Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 14 de enero de 2010

Mensaje al más pequeño de los siervos, 11 de enero de 2010

El TIEMPO PARA EL FINAL DE ESTA ERA MÁS MALIGNA HA LLEGADO.

La NUEVA ERA DE PAZ NO SERÁ RETRASADA MÁS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS, espero que la humanidad acepte volver a Jesús. Hagamos caso hermanos, sé que esto es en serio.. la luz de Dios padre puede ser vista por nosotros, pero la logica del hombre la eclipsa. Hemos llegado a un mometo de confort ,con tanta alta técnológia, pero con tan baja espiritualidad,que nos hace pensar, que como todo ha sido posible por nuestro esfurzo físico y todo lo domina la ciencia, que no hemos requerido de Dios. Y eso ha querido el maligno que estemos convencidos así, para no sentir y no creer en las enseñanzas de Jesucristo...