Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mensajes al Hermano Eduardo



Mensaje de Nuestro Señor y Nuestra Señora
(13/12/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Nuestra Señora:

Amados hijos, cuidado con todo aquello que no viene del Señor.
Estéis vigilantes y rezad mucho.
Soy la Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
Hijitos, divulguéis estos mensajes a todo el mundo.
Decid a todos que Yo os amo y que el tiempo de conversión se agota.
Confiad en Mi intercesión.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Jesús:

Amados, reparad Mis Llagas con vuestras oraciones.
Recordéis Mi presencia en el Santísimo Sacramento. Me encuentro muy solito… Estoy con vosotros. Seáis fieles Mis hijos.
Amados, nunca erréis: aprovechéis el estar con vuestros seres queridos.
Hijos Míos, es necesario que seáis apóstoles de los últimos tiempos.
Divulgad con urgencia estos mensajes.
Os dejo Mi Paz.

-------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestro Señor y Nuestra Señora
(12/12/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Nuestra Señora:
Queridos hijos, la Paz.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
En este día os invito una vez más a la oración en familia.
Hijitos, rezad por aquellos que todavía no se reconcilian con el prójimo.
Es necesario perdonar a aquellos que os persiguen, sea por actos o palabras.
Hijitos, Me podre ausentar por un tiempo, pero no os dejareis nunca.
Pongáis en práctica estos mensajes en el día a día.

Jesús:

Amados, ¡conozco vuestro corazón!
¿Queréis ser felices? Dadme vuestras voluntades y tendréis Mi Paz.
Uníos en cuanto haya tiempo.
Rezad, rezad.
Mi pequeño lirio, continuad en Mi Amor.
Os dejo Mi Paz.

-------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestro Señor
(09/12/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Mi pequeño lirio, calienta vuestro corazón junto al Mío…
Estas lágrimas son de amor por cada uno de vosotros.
Eduardo, Deseo mostrar hasta qué punto os amo…
Tu oración ha llegado a Mi Corazón…tus pedidos de sanación para personas determinadas Los atendí con mucho Amor.
Amados, no busquéis consuelo donde Yo no estoy.
Os dejo Mi Paz.

-------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora y San Miguel Arcángel
(08/12/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Nuestra Señora:

Queridos y amados hijos, Soy la Inmaculada Concepción – Rosa Mística.
Cuanta alegría en Mi Corazón al veros hoy reunidos en oración en este santuario.
Amados hijos, las próximas visitas Vendré con Mi Divino Hijo.
Hijitos, Me ausentare por un tiempo, pero no dejare de aparecer en este lugar.
Mi Divino Hijo aparecerá con más frecuencia en este santuario.
Sepáis queridos hijos que las señales se están acabando en toda la humanidad…
Hijitos Me manifestare con más frecuencia junto a la imagen de Nuestra señora de la Sonrisa.
Hijos Míos, una vez más os hablo: No juguéis con el Señor.
Amados, cuando el Señor os invita a Servirle os desea por completo y no a mitad.
Hijos Míos, no dejéis de rezar por los sacerdotes.
Rezad en vuestras casas. Hay tanta desunión en los hogares…la Paz necesita reinar en los corazones.

(En este momento Nuestra señora bendice los objetos)
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

San Miguel:

Queridísimos, Yo el Arcángel Miguel vengo junto con la Comandante Celestial la Rosa Mística, para deciros que el tiempo del Señor para la conversión de la humanidad se agota…
Amados, Jesús Eucarístico necesita ser buscado, amado y respetado en los sagrarios.
Los mensajes de la Comandante Celestial, no están siendo divulgados como deberían. La humanidad no está comprendiendo las visitas de María Santísima en la tierra.
Rezad, rezad el rosario.

Nota: Nuestra Señora en este día le habló más a los peregrinos.

-------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(06/12/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, ¡La Paz!
El Nacimiento se aproxima, es necesario ser mansos y humildes de corazón, no en esta fecha sino que todos los días también.
Amados hijos, no os quedéis presos del pasado. Yo la Reina y Mediadora de Todas las Gracias os llama a ser mansos y humildes de corazón.
Rezad Mis hijos.
Los que estuvierais con el Señor venceréis todas las pruebas.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: