Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 19 de enero de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

10 de noviembre de 2013

 

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, Dios está llamándoos ahora con más urgencia, Atendedlo. El os alerta: “Preparaos, preparaos…”

Es tiempo de parar y meditar, porque en cualquier momento vos veréis cosas muy graves acontecer en el mundo, vos no sabéis la hora, vos no sabes principalmente donde comenzaran. Por esto todos debéis preparaos.

El Señor no Me autorizo todavía a revelar donde será. Por lo tanto, todo lo que El Me dice es para ayudaros y vos debéis aceptar. Quien acoge la Voluntad de Dios se pone a corregir los propios errores cometidos en todos los tiempos y procura no cometer otros más.

Este es el tiempo de terribles pruebas para los hijos de Dios, son pruebas de esperanza y de fe, es también de caridad. Quien hace bien será recompensado. Quien desista quedara en pésima situación.

Seáis fieles en las respuestas. Procuréis hacer lo que Dios está siempre ensenándoos. Soy vuestra madre Celestial y aquí estoy para entregaros las Gracias que deseáis recibir de Dios, El Me hizo la Madre de Jesucristo y también vuestra Madre y vuestra Mediadora.

Traigo todo lo que El os concede, especialmente en este final de tiempo, para el mundo levantarse de la indiferencia, traigo los Avisos, las oportunidades para todos los hijos acoger y permanecer atentos a los peligros. Estoy aquí para ayudaros a comprender lo que vos no os habéis esforzado para comprender. Vos necesitáis dejar atrás las ilusiones y tomar la decisión por la conversión.

Solo saldrá victorioso quien se convierta.

Luchéis por un mundo de Paz y de Justicia verdadera, la justicia del mundo es imperfecta, quien se esfuerza sale victorioso. Creáis que existe la Justicia perfectísima, ella no acepta soborno, no, es Misericordiosa.

Mis hijos, como vos estáis en un tiempo de muchas catástrofes, las cuales causaran muchas muertes, debéis observar más las Enseñanzas de Dios y comprender que El os creo para vivir eternamente.

Entonces, hoy estáis necesitando mucho de comprender que la corrección de los errores de vuestro corazón es hecha por Dios. Ellas acontecen de varias maneras como catástrofes que destruyen todo, temporales fuertes, enfermedades, hambre y sed, El permite que estas cosas sucedan para el hombre reconocer que es necesario renuncia al pecado y no ofender más al Cielo.

Tengáis cuidado, veréis personas morir de hambre teniendo alimento cerca de ellas, pro no podrán moverse para cogerlo porque no creyeron que Dios es quien puede socorrer al hombre en cualquier momento. Pero el hombre se volvió desobediente y toda desobediencia a Dios es muerte.

Mis hijos, si vos tomáis conciencia del peligro, quedareis preocupados. Procuréis sabe que hacer especialmente ahora cuando el peligro de guerra presiona a la humanidad. Vos estáis en peligro de una terrible guerra. Vos debéis primeramente permanecer en estado de gracia.

Sois invitados en este momento a conocer más sobre vuestro pasaje de esta tierra para el Cielo. Aquí en el lugar donde el peligro os amenaza pues el peligro es el pecado.

Todos sufren por tentaciones pero no todos luchan en contra de ella, al contrario la mayoría cree bueno ser tentado y saborea las tentaciones. Hay hijos que son tan dominados por las tentaciones que desisten hasta del Cielo para no tener que parar de pecar. Son los idolatras. Estos hijos gustan más del pecado que de su propia vida y ellos necesitan despertar de este error y regresar a Dios con urgencia o no conseguirán más la protección de Dios en sus vidas.

Vos necesitáis pensar un poco antes de dar cualquier paso porque podéis estar dándolo en la dirección de las trampas, ellas son muchas y son para alejaros de Dios. Quien las prepara es el enemigo, el propio demonio, él quiere un instrumento de ruina, quiere poneros revueltos contra Aquel que os liberto de la muerte, Mi Divino Hijo Jesucristo, el Hijo Unigénito de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre.

Pero, si vos quisierais libraros de estas trampas debéis aseguraos en las Enseñanzas de Aquel que dio a cada uno de vos la Vida.

Tengáis cuidado porque vos tenéis facilidad para aprender en la escuela del pecado cualquier cosa, pero en la escuela del Cielo no os esforzáis, no tenéis interés, porque todo lo que vos queréis es solo para beneficiar vuestra carne, vos no estáis conscientes de que tenéis un alma misma.

Vos todavía estáis divididos, dudáis de la existencia de Dios.

Vos no creéis profundamente que El existe y que vos sois hijos de El, vos tenéis un alma y ella es eterna, ella tiene dos merecimientos después del pasaje de este mundo tierra, o va para el Cielo donde Dios la espera para darle una calidad mayor, la santidad, la gloria o va para el Infierno donde sufrirá eternamente desprovista de toda ayuda de Dios, será eternamente castigada quemándose en el fuego sin ninguna oportunidad de salir.

Vos no creéis verdaderamente en esto, sabéis que la verdad vendrá a la luz delante de vuestros ojos, vos tenéis un alma y la vestidura de ella tiene que ser pura para entrar al Cielo.

Creáis en las cosas invisibles Mis hijos, seáis sabios, seáis inteligentes, pero no de la inteligencia de la astucia, si no de la inteligencia que Dios os dio, seáis humildes y acoged en vuestros corazones estas enseñanzas de cada día, ellas vienen directo del Cielo para sacaros de la oscuridad. La oscuridad mayor se llama desprecio, indiferencia, arrogancia, orgullo, vanidad, falta de obediencia a los Diez Mandamientos de Dios, falta de humildad en vos.

Si vuestra fe está débil, es porque vos solo os preocupáis con lo que es posible ver con los ojos de la carne, vos solo vivís preocupados con vuestra carne, con cosas que son palpables, lo que es posible para vos existir visiblemente.

Mis hijos, vos no tenéis fuerza para ver a Dios, caeríais muertos si Lo vieseis, porque sois impuros, sois infieles. Vuestras leyes son divididas, por ellas pasan autorizaciones injustas, falsas, asesinas y esto ofende a Dios y atrajo para el mundo el gran castigo que viene ahí, ahora. Vos sois capaces de vender vuestra honestidad que Dios os dio, vos os has vuelto injustos para enriqueceros. Pero las Leyes de Dios nunca cometen injusticia, Ellas dejan bien claro que lo que tiene que ser será, después de la muerte de la carne.

Dios facilito para vos todo por medio de la Ley que El os dio. Es solo seguir correctamente y confiar que vuestra Salvación está reservada para vos en el día del Juicio Final. La obediencia a Dios es garantía para quien desea vivir eternamente junto al Padre.  

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy el meditar sobre la Resurrección.

Jesucristo os revela cómo será vuestra vida después de pasar por la balanza. Para unos será el castigo y para la Salvación este será el premio para la Felicidad Eterna que Dios dará a quien permanezca con El por toda la eternidad.

Pero, llegara el día que quien cree en Dios no tendrá más dudas y será un día próximo, muy próximo, vos debéis prepararos abriendo vuestros corazones a El. Pero, en aquel día los que se convirtieron se alegraran porque sabrán que valió la pena esperar con fe y confianza. Sera el día que el mundo entero quedara arrepentido, pero muchos tendrán arrepentimiento tardío.

Jesucristo os revela cómo será la otra vida y el mundo entonces tendrá verdadera Paz para los que se convierten.

Esto es lo que vengo a revelaros para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, son los últimos llamados de Dios al mundo. Ayudéis para que ellos también sean salvos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, creáis en la Resurrección y preparaos para ella. Poro causa del pecado tendréis que pasar por vuestra purificación, vos necesitáis regresar para la Luz. Procurasteis un camino oscuro y necesitáis arrepentiros de vuestros pecados y correr hacia los Brazos de Dios.

Es hora del retorno, no debéis continuar en la duda.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en la búsqueda de los que están distantes, es necesario que regresen con urgencia.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, venid a escuchar la Voz de Dios, es un Llamado urgente a la conversión, sin ella no hay Salvación.

Preparaos, para la Santa Navidad confesando, quedando listos para que vuestra Navidad sea de Paz y alegría.

Todas las naciones, haced lo mismo, regreséis a Dios con urgencia. Viene ahí el tiempo de terribles catástrofes, vos acabasteis de ver una, preparaos para otras. La naturaleza está devolviendo al mundo las ofensas hechas a ella.

Busquéis ayuda en Dios, solamente El puede controlar la reacción de la  naturaleza.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lc. 20: 27 – 38 y 27: 34 – 38.

No hay comentarios.: