Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 17 de enero de 2010

2 Mensajes a Louise, 12 de enero de 2010

Mensaje via L.,
V+J9:45 A.M.- - - 12 de enero de 2010

L. empezó a recibir las palabras de Dios el Padre y dijo: "Jesús, por favor, cúbreme con tu Preciosísima Sangre." (Y otras oraciones distintas de prueba a los espíritus) ..

Su Dios le habló: "Habrá terremotos, tsunamis, ciclones, fuertes lluvias de gran alcance, deslizamientos de tierra, tormentas de nieve, avalanchas, inundaciones, tormentas eléctricas, huracanes, derretimiento de los témpanos, todas las vías navegables se inundarán, las represas se romperán, tormentas de hielo, granizo, alimentos envenenados, drogas mortales--todo esto y más porque Me han rechazado. ¡Sus pecados son como escarlata! Todo será muy pronto porque la tierra va a estar--Está--deslizándose fuera de sus ejes. Calor mortal y frío congelado se producirá .

¡HE HABLADO. AMEN!!”

Nota:

Este mensaje fue dado a L. a las 9:45 A.M. y el terremoto de 7,0 ó 7,6 grados de Haití ocurrió a las 4:53 pm (EST) Es muy triste decir que la profecía se convirtió en realidad muy rápidamente. Tan triste ver lo que está sucediendo allí, pero un hombre rescató a su mujer que fue enterrada .. (no he escuchado todos los detalles) Tengan en cuenta que la primera advertencia de Dios el Padre está en sismos .. En el último par de horas, California ha tenido otro terremoto en la costa, cerca de Eureka .. Tenemos que seguir orando por ellos también .., así como para todos los de desastres en el futuro en todas partes. Debemos recordar Amós 3:7.


Mensaje via L.,
V+J 12 de enero de 2010 - -Directamente después del primer mensaje.

L. empezó a recibir un mensaje de Dios el Padre y dijo: "Jesús, por favor, cúbreme con tu Preciosisima Sangre". (y otras oraciones distintas de prueba a los espíritus)

Luego Dios Padre habló: "Guardaos de frecuencia magnética eléctrica baja, todo lo eléctrico, dispositivos electrónicos estarán actuando erráticos. Esto pronto va a destruir la recepción. Es la guerra del hombre, eliminarte completamente del mundo. Es otra forma de la ley marcial - el control total.

Esto también ha comenzado ya. Uno a uno los están aislando del mundo. El mal parece estar ganando, pero al final ¡YO TRIUNFARÉ! ¡Sean fuertes y oren! Yo me encargaré de los míos."

No hay comentarios.: