Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 6 de enero de 2010

Mensaje al Hermano Eduardo Gómez Ferreira

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(06/01/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, no se desanimen ante las dificultades del día a día. ¡Coraje!
Hijos Míos, es preciso rezar antes de todo. Si no rezan no podré ayudarlos. Les he hablado en muchos mensajes pasados, sin oración no hay Victoria.
Vos digo más, todo aquel que se desprenda de su tiempo para Dios, está ganando más.
La naturaleza seguirá demostrando su revuelta contra la humanidad. Los Ángeles, las Vegas y San Francisco probarán un poco del cáliz amargo. La tierra en esta región va a temblar mucho…
Recen, recen, recen.

PS. Mensaje recibido después de las 1000 Ave Marías.

No hay comentarios.: