Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 19 de enero de 2014

Mensaje a Darly Chagas


 

Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad 

 

3 de noviembre de 2013 Fiesta de todos los Santos

 

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, hoy, en este domingo tan lindo, la Santa Palabra de Dios se derrama sobre el mundo, para que el crezca y produzca fruto de gratitud. La Santa Iglesia escogió este día para conmemorar la fiesta de los hijos que se esforzaron y alcanzaron la Salvación. Son Santos. Ellos fueron perseverantes en la batalla contra del pecado y recibieron la palma de la recompensa en el Cielo. Fueron santificados por Dios. Solamente Dios puede hacer un hombre santo. Todos los hijos que se esfuerzan consiguen agradecer a Dios y El os acoge en el Cielo. El los santifica. 

Para ser un santo el hombre tiene que vencer las tentaciones del enemigo, desapegándose del pecado, eso es obedecer a Dios Amándolo por encima de todas las cosas.

Jesucristo cuando estaba en la tierra, El hizo una promesa a todos los que se esforzaren en la batalla para la purificación y santificación de las almas, El prometió  que enviaría sobre los pecadores el Divino Espíritu Santo, llenándolos de los Dones especiales y les daría a ellos lugares de honra en el Cielo haciéndolos Santos. Esta promesa es para todas las generaciones que deciden por el Cielo. Lo que El promete siempre es siempre garantía, sucedes, porque El es Dios, no engaña, no miente, no es falso.

Todo aquel que decide por la Salvación será purificado y santificado por Dios.

Por esto Yo estoy con vosotros, para que todos recordéis de esta promesa que El hizo, solo falta ahora que cada uno de vos esté atento y se prepare para recibir este premio muy pronto.

Seáis santos Mis hijos, porque Dios es Santo y El os está ofreciendo la santidad.

La Santidad es pureza, es todo lo que hace bueno al hombre, es amor, es pureza, es respeto, es luz, es Vida Eterna. Los santos viven en el cielo junto con Dios.

Vamos a conmemorar este día agradeciendo a Dios por los Santos que venciendo el pecado llegaron al Cielo y de allá os auxilian, os ayudan rezando por vos. Todo lo que vos necesitáis podéis pedir ayuda a ellos, son vuestros auxiliares por orden de Dios.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre las bienaventuranzas. Ellas son las promesas más lindas que Dios os hizo.

Jesucristo cuando estaba en la tierra, El les hablo a Sus discípulos sobre las bienaventuranzas. Son promesas a quien valore la vida recibida del Creador, quien renuncia a la impureza, al pecado y acepta la Voluntad de Dios, siendo obediente a El. Quien renuncie al pecado él es fiel a Dios consigue llegar al Cielo, el allá es feliz por toda la eternidad.

Todos los Santos viven esta Felicidad eternamente.

Todos los días vos sois llamados a ser puros y santos y vos debéis esforzaros porque tenéis a vuestra espera la Tierra Prometida, el Paraíso. Solo lo pierde quien idolatra la desobediencia que es amar el pecado colocándolo por encima de Dios. Dios está encima de todas las cosas, solo prevalece la humildad, la aceptación de la Voluntad de El. Todo lo que es pecado caerá y con el cae también las almas que adoran el pecado.

Mis hijos, aquellos que sienten vergüenza de ser puros, de ser fieles a Dios, los que piensan que la santidad es cosa sin valor, piensan que la santidad es cosa para quien no sabe aprovechar la vida, estos piensan que ser santo es perder la libertad de hacer lo que quieren.

Pobres hijos, no son ni serán felices si continúan así. No saben amar la vida, son esclavos del pecado, están perdiendo las oportunidades de reconciliación con Dios, están sin Luz, están en la oscuridad del pecado. Esta es la peor tiniebla, el pecado.  

Hoy estamos viendo hijos en esta oscuridad, están perdiendo las oportunidades de reconciliación con Dios, porque están ciegos en el medio de las tinieblas, es un gran sufrimiento, porque no tienen coraje para luchar contra el mal, están viciados en el error. Muchos son esclavos de la violencia, promueven guerras de todos los tipos. Hay guerra en todo lugar, dentro de la casa, en las calles, en las ciudades y en los países.

Y Jesucristo dijo en aquel tiempo: “Bienaventurados los que promueven la paz, porque serán llamados hijos de Dios.” (Mt. 5:9)

Yo os pregunto Mis hijos, ¿El mundo está promoviendo la Paz? En verdad Yo os digo, el no está; ya no está habiendo esfuerzo en el hombre para agradecer la Paz que Dios derrama todos los segundos sobre el mundo. El hombre no respeta la Voluntad de Dios.

El mundo está en gran peligro de nueva guerra, la peor, porque no quiso aprender lo que Mi Divino Hijo Jesucristo enseno y ahora ya no tiene más tiempo para impedir la guerra que esta para explotar en el mundo, causando la muerte en masa en el mundo entero. Muy breve sucederá, ahora no hay más oportunidad para los que desafiaron el Poder de Dios.

El mundo ya está agonizando no hay mucho tiempo para el hombre estar jugando con la vida que recibió de Dios, es necesario corregir los errores antes que suceda la muerte.

El desequilibrio del hombre fue causado por su propia desobediencia a Dios, el alejamiento de la realidad. Fue así que el hombre se sometió al imperialismo satánico que es aceptado por la mayor parte de la humanidad. 

Los que promueven guerras no tienen amor a Dios y ni a la vida que tienen. No tienen gratitud a Dios. Esta es la hora peligrosa, el mundo está abriendo la puerta del corazón para el mal hospedarse y actuar.

Quien se humille tendrá la protección del Cielo, va a conseguir prepararse en este restito de tiempo y mantener la puerta del corazón abierta solo para Dios, sabrá prepararse para el día del Juicio. Sera muy breve. Estéis listos. No dejéis para corregir solo en la última hora, vos no sabéis cuando será, porque el mundo será sorprendido de repente.

Recordéis que habéis hecho solamente la voluntad de la carne, vos olvidasteis vuestras almas. La carne desea el pecado, pero el alma desea a Dios, desea la Salvación, la liberación del sufrimiento. El alma no quiere sufrir, ella quiere la Vida Eterna, la carne es polvo de la tierra hasta el último día, el día de la resurrección de la carne, cuando, conforme con el merecimiento, será transfigurada para entrar en el Cielo.

Ya debéis prepararos para conocer vuestro merecimiento.

Quien lucha por la paz no se relaciona al pecado, renuncia y se siente feliz, no tiene miedo de la muerte, confía en Dios, espera por la Salvación. Haced esto todos vos que amáis a Dios por encima de todas las cosas y a vuestro prójimo como a vosotros mismos. Seáis buenos porque Dios es bueno y El da la vida por vos todos los segundos de vuestra existencia. El quiere salvaros, pero vos en cuanto estáis pecando no estáis diciendo a El que queréis la Salvación.

Preparaos, dentro de poco tiempo vendrá sobre el mundo la promesa de descender el Divino Espíritu Santo para purificaros. Será una preparación final para el último día, el día del Juicio Final.

En el día del descenso del Divino Espíritu Santo será el día de la purificación de vuestras vidas. Primero será el día del Juicio Particular. Preparaos arrepintiéndoos de vuestros pecados y pidiendo el perdón a Dios. Será el día del Bautismo con Fuego Sagrado, en espíritu. Pero, El vendrá visiblemente, toda la humanidad Lo vera, serán marcados con Fuego los que fueran para la Tierra Prometida, los que no merecen el Cielo no serán beneficiados porque solo tendrán el castigo del Infierno.

Despertéis en cuanto es tiempo para vuestro escogido, en aquel día nadie podrá hacer nada, el arrepentimiento será tardío. Los idolatras, los adoradores del demonio, amaran el pecado más que la vida, dejaran la carne hablar más alto, no tendrán la Salvación. Todo ira a la balanza. Por esto estoy con vosotros porque todavía es tiempo de arrepentiros y regresar a Dios antes del día de la Venida del Divino Espíritu Santo. Vamos juntos a rezar para que todos decidan por la Salvación.

La marca que Dios os dará ella no causa daño, cultivéis la mansedumbre y la pureza para tener un corazón manso y humilde, así seréis bien prósperos delante de Dios.

Si vos no tenéis todavía mansedumbre, cultivadla para que ella crezca y de fruto antes del día del “Aviso”.

Reconoced que pecasteis y que sois vulnerables a la debilidad, necesitáis de coraje para pedir fuerza a Dios, rezad Mis hijos.

En este restito de ano, renovéis vuestras intenciones, vivid el Santo Evangelio. Vos necesitáis salir de las tinieblas del pecado, la Santa Palabra de Dios es Luz. Alimentaros de Ella, Ella es el primer alimento para vuestras almas, el segundo es la Santa Eucaristía porque la Palabra os ensena a renunciar al pecado y la Santa Eucaristía os santifica después de vuestra renuncia. Vos estáis pasando hambre espiritual porque todavía pecáis en abundancia. Renunciad de una vez o no conseguiréis más, el tiempo está demasiado corto.

El llamado es para todos, hasta el peor de los pecadores todavía puede corregir si pide ayuda a Dios. Sin Dios nada mejora. Todos necesitáis de ayuda y es con oraciones que estáis buscando esta ayuda. Afirméis vuestros esfuerzos, no os detengáis, el día esta próximo, será el día de la respuesta de Dios para todos los hijos. Será alegría para unos y gran tristeza para quien no se convierta.

Por esto estoy apareciendo tanto en el mundo, hablando a todos los pueblos.

Y para vos brasileños, si Dios permite todavía, apareceré uno a uno en este final de los tiempos. Llego la hora de muchas catástrofes y también para vos vendrán grandes sufrimientos.

El premio para el mundo es o el Cielo o el castigo del Infierno.

En esta batalla uno de nosotros Yo o Lucifer será el vencedor. Pero Jesucristo ya Me dijo, por fin Mi Inmaculado Corazón triunfara.

Ya estoy en el mundo hace muchos años, todos los días, ayudando a Mis hijos a entrar en el Camino cierto, alertando a los que viven el Santo Evangelio y obedecieron los Mandamientos de Dios y de la Santa Iglesia. Enseno que debéis pedir a Dios el perdón con arrepentimiento verdadero de todos los pecados cometidos y no pecar más.  

Pero, Lucifer está arrastrando a los que se alejaron de Dios para mas lejos todavía, ejerciendo más fuerza sobre ellos para que escojan el camino errado.  Y el del Infierno, los Siete Pecados Capitales. El tiempo que Dios dio al hombre para regresar de este camino errado ya está terminando. El que fuere sabio regresara para Dios antes que seas tarde. Cabe a cada uno decidir. Dios no obliga a nadie a nada. Después será muy tarde.

Yo no puedo decidir por nadie, pero después de la decisión de cada uno, puedo comenzar a ayudar a quien decide por el Cielo.

El primer paso vuestro es decidir por el Cielo y en el segundo paso ya estaré ayudándoos, buscando en Dios Gracia para vuestra conversión.  

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Este tiempo que viene ahora no es un tiempo contado por vos, pero si por Dios. Por esto no sabéis cuando El vendrá. Estéis listos, busquéis fuerza, coraje para no caer en el desespero al ver tantos sufrimientos en vuestro país y en el mundo entero.

Rezad, rezad, rezad por los santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ahora falta poco, quien no regrese por amor a Dios regresara por el dolor y será terrible, ayúdenlos con vuestras oraciones, solamente podéis ayudar con oraciones.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, todos los cristianos debéis estar listos hasta el fin de este ano para cuando Dios os diga: vengan, y todos puedan ir a El, felices y rindiendo gracias por la vida recibida.  

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora tan difícil rezando para el regreso de los que se alejaron y hoy están perdidos sin saber cómo regresar.

Los Santos Padres los Papas están siendo perseguidos, necesitan de mucha oración para vencer todas las persecuciones. Peligro, peligro para ellos, ayúdenlos siempre que pudiereis. Dios os recompensara. Sabéis que vos también tenéis una parte que hacer para ayudar a vuestros hermanos en el mundo entero. Dense cada vez más al servicio de Dios, El os dará la Salvación.

Es necesario que estéis todos preparados, ayudéis a buscar las ovejas que perdieron las Señales del Cielo y no sabe regresar.

En cualquier momento vendrá la manifestación de Dios y pocos están cuidando de la conversión.

Durante todos estos años que Estoy apareciendo en el mundo y dando mensajes que son para todos, veo a los orgullosos haciendo que no están escuchando nada al respecto de lo que hablo y todavía haciendo criticas como si fuesen superiores y mas importantes que Dios. Tengo pena de ellos y rezo por ellos, haced lo mismo, dejo para ellos un recado: - Despertad y humillaos, regreséis a Dios, reconoced que no tenéis fuerza para combatir las fuerzas que descienden del Cielo. Vos sois dependientes de Dios.  

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, estéis atentos, las lluvias serán muy fuertes y pesadas, no descuidéis de vuestros hermanos, rezad por ellos en este fin de año, veréis cosas tristes en el mundo entero y en vuestra Patria también.  

Todas las naciones, también para vos vendrán grandes catástrofes en este fin de año y en el inicio del otro que se aproxima, de aquí en adelante el mundo tendrá que pedir más fuerza a Dios, esta así próxima la Venida del Salvador del mundo.

Convertíos todos los que deseen la Salvación.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.  

  

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 51: 12.

No hay comentarios.: