Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 2 de marzo de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad



15 de diciembre de 2013 – 3er domingo de Adviento



Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 


Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo. 


Mis hijos, vos estáis hoy reviviendo el tiempo en que Jesucristo iba descender al mundo para Salvaros. Estáis viviendo un momento de alegría, porque estáis preparándoos para el día del Nacimiento de El, la Santa Navidad. Este es todavía el tercer domingo de espera de la hora, domingo de Adviento. 


Cada año aprendéis un poco más, por esto debéis recordar ahora todo lo que aprendisteis. Recordéis todo lo que hicisteis errado en este año que ya está llegando al fin y pedid perdón a Dios, con arrepentimiento verdadero. Reconciliaos con Dios antes que sea tarde. 


Fue para ayudaros que El Me envió al mundo. Soy vuestra Mediadora, que va y viene del Cielo para llevar vuestros pedidos a Jesucristo y traer las Gracias que El envía a vos en respuesta a vuestros pedidos. Vengo a todos los países en este tiempo de Gracias especiales, porque todos los pueblos necesitan de ayuda, gran parte está distante de Dios. 


Dios ama a todos los hijos que El creó y no los abandona. 


Mis hijos, valorad Mi Presencia junto a vos para crecer espiritualmente. 


Traigo Consejos que debéis acoger con amor, son Gracias especiales para este tiempo de ahora. Tiempo de prepararse para el día del Nacimiento del Señor. Preparaos, preparaos. 


La humanidad está siendo alertada por Dios, también sobre este tiempo que es el último antes de la purificación de ella. Es tiempo de convertirse. 


Dios os avisa, esta Navidad es lo más próximo a los terribles acontecimientos. Están llegando para el mundo, tiempo de hambre, de sed, de enfermedades dolorosas, y lo peor, de guerras. 


           Vos no estáis preparados para esto, porque vivís acomodados y desatentos. Vos tenéis ahora un tiempo menor y vos estáis muy acomodados. Dedicad más tiempo a la oración. 


Los niñitos están ya percibiendo y los animales también, ya están sintiendo cambios en el tiempo. Los niños pequeños son puros. Los adultos no tienen tiempo para observar los cambios porque la mayor parte de ellos están bajo el domino electrónico, están danto todo el tiempo que tienen en frente de una máquina, pero no están dedicando todo el tiempo a Dios, ni un poco. 


El mundo está valorando solamente la materia, como si no pudiese vivir sin ella, pero todo esto es de poca importancia, un día ella acabará. Prestéis atención a los Avisos que os traigo, este es un momento de mucho peligro. 


Cambios fuertes en la naturaleza, estéis atentos, los científicos no sabrán explicar porque son cosas fuertes que ellos todavía no conocen. Esos cambios están anunciados en las antiguas profecías y ahora mucho más. Ellos fueron reservados para ahora, en este tiempo, propio para la llegada del Nuevo Reino, el Reino de Amor, de Paz, de Justicia verdadera. 


El Salvador del mundo está a la espera de la orden del Padre, para regresar al mundo. Esta vez El no vendrá para morir, El ya murió y Resucitó Salvándoos. Ahora vendrá para vuestro Juicio y daros la libertad que vos no conocéis. 


El vendrá para traer la verdadera Paz. El es el Rey del universo y Su Reino es Eterno, nunca tendrá fin.

Jesucristo, el Hijo Unigénito de Dios, el Verdadero Dios, Verdadero Hombre, El quiere vuestra respuesta, si vos queréis o no la Salvación. 


Antes de Su Venida para el Juicio Final, El descenderá a vuestros corazones, en el día de la Venida del Divino Espíritu Santo. 


Preparaos con amor, con fe, confianza y esperanza en el perdón que si vos se Lo pedís, El os lo dará.

Si vos supieseis lo que se está aproximando para el mundo entero, no dormiríais más, no beberíais bebidas que os embriaga, porque corréis el peligro de quedar impedidos de procurar abrigo, en caso de que tengáis que dejar vuestras casas, moradas, por causa de catástrofes. Ninguno de vos sabe todavía dónde ellas sucederán de repente. 


Mis hijos, estéis listos, no dudéis de los Avisos del Cielo. 


Preparaos convirtiéndoos, rezando y corrigiendo vuestros errores. 


Corazones al Alto. Confiad en la ayuda de Dios y regresad a El. 


Haced adoración al Santísimo Sacramente, haced sacrificios y penitencias, apresuraos en vuestra conversión. 


Estéis atentos, porque el enemigo está tratando de acabar con vuestra fe.   


Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre la Segunda Venida de Jesucristo al mundo.

En el tiempo en que El se hizo Palabra Viva y vino al mundo para Salvar a todos los pecadores, Dios Padre también envió un precursor para preparar el camino donde El anduviera.

Envió a Juan Bautista al frente de El y así sucedió.

Juan fue escogido por Dios, desde el vientre de su madre Isabel. Isabel era Mi prima, entonces Juan y Jesús también eran primos. 


Juan Bautista alertaba a todos sobre la necesidad de convertirse, de creer realmente, de enderezar los corazones porque el Reino de Dios estaba próximo. 


Esto provocaba revolución en quien idolatraba al pecado. 


Juan Bautista fue perseguido y le cortaron la cabeza para librarse de él, la conciencia de los que lo perseguían le dolía mucho, estaba llevándolos a la locura, por esto lo mataron. 


Pero, nadie puede parar la orden de Dios, El tiene muchos profetas. Y ahora El Me envió al mundo para ayudaros. El escogió muchos profetas para este último tiempo del pecado en el mundo. Y también el tiempo de la Venida del Señor nuevamente al mundo para el Juicio de la humanidad. 


Vamos todos a servir a Dios en esta hora con más ánimo. 


No debéis desistir de vuestra Salvación, suceda lo que suceda en este tiempo, seáis perseverantes en la decisión por Dios. 


Aun sabiendo que el tiempo es corto, tengáis ánimo, perseverantes en vuestra decisión por la Vida Eterna. Seáis fieles a Dios, cuidéis de vuestras almas. Pongáis vuestras esperanzas en El. Creáis en las promesas de El, así vos alcanzareis la Salvación. 


Principalmente los profetas de hoy, son Sacerdotes, son todos vos que fuisteis llamados a profetizar, son todos los que aman a Dios por encima de todo. Vos sois puente para el Cielo, sois los que no desistís de la Salvación, todos los que están anunciando la llegada del Reino de Dios, el Reino de Amor y de Paz, de Justicia verdadera.


Todos los que rezan son anunciadores de la hora del pasaje de esta vida, de pecadores para la vida glorificada por Dios, la Vida santificada. 


Ahora todo está listo y la tierra va a temblar profundamente, se abrirán heridas y más heridas, ellas serán profundas, es necesario cultivar la fe para soportar sin rebelión, porque quien se rebele contra Dios está perdiendo el derecho a la Salvación


Nadie sabe a qué hora sucederá, pero todos ya fueron informados, es necesario creer, confesar y aguardar la hora de la Orden de Dios. 


Quien viva verá que Dios no deja al mundo sin avisos. 


Preparaos porque ahora la humanidad verá lo que nunca sucedió en la tierra. Dentro de poco tiempo seréis probados. 


Esto es lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.


Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padre los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por todos los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 


Rezad por los ateos y paganos, practiquéis la caridad para con ellos, rezando y pidiendo a Dios ayuda para ellos, que Dios toque en los corazones de ellos para que regresen a El con más urgencia para que se conviertan. 


Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión, oración, aproximaos cada vez más a Dios, seáis cumplidores de vuestros deberes, sembrad el bien, así conoceréis la Paz. 


Seáis mansos y humildes de corazón, aproximaos al Niñito Jesús en la noche de la Santa Navidad que se aproxima, para recibir la Gracia especial. 


Coraje, coraje, aceptación a la Voluntad de Dios. 


Cuánta desobediencia tienen vos poniéndoos en gran peligro, el peligro de perder la Salvación.

Vos sois la Iglesia de Jesucristo, El purificará a la Santa Iglesia, la parte que es pecadora, la que está todavía en la tierra. 


El quiere que todos dejéis de ser pecadores y seáis puros, santos, merecedores de la Vida Eterna al lado de El que es Dios. 


Yo Soy la Madre de la Iglesia y también deseo que todos los hijos vengan para vivir juntos en el Cielo por toda la Eternidad. Pero, vos estáis todavía como piedras, está faltando vuestra conversión verdadera, para vivir en el Cielo debajo de la Luz de Dios. Por cuanto todavía no estáis dando valor a la oferta de Dios, la que os traigo en este final de los tiempos, pero, después de la Señal de Dios, cambiareis vuestros pensamientos, tendréis más fuerza, más esperanza, más fe y caridad.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas con vuestras oraciones, para que las ovejas descarriadas regresen a Dios con más urgencia, ellas están ya magulladas por la ilusión, reconocerán que sólo Dios puede curarlas y entonces regresarán.


Brasil, estéis de pie y escuchad, las tempestades, los accidentes, las tragedias, las catástrofes, están próximas, para toda la humanidad y es necesario extender las manos para que todos tengan seguridad en esta hora. Recordéis que vos sois un pueblo numeroso, es necesario unidad y desapego de las cosas materiales para que todos sepáis vivir en comunidad. 


De manos dadas caminéis cargando en vuestros hombros vuestras cruces, y no debéis desisitir de la victoria.

Todas la naciones haced lo mismo, el peligro es para el mundo entero. Nadie puede controlar la reacción de la naturaleza, más unidad esto será una victoria para cualquier sufrimiento. No seáis individualistas.

Seáis ahora más que nunca antes, un solo pueblo, una sola nación. 


Dios es nuestro Padre, el Todopoderoso, El os socorrerá.


Confiad y aumentéis vuestras esperanzas y vuestra aceptación. 


Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.



Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 11: 2 – 11.           

No hay comentarios.: