Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 19 de enero de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

  

2 de noviembre de 2013

 

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, siento gran alegría en encontraros a vos aquí reunidos en oración por la intención de las almas que están en el Purgatorio y para atraer más a los pecadores cerquita de Dios. Allá están las almas que esperan la liberación de sus penas para entrar en el Cielo. Muchas hoy ya están en fiesta, porque el día en que las puertas del Purgatorio ya se abrieron para la entrada de ellas en el Cielo, gracias a nuestra ayuda, Madre e hijos rezando por ellas con nuestros corazones llenos de esperanza que ellas ya estén en paz para siempre.

Vos que todavía estáis en el mundo tenéis una oportunidad muy grande, la de disminuir vuestras penas aquí y poder merecer desde aquí la gracia de vuestra liberación. Pero, para esto es necesario que todo vuestro orgullo caiga y la humildad de vos de condición de reconocer vuestras deudas con Dios y repararlas.

No se le paga a Dios con dinero, Dios no vende libertad, El da a quien se humilla y reconoce que es criatura y que repara todo lo que hace errado y pida a El perdón con arrepentimiento verdadero.

Sois pecadores y debéis pedir ayuda a Dios para ser curados de esta lepra que es la peor, es el pecado.

La lepra del cuerpo es curada con remedios, pero el pecado es la lepra que da en el alma, sólo Dios puede curarla porque sólo el perdón cura las enfermedades del alma.

Mis hijos, rendid gracias a Dios al amanecer de cada día porque cada día tenéis la oportunidad de no pecar más.

Hay hijos que no se preocupan en cómo aprender a renunciar al pecado. Cada día para ellos es un día para cometer más pecados, llega a decir que: “El pecado es demasiado bueno.” 

Mis hijos, el pecado es ruina, veáis, hay almas que están en el Purgatorio en un tiempo tan grande como 300 años. Espera por libertad, la única cosa que ellas esperan con paciencia es la liberación, ellas no tienen más peligro de desespero porque mantuvieron la esperanza en la Misericordia de Dios.

Haced esto ahora para que podáis disminuir cada vez más vuestras deudas con Dios. La deuda es la falta de amor, de fidelidad.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre el gran Poder que Jesucristo tiene para resucitaros en el último día.

Aquel día está reservado para todos retornar a la vida, sea pecador perdido como pecador que merecerá la Salvación.

No sólo los que merecen la Salvación verán el Rey de la Gloria, todas las criaturas lo verán, pero no todos entrarán en este Reino, porque pisaron en la Gracia de Dios y ahora merecen el Infierno, pero primero verán lo que perdieron, verán que el Hijo Unigénito de Dios, Jesucristo, prometió que regresaría por Segunda Vez y se llevaría al Cielo a los mansos y humildes de corazón y ordenaría a los Angeles del Cielo que lanzase al Infierno los que pisaron en la Gracia de la Salvación.

Jesucristo hizo todo cuando estaba en la tierra para enseñaros como merecer el Cielo, Pero, la mayor parte exige de Dios que la deje cometer todo lo errado y que la salve porque éste es el deber de El, salvar a los pecadores.

En verdad os digo, Dios está siendo motivo de crítica para el mundo, pero El os mostrará a todos los pecadores que El es el Poder Absoluto, El no juega, El es Justo.

Dios salva a quien El quiera y no recibe órdenes de nadie.

Es bueno que quien Lo ofende se arrepienta porque va a abrir una herida en la tierra que se esparcirá sobre todos los que no se arrepintieron de sus pecados y no pidieron perdón a Dios.

Preparaos, es hora de reconciliación. Dios es Misericordioso, no niega el perdón a quien quiera de corazón ser perdonado.

Esto es lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Recordéis que Jesucristo resucitó a Lázaro después de algunos días después de su muerte. No debéis perder vuestra esperanza en la Resucitación, pero haced todo lo que todavía es posible para que resucitéis para la Vida Eterna. Amén.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ya se está cerrando el tiempo para la conversión de los pecadores, ahora sólo resta la conversión por el dolor. Ayudéis con vuestras oraciones.

Rezad por la Santa Iglesias fundada por Jesucristo, el tiempo ahora es de mucho peligro, uníos en oración, extendéis vuestras manos para ayudaros unos a otros, practiquéis la caridad sin medida. Ayudéis a los Santos Padres los Papas con vuestras oraciones a buscar las ovejas que están distantes, ellas ya van a sentir mucha hambre y sed que habrá en el mundo que las perjudicará con la escases de alimentos para la carne y necesitan retornar a la Iglesia para comer del Cuerpo y beber de la Sangre de Jesucristo, este es el Alimento que todos necesitáis antes de la muerte, para no perder la unión con el Cielo.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, aumentéis vuestra fe, sin ella no tendréis fuerza para soportar vuestros sufrimientos.

Todas las naciones haced lo mismo. Toda la humanidad necesita ahora sólo pedir a Dios los Dones del Divino Espíritu Santo para vencer en el tiempo que viene.

Agradezco la presencia de todos, especialmente a quien vino por primera vez.

Decid a todos los que están aquí pidiendo gracia especial que ya le entregué a Jesucristo los pedidos de cada uno y que El os dará respuesta en la hora cierta.

Espero vuestro regreso en el próximo encuentro. Recordéis, tenéis una misión, debéis cumplirla, esto es bueno para todos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo.

 

María, la Inmaculada Concepción.

No hay comentarios.: