Mi Hijo debéis aceptarla por vuestros pecados en Reparación a tantas ofensas que se hacen a Mi Hijo.

Os doy Mi Bendición Maternal.

 In nomine Patri, et Filii, et Spirictus Sancti, Amén.

 Besad  vuestro  Escapulario y bendecidse  esta tarde unas a otras, Yo os daré Mi Bendición.

 Yo Soy María La Inmaculada, La Santa, La Bella, La Llena de Paz.

 Gracias hijas mías por estar aquí ante Mí presencia Maternal.

Sed sencillas,  que vuestras palabras seáis sencillas.

 Os Doy Mi amor filial, que vuestra donación hacia Mi Hijo amado sean mi  regocijo de amor y de Luz, de Luz Divina, perdonadse unos a otros como os ha mandado Mi Hijo, amadse y perdonadse, nada teman.

Yo Soy María La Madre del Redentor, la que un día dijo si, hágase en Mí según tu palabra. La Luz de Mi Hijo os disipa las tinieblas de vuestro corazón, nada temáis.

 

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

Os cubro con Mi manto de Luz, Yo Soy La Reina del Cielo y de la Tierra, Yo Soy María La Reina de la Paz.

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y SAN RAFAEL ARCANGEL A SU PEQUEÑA HIJA  LAURITA

12 DE FEBRERO 2014

In nomine Patri, et Filii, et Spirictus Sancti, Amen.

Es la Inmaculada Concepción.

Nuestra Madre me mostró un rosario de las Rosas de María blanco pero lleva la medalla Milagrosa, y desenredó como un rollo, se desenredó son 10 cosas pero no las alcancé a leer, no sé si después me las va a dar porque no las alcancé a leer.

Nada más se me quedaba viendo a los ojos y de su mano salía como agua, como si fuera un río de agua que corre como un borbotón no se decirles como borbotones de agua, pero muy clara y me dio a beber el agua y a todas.

Formamos un ramo de rosas blancas y se las di a Nuestra Madre, cuando se las doy en los brazos es un ramo de rosas blancas y cuando se las doy hace esto…  Y se forma el Rosario de las Rosas de María, lleva la medalla Milagrosa.

Me dijo que rezara, que los demonios, hay muchos demonios al acecho. Vi una gárgola enorme, horrible, que rezara el exorcismo de San Miguel Arcángel.

 No estamos atendiendo a sus necesidades, que tenemos que poner el esfuerzo de orar más con el alma y con el corazón.

Dice: “No me dejen sola hijas mías”. Dice que con el rosario, las Rosas de María es tomar de sus mismas manos la sed que tenemos de Dios, que ella nos va a saciar de su presencia maternal que es la fuente de agua viva del Corazón  Sacratísimo de su Hijo Amado, que ella nos sacia de ese manantial, de esa Gracia del Sacratísimo Corazón de su Hijo.

Pero también veía como una fruta roja, parecían ciruelas grandes pero son manzanas rojas y esas nos las ofrece el Niño de Tambaca. Que recemos con el corazón.

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Lucas 1,12

Viene San Rafael y me muestra, trae en sus manos la Medalla Milagrosa y toma en sus manos la Santa Biblia, las Escrituras y me muestra Lc 1  12-18 No sé, no alcanzo a ver  1Corintios, 12.

 

SAN RAFAEL ARCANGEL;

Les traigo la Palabra de Dios y les daré beber el Agua de la Verdad para saciar la sed de su corazón, deben caminar en la Luz, deben ser fuertes y valientes guerreros de Dios, ceñirse con la verdad con la espada de la Verdad y la coraza de la Fe.

Vuestro estandarte es la Cruz.

Soy San Rafael, vuestro hermano en Cristo Jesús. Deben ayudar a vuestros hermanos en perdición, la Luz está en vuestro corazón, en vuestros ojos debe de brillar la Verdad,  sois encaminados 1Corintios, 12 hacia el amor Trino y Uno. Obedezcan al Señor en estas Palabras de Luz Divina, déjense guiar por el Espíritu Santo, está con ustedes, sáciense, pues,  hermanos en Cristo de la Presencia Divina está entre ustedes, bañados con la Sangre del Cordero que os ha bendecido en vuestras casas donde habita la Presencia del Cordero de Dios.

Usad vuestro Escapulario, es vuestro estandarte, vuestra arma poderosa haciéndoos la señal de la Cruz para así protegeros de las acechanzas de Lucifer Satanás y sus huestes infernales. Ya está entre vosotros. Lucifer, os ha acechado siempre, siempre, a vuestros hijos a vosotros y a los hijos de sus hijos, no temáis. El mal no triunfará, está con vosotros su Jesús, vuestro Jesús de Nazaret, El Pastor de sus ovejas que os redime con su Sangre en cada Sagrario día con día dando Sangre por Sangre el Cordero de Dios sin mancha que quita el Pecado del mundo está entre vosotros, decidle que ya venga pronto su Reino, el Cielo está vomitando de tantas culpas y pecados abominables que gime y apesta al Cielo mismo vuestros olores de perdición;  el Cielo gime y llora de tanta abominación de tanto pecado, Lucifer está al acecho ya no está solo, el infierno sino el infierno mismo está entre vosotros en vuestro mundo.

Vuestros juicios debéis de ser de Dios ordinariamente hablando con la Verdad de Cristo, en la Verdad de Cristo, por la Verdad de Cristo Nuestro Señor.

Estoy con vosotros.

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Vuestro estandarte es Jesús en la Cruz que murió por vosotros.

Soy San Rafael, medicina de Dios, soy vuestra salud, yo os acompaño y decidme: San Rafael, medicina de Dios ven pronto en mi ayuda, tres veces en Honor a la Santísima Trinidad y yo vendré a acogeros, soy bendecidos por la Cruz Divina del Cielo que corrige e ilumina vuestras mentes y vuestro corazón para amar y bendecid y glorificar al Padre Yahvé que está en los Cielos y María nuestra Madre, la Madre Bendita del Creador os cobija e ilumina en su Corazón Materno a todos sus hijos de luz, a todo su rebaño con un solo Pastor Jesucristo.

El Eterno Dios os ha bendecido hoy esta vuestra tarde a sido permisivo de estar este Arcángel vuestro hermano entre vosotros.

Yo soy San Rafael y os saludo desde el Seno Materno de la Madre del Señor Jesucristo y desde el Seno Paterno del Redentor y Salvador Jesucristo. La llama es grande  muy grande del Amor de Cristo en la Cruz encendese todos vosotros de ese Amor.

Estoy con vosotros.

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Yo soy San Rafael. Bendecidse unos a otros con vuestra presencia en María, está entre ustedes, yo os amo pequeños hijos míos hermanos en Cristo Jesús y no os abandono, y rogad así conmigo ante la Presencia Maternal.

PADRE NUESTRO (COMPLETO)

Seáis bendecidas, yo os bendigo hermanos en Cristo Jesús.

In Nomine Patri, Et Filii, Et Spirictus Sancti, Amen.

GLORIA, GLORIA, GLORIA.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA EN EL ROSARIO LAS ROSAS DE MARIA

 

5 FEBRERO 2014

 

AVE  MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE  MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE  MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra, el Verbo se hizo Carne y habito entre nosotros.

 

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

 

Pequeñitas amadas de mi corazón materno, os doy mi bendición.

Gracias por atended mi llamado, bendecid vuestras frentes con vuestro escapulario y llamad a María.

Hijas mías atended a mi llamado con respeto.

Os he dicho, vengo del Cielo.

 Cuanto engaño hijas mías, se os ha esparcido entre vosotras  engaño de Satanás, adulterios, profanaciones, egoísmos,  encaminados supuestamente hacia la luz. No teman estoy con vosotras. (Mundo)

 Sois ciegas y no veis, quitadse pues  de vuestra frente  vuestra ceguera de vuestros ojos y ved pues el engaño de Satanás a vuestro alrededor, os quiero santas y puras, ya no me abandonen o  tendré que dejaros, estoy con vosotras sois mis hijas Rosas de María. El regalo de la luz que os da Mi Hijo a través de mi pequeña hija L.

Es vuestro egoísmo que no os deja ver, dejad de pensad ya en cosas banales y pasajeras, ¿Sois del mundo, sois de Dios? Así pues vuestro engaño esta en el egoísmo del corazón en vuestra pereza espiritual, el llamado de la Madre hacia los hijos es recibid la bendición del Cielo y escuchad los mensajes de paz que os traigo a la humanidad a través de luces de pequeños hijos míos que os he entregado el Don de bendecir y hablar con mi voz.

 Os doy mi bendición.

 

AVE  MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE  MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE  MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Yo soy la esclava del Señor, la siempre Virgen, pequeña y Pura Santa María de Guadalupe.

Satanás os está instigando, no lo escuchéis tendréis un arma muy Poderosa.

Os entrego pues hijas mías esta tarde Mi Santo Rosario bendecido por Mi por vuestra Madre a las Rosas de María, haced este rosario que os he mostrado a mi pequeña hija L. mandadlo hacer con las Rosas en el corazón de vuestra Madre, 12 rosas, un crucifijo grande blanco que indica la Pureza de María y las Rosas de María. Meditad hijas pequeñas, Mi Amor filial hacia vosotras, mi Amor Maternal.

Os he dado bendiciones, acudid pronto a mi llamado.

Mi paz os dejo y mi paz os doy.

Bendecidse, purificadse, vuestro corazón y vuestro entendimiento con las luces supremas que os da el Santo Rosario. Vayan pues al confesionario y rogad a Dios por vuestros muchos pecados; lavadse con la Sangre de Mi Hijo el Cordero de Dios.

Pequeñas hijas mías no os turbéis vuestro corazón  ¿Creed pues que se han hecho pequeñas ante Dios? No preguntadse más si han hecho bien o mal. Yo así os veo y os quiero Santas, puras, sin mancha  ¿Es mucho que os pido? No, es un regalo de amor del Cielo, os traigo rosas, bendiciones de Mi Hijo Bendito, mi Amor y mi Paz, mi Luz esta con vosotras.

Bendigo, bendigo vuestras imágenes, besad con mi beso de amor el Crucifijo Sangrante de Mi Pequeño Hijo, está entre vosotras.

In Nomine Patri, Et Filli, Et Spirictus Sancti, Amen.

 

AVE  MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE  MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE  MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Estoy con vosotras no olvidéis a vuestra Madre, ¿Queréis recordadlo siempre? Soy María la más pequeña entre las pequeñas, la siempre Santa, la Pura, Virgen y Madre de Jesucristo María.

 

In Nomine Patri, Et Filli, Et Spirictus Sancti, Amen.

No hay comentarios.: