Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Mensajes al Hermano Eduardo



Mensaje de San José
(30/11/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Mi hijo, Vengo del Cielo en este fin de tarde para hablaros una vez más sobre las Gracias que la humanidad está desperdiciando.
Yo José, prometo a todos los fieles que honraren este Mi Corazón, recibiréis de Mis Jesús en el último momento de vuestras vidas, la Gracia de una buena muerte. Difundid la devoción a Mi Castísimo Corazón.
Amado, recordad Conmigo hoy a 20 años atrás el primer mensaje que Yo os di en la gruta de Rosa Mística en Itajaí/SC.
También os pido a todos los sacerdotes que difundáis la devoción a Mi Castísimo Corazón en vuestras parroquias. Tengáis la certeza que estos sacerdotes tendrán sus nombres escritos en Este Corazón.
Tengáis Mi bendición.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje de Nuestra Señora
(29/11/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, Me alegra mucho el veros trabajando para que estos mensajes lleguen al mayor número posible de Mis hijos no solo aquí en Brasil, sino que también en el exterior.
En este fin de tarde, os invito una vez más a testimoniar Mi amor por cada uno.
Por más grande que sean las dificultades, ¡no os desaniméis!
Amados, estéis siempre fortalecidos por la oración y por la Eucaristía.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje de Nuestra Señora
(22/11/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.
Vengo en este fin de tarde a invitaros una vez más a rezar delante de la Cruz.
Amados, también os invito a uniros más veces en oración en este lugar.
No desperdiciéis esta Gracia. Aquí estoy de brazos abiertos para acoger a cada hijo seáis creyente o no creyente.
Hijos Míos, Yo como Madre Me preocupo con el futuro de vosotros.
Perdonad a todos aquellos que os critican. Soy una Madre amorosa y os perdono fácilmente.
Rezad, rezad, rezad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: