Mensaje de Nuestra Señora – María Llena
de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo –
Palabras de Nuestra Señora
El
Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad
22 de diciembre de 2013 – 4to domingo do Adviento
Queridos hijos, con mucho amor y cariño
vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu
Santo.
Unidos
a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
En este 4to domingo de Adviento
dedico a los padres Mi Amor.
Mis hijos, preparaos para la Santa
Navidad, con vuestros corazones abiertos a la Gracia que recibiréis en la noche
en que estaréis conmemorando el Nacimiento de Mi Divino Hijo Jesucristo, el
Salvador del mundo.
Será muy importante para vos recibir esta Gracia especial para fortaleceros más, porque vos no tenéis todavía fuerza suficiente para vencer el peligro que está aproximándose. Será para el mundo entero.
Vos sabéis que sois pecadores, por esto no
tenéis fuerza propia.
Dios concede ahora esta fuerza para vos, porque vos estáis en preparación para entrar en el tiempo de pruebas difíciles. Por esto los Avisos están sobre el mundo entero con más frecuencia en este final de año, porque cualquier cosa terrible está por llegar. Preparaos, permaneced más unidos y esta unión hace que nadie se quede solo. Si estuvierais más unidos, estaríais más tranquilos y sabríais controlar vuestro estado emocional, porque la emoción causa muchos problemas en vuestra vida.
Sea el día del Santo Nacimiento un día de mucha Paz y alegría para todos los hijos de Dios.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os
lleva hoy a meditar sobre el momento en que San José, Mi esposo, antes de
desposarme, El quedo decepcionado Conmigo, porque al recibir la visita del
Angel Gabriel, Revelándome la Voluntad de Dios, que Me escogió para ser la
Madre del Salvador del mundo, luego después fui a decirle a él lo que el Angel
Gabriel Me reveló. Yo no tenía como probarle a él la visión que sucedió. Pero,
Dios cuando da una misión para alguien, El da también toda cobertura, toda
protección.
Luego después el Angel se apareció a José mientras dormía y al despertar él fue a Mi encuentro para Tranquilizarme, por el Poder del Divino Espíritu Santo.
San José fue un padre maravilloso para Jesucristo, cuido de El y fue un esposo responsable, cuido de Mi también, fuimos siguiendo las señales que recibíamos y tomábamos el conocimiento de ellas, seguíamos para donde Dios marcara.
San José fue y es fiel a Dios, vos podéis pedir ayuda a él que si Dios permite vos recibiréis.
Todos los padres deberían ser como San José fue para Jesucristo.
Mis hijos, cuántos niños son despreciados hasta por los padres biológicos, quedan en el abandono, siente el deseo de ser acogidos, abrazados por sus padres y crecen y hasta mueren sin conocerlos. Como es triste un hijo no ser bien acogido por un padre o por la propia madre.
Mis hijos, es tiempo todavía de esta reparación, todos deben ahora más que nunca antes, cuidar bien de los hijos, porque esto ira a la balanza, los que actúan así, principalmente los padres que tienen el coraje de determinar para sus hijos inocentes el aborto, esta es la mayor causa del castigo que está llegando para el mundo. Ellos piensan que nadie descubrirá sus actos monstruosos, pero Dios ve todo y los criminales serán castigados conforme a la orden de Dios. En el mundo entero están estos hombres y mujeres crueles que asesinan inocentes, sea el niñito del tamaño que fuera, su vida tiene el mismo valor que el de una persona adulta. Cuantas madres obedecen lo que sus compañeros exigen que se haga el aborto para no dejarlas pero todo es visto por Dios y nada quedará sin juicio.
Cómo es terrible esta ofensa a Dios.
Arrepentíos hijos, de esta crueldad y reconciliaos con Dios, vos no estáis cumpliendo vuestra misión que Dios os dio de ser buenos padres, padres que dan la vida por los hijos, padres que crían a los hijos con lo poco, pero confían en Dios y ellos crecen y se vuelven personas dignas y ayudan a quien necesita.
Dios sabe todo lo que el pecador hace, no existe ninguna oportunidad de alguien cometer cualquier pecado y Dios no lo sepa. Ahora viene la hora del acierto, pobres hijos, aun después de leer este mensaje, los que practican las crueldades, son capaces de pisar en las Enseñanzas del Cielo.
Jesucristo, el Mayor de los inocentes, también fue sacrificado en la Cruz por vuestros pecados. Veáis cuán grande es la culpa de quien mata a un inocente, es peor todavía de quien mata a un culpable.
Nadie tiene el derecho de matar, el Mandamiento tiene que ser obedecido, si no, es, la consecuencia llega y todo será justificado por Dios.
Es esto lo que vengo a revelaros en este mensaje de conversión.
Rezad, rezad, rezad, por los dos Santos
Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los
religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, con perseverancia, fe y esperanza, felices los que atienden la orden de Dios y están rezando. Vuestras oraciones no quedaran sin retorno. Vos recibiréis la recompensa.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo.
Quien escucha la Palabra de Dios y valora, no pisa en Ella, porque sabe que infeliz será quien pisa en la Palabra de Dios.
Todo cristiano necesita de la Palabra de El para ser feliz.
Jesucristo quiere nacer en vuestros corazones, preparaos para Recibirlo.
Deseo que en esta fiesta tan bella que se aproxima, cada uno tenga dentro del corazón un nuevo pesebre para recibir a Jesucristo. El quiere enriquecer vuestras vidas dándoos más conocimientos, sabiduría para que todos comprendan que es hora de cuidar más del alma para que ellas puedan llegar al Cielo muy pronto.
El peligro que se está aproximando para el mundo es muy grave, no hay ninguna oportunidad de impedir porque es un castigo para quien no respeta a Dios.
Ayudéis a los Santos Padres los Papas, sin unión será peor para el mundo.
Estéis siempre dispuestos a rezar, la oración os fortalece.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasileños, estéis atentos, las tempestades serán fuertes, sólo Dios puede controlar la naturaleza, es necesario que estéis más interesados con más esfuerzo para vencer rezando.
Todas las naciones, haced lo mismo, lluvias son iguales en el mundo entero, causan derrumbes, accidentes y desalojos en masa y lo peor muchos mueren sin Confesión.
Yo deseo a todos una Navidad Santa, llena de amor por el Salvador del mundo que de brazos abiertos os quiere abrazar porque sois hermanos de El. Que esta Navidad vuestros corazones se abran más para la Gracia de Dios entrar y salvaros.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del
Hijo, y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Mt. 1: 18 – 24.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario