Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 23 de marzo de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

 

25 de diciembre de 2013

 

Jesús me llamó dentro de mi corazón y yo Le atendí con mucha alegría. El me dijo:

Ven a Mí flor de trigo, escucha Mi Voz, Soy tu Dios, Soy el que Soy, aquí estoy en este día especial para toda la humanidad. Este es el día en que estáis reviviendo el momento en que Yo nací en medio de vos pecadores, para daros la Salvación.

El Padre Me envió para llevaros hasta El. Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. El Me dio a vos para que tuvieseis Vida Eterna.

El envió al Hijo que es también Dios, a los hijos pecadores, dándoles a ellos Mi Sangre estoy dando vida de Mi Vida, Vida que derramé en la Cruz sobre toda la tierra. Mi Sangre es Vida, Mi Palabra es Vida, Mi Espíritu es Vida, todo lo que sale de Mí para vos es vida.           

Felices son los que viven de esta Vida que se derrama de Mí.

Todos los que deciden por el Cielo es porque viven de Mi Sangre, tienen de Mi vida y Me aman como Yo los amo.

Vos debéis decidir, con este amor acceso dentro de vuestras almas, de vuestros corazones y de vuestros espíritus. Este amor Soy Yo, este Amor garantiza vuestro futuro, vuestra felicidad por toda la eternidad.

Soy quien os defiende, por vos Me entregué a Muerte en la Cruz donde derramé Mi Sangre, Mi Misericordia Salvándoos.

Por vos vencí a la muerte, resucité dándoos Vida nueva, dándoos la libertad de vuestras propias culpas.

Pero, ahora son pocos los que son agradecidos a Mí y que escuchan Mi Palabra, estos Me agradecen todos los días con oraciones. Piensan en Mí, hacen lo que Yo digo, no se olvidan de Mí porque abrieron sus corazones para Recibirme cuando toco en sus puertas. Estos pueden alegrarse desde ahora, porque estoy en ellos y ellos están en Mí.

Ahora cambiará la manera de pensar y actuarán conforme os enseño. De corazones abiertos verán que las tribulaciones están llegando.

Estos son los Avisos más preocupantes para vuestras vidas y muchos no quieren escuchar. Los que no escuchan a propósito corren el peligro de cometer la propia muerte con las propias manos, por desespero, miedo al arrepentimiento tardío.

Hoy Yo estoy fortaleciendo vuestros corazones para soportar las pruebas que tendréis que vencer, pero los que no quieren saber lo que está siendo avisado, no es porque se sienten fuertes, sino porque desprecian Mi Voz. Estos tendrán que pasar por sufrimientos mayores para despertar y decidir si creen o no en Mí.

Vos todos veréis cosas que os dejará preocupados, pensativos. Si existe la Resurrección o no, porque veréis tantas personas cerca de vos muertas, dentro de poco tiempo, es por esto, que quedareis asustados y débiles en la fe, todos los que sobrevivan.

Si el hombre se humilla él sabe que todavía está débil y sin coraje, entonces él tiene la esperanza y pide.

Primeramente el hombre tiene que tener fe, esperanza y practicar el bien, teniendo la esperanza soporta los sufrimientos, no se desespera, teniendo fe, acepta la Voluntad del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, somos un solo Dios en Tres Personas distintas.

Practicando el bien el hombre se vuelve merecedor de nuestra ayuda.

Si dudáis de Mi Palabra es porque no creéis en Mí.

Los que creen realmente en Mí y escuchan lo que Yo hablo, estos guardan en el corazón. Fue para sembrar dentro de vuestros corazones que Vine al mundo, a sembrar la Palabra amor, vida.

El Padre ahora Me enviará nuevamente, visible para todos por segunda vez para llevaros hasta El que está en vuestra espera.

Levantaos, seáis perseverantes en vuestra caminata para el Cielo. Vuestro tiempo en la tierra fue largo, pero todo lo que ya pasasteis y todo lo que todavía pasareis de aquí en adelante, es para vuestra purificación, la hora de la liberación se cumplirá ahora muy en breve, en este tiempo que viene llegando, pero no está muy lejos.

Aquí estoy todo el día 25 de diciembre para que vuestra memoria no acabe totalmente y vos podáis reconocer Mi Presencia y Mi Voz cuando estéis en dificultades y para confiar que Yo Soy vuestra vida, si Yo existo vos también existiréis eternamente. Yo Soy la Vida Eterna. Quien está en Mí tiene Vida Eterna. Nunca dejará de existir. Yo vine al mundo para daros de esta Vida que tengo. Pero, quien duda, si no repara este error, no permanecerá en Mí, será condenado al Infierno.

Sólo tendrán felicidad eterna quienes permanecen en Mí.

Preparaos, Miradme ahora en el pesebre en cualquier lugar que estuvierais  en el mundo, corazones al Alto y veáis que Yo estoy en medio de vos, así recibiréis Mi Gracia, y todo lo que vos necesitáis, ella contiene todo porque contiene Mi Misericordia. Mi Misericordia es el Espíritu Santo que derramé de Mi Corazón en la Cruz, el Agua que santifica a los que creen en Mí.

Quiero que el pesebre esté dentro de vuestros corazones y que estén juntos de Mi Padre, el Divino Espíritu Santo, Yo, San José y Mi Madre Santísima, María, la más sufrida de todas las mujeres porque cargó el peso de Mi Cruz que contenía los pecados del mundo, mientras Yo todavía estaba dentro Su Vientre.

Por esto soportó sola, en silencio, hasta que Yo naciera.

Quien ama a Mi Madre, merece recompensa y Yo la daré a todos los que La aman mientras vivan y daré a todos los que La aman en vida ahora. Yo os doy Mi Vida, Mi Paz.

 

Yo Soy Dios, Soy el que Soy, el Salvador del mundo

Soy Jesucristo, Soy la Paz que todos necesitan.

Venid y Yo os daré la Felicidad Eterna.

 

Hijita, Yo te bendigo y bendigo a todos.

No hay comentarios.: