Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de marzo de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

La Santa Navidad del Señor

24 de diciembre de 2013

 

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

        

Mis Hijos, hoy vos estáis conmemorando el aniversario del Nacimiento de Jesucristo, El vino para salvar a la humanidad de todo el pecado y dar a ella la Salvación.

Mis hijos, Mis pequeños hijos, Yo os llamo pequeños porque sois dependientes de la ayuda para vuestra conversión.

Vos que estáis Escuchándome, con humildad, estáis cuidando mejor de vuestra conversión. Vos sois péquenos porque sois dependientes del socorro, sois como bebecitos que todavía no perciben peligros, ellos no saben andar, pueden caer en todos los instantes, porque todavía están necesitando de ayuda.

Por esto la humanidad está en esta dependencia todavía, esta muchas veces en caminos falos, errados. Dios está instruyéndoos para que afirméis vuestros pasos en la obediencia a El, así no caeréis. El está dándoos una instrucción especial ahora para que todos vean que llego la hora que Jesucristo, Su Divino Hijo, vino en esta Santa Navidad para daros Gracia especial, la Gracia que os fortalece para manteneros firmes en vuestra decisión por la Salvación.

El os avisa que vos estáis rodeados por los peligros ahora, en el aire, en el fuego, en el agua, en la tierra, en las guerras, y lo peor de todos los peligros, el peligro de caer en el abismo profundo, el Infiero, este es el más grave.

Muchas almas están en peligro de perder la Salvación.

Todo por causa de la desobediencia a Dios, los desafíos a Su Poder.

Ahora vos estáis necesitando de socorro del Cielo, no dudéis de que estáis siendo avisados por Dios. El Me envía a deciros todo esto, todos los días.

Estéis atentos, preparaos, vuestros días están contados. Sólo El puede rescataros. El en este momento está moviendo cielos y tierra para ayudaros. El está ensenándoos como huir de los peligros, será con fe, con esperanza, con caridad que hiciereis unos a otros.

Dios mueve el universo en favor de los hijos que El creó.

El hombre está todavía con corazón duro porque peca por esto no ve el peligro llegando, especialmente ahora, está más indiferente.

Esta para suceder en el mundo el mayor cambio en vuestras vidas.

Es necesario despertar, escuchar la Voz de Dios llamándoos y enderezar los pasos, aseguraos firmes en las Manos de El, sino chairéis y no os levantareis más, porque sólo en El podéis buscar protección, fuerza y sabiduría para no caer. Pues, el pecado está debilitándoos cada días más.

Vos no estáis amando a Dios ni a vosotros mismos y ni a vuestros hermanos. Está faltando el arrepentimiento, el pedido de perdón a Dios por vuestros pecados. Vos estáis en la oscuridad, el pecado es oscuridad.

Tengáis cuidado, día a día estáis cayendo más y no tendréis fuerza sin que Dios os la de, porque sólo en El podéis buscar fuera del bien.

El mundo ahora está más en la fuerza del mal, fuerza de cometer la crueldad, la separación, las drogas, y lo peor, la matanza en el mundo.

El pecado es la fuerza que viene de la oscuridad, no hay bondad, es solo ruina.

Renunciaos al pecado para merecer el Cielo, la Felicidad Eterna.

Vos todavía estáis sordos, ciegos, mudos y cojos porque no tenéis firmeza en vuestra fe. Vos estáis despreciando los Avisos que traigo del Cielo para vuestra edificación en la fe. Es tiempo de luchar por vuestra supervivencia, salir de la oscuridad espiritual y regresar a Dios. Lo que El me ordeno para avisaros hoy es que dentro de poco tiempo, no habrá más noche, solamente el día existirá para siempre, será único y todos los convertidos sentirán la alegría de recibir este premio de Dios. 

Viviréis eternamente en la Luz de Dios. No sentiréis más cansancio ni el sueño, porque ya habrá sucedido vuestra transformación.

La Luz de Dios es para todos los que se convierten. Pensad en esto mientras es tiempo de pensar. Pero, existen muchos que no están pensando.

Hace más de dos mil años que Jesucristo se volvió Palabra Viva y vino al mundo a enseñar al hombre a cuidar del alma, pero el hombre no quiso ni quiere aprender, por estos acabo atrayendo castigos y más castigos, porque desprecio la Venida de El y no quiso cambiar el comportamiento.

Venid hijos a Atenderlo. Es la última oportunidad que estáis teniendo ahora.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el Nacimiento de Jesucristo. El, el Hijo Unigénito de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, quiso Salvar a la humanidad por esto a más de dos mil años se volvió Palabra Viva en el medio de vos para libertaros del pecado.

Dios Padre prometió al mundo que enviaría al Mesías para salvarlo, pero el mundo no Lo reconoció, y muchos todavía continúan esperando la llegada de El, porque no aceptaron a Jesucristo.

Así sucedió: Al llegar el día del censo en toda la tierra José y Yo fuimos a Belén a cumplir con el deber como todos, de registrar. Y mientras estábamos allá en Belén, ciudad de David, en Judea, comencé a sentir que la hora llegó. Y buscamos refugio y no encontramos, por esto llegamos a una cueva donde allí Jesucristo nació.

En aquel día los Angeles del Cielo vinieron para Glorificarlo y avisaron a los pastores que luego se manifestarían y también Lo glorificarían.

Así Jesucristo fue recibido, los Angeles cantaron: “Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.”   

Mis hijos, El vino para que todos tuviesen Vida Eternamente. Pero, fue recibido con desprecio, por los que no creían en El y Lo mataron, pero El Resucitó para daros la Salvación y vos la tendréis si permanecéis fieles, obedientes a El.

Mis hijos, sabemos que es difícil para vos este acto de obedecer, de ser fiel, de ser gratos por la vida recibida, por esto estamos todos, Los del Cielo, ayudándoos. Venid todos al Señor y seréis salvos, tendréis fuerza para renunciar cada vez más al pecado.

De brazos abiertos Padre, Hijo y el Espíritu Santo, Yo, los Santos y Angeles os acogemos.

Yo soy vuestra Madre Santísima y quiero mucho vuestra liberación del pecado.

No soy Dios, pero pido a El por vos, todos los segundos de cada día vuestro por vuestra conversión. Sin conversión no hay salvación para los pecadores.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión acontecer más de prisa.

Quien decida por la desobediencia a Dios, quedará fuera del Reino del El, merecerá el Infierno y nunca más saldrá de allá.

Ahora vos estáis entrando en un tiempo de pruebas más difíciles. Sólo Dios puede ayudaros, es fin del tiempo del pecado en el mundo. Quien viva verá.

Felices los que están glorificando a Dios por Su Nacimiento en Su naturaleza humana, estos reconocen que necesitan de la ayuda de El, serán felices para siempre.

Pruebas difíciles están comenzando, principalmente para Brasil.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, no os debilitéis en vuestra participación, elevéis vuestras oraciones a Dios pidiendo la conversión de ellos con esperanza de que es posible ayudar con oración a vuestros hermanos. Dios os dará la recompensa.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión, oración, penitencias, ayunos, sacrificios, para vuestra protección y la de todos los cristianos. Este es un tiempo de mucho peligro. Aseguraos firmes en las Manos de Dios. Desapegaos de las cosas materiales y cuidéis de vuestras almas. Solamente sobrevivirán para la mayor parte de la humanidad. Vendrán tristezas, ahora es necesario rezar con más fuerza, porque la oración es protección para todos.

Ayudéis a los dos Santos Padres los Papas en esta hora, Dios acoge vuestra participación en esta ayuda a ellos, que están haciendo lo posible para rescatar a las ovejas que se separaron de la Santa Iglesia y están el peligro de separarse para siempre. Solos los Santos Padres los Papas no conseguirán el rescate, vamos todos a ayudarlos. Las voces de ellos necesitan llegar a todos los lugares de la tierra. Recemos con fe todos juntos.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, estéis atentos, no os quedéis emborrachados, porque quien se emborracha, quien se endroga, quien entra en depresión, no ve el peligro en frente y corre el peligro de muerte precoz, muerte súbita, muerte durmiendo.

Las tempestades serán más fuertes ahora, vendrán también catástrofes, tragedias y muchos accidentes. Sólo Dios puede socorreros.

Todas las naciones, haced lo mismo. El peligro está ahí para todos los pueblos, pero Dios está enseñándoos a vencer. Seáis buenos discípulos, haced lo que El os ordena.

¡Feliz Navidad para toda la humanidad!

¡Paz! ¡Amor! Y Vida para todos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lc. 1: 67 – 79.

No hay comentarios.: