Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 19 de enero de 2010

MENSAJES AL HERMANO EDUARDO GOMEZ FERREIRA - BRASIL

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(12/01/2010) Palmeira/PR, Brasil


Amados hijos, vengo del cielo para invitarlos una vez más a la oración del rosario en familia. Sin oración no podré ayudarlos. Recen, recen, recen.
Recen con devoción las oraciones ensenadas por Mí en estas manifestaciones.
Vivan en armonía con la naturaleza y con los hermanos. Perdónense a si mismos y al prójimo. Echen afuera toda tristeza que corroe a vuestros corazoncitos.
En este día también los invito a rezar por aquellos hijos que divulgan estos Mis mensajes.
Hijitos, entreguen su vida a Dios y no tengan miedo de evangelizar.
Estoy con vosotros aunque no Me vean.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una invitación muy hermosa. Yo creo que ella se procupa mucho por nuestra conducta y tiene razon; pues esta vida nos dá un ritmo de trabajo que no logramos vivr espiritualmente. Hagamos un esfuerzo, yo a partir de este momento lo voy a hacer