Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 1 de enero de 2010

Mensaje a Eileen Renders, 31 de diciembre de 2009

Jueves de Adoración – 31 de diciembre de 2009

El Árbol de Navidad

Jesús respondió a mi oración diciendo: "Mi niña Eileen, mira el árbol de Navidad con su robusto tronco firmemente arraigado profundamente en el suelo. Las ramas son muchas, comenzando en la parte superior y rellenan cada parte del tronco todo el camino hasta el fondo.

Yo soy la fuerza del árbol enraizado firmemente en el suelo y todos mis hijos son las diversas ramas que se extienden por debajo de Mí. Algunos son más grandes y más fuertes, mientras que otros son más pequeños y se inclinan. Al igual que el árbol de Navidad con su estrella que brilla en la parte superior, ¡Yo soy la Luz que brilla para todos!

La fe necesita cuidados al igual que el árbol necesita agua para crecer y mantenerse saludables. Alimenten su fe y crezcan espiritualmente a través de la oración y frecuenten los sacramentos.

Ve en paz para amar y servir al Señor. Continúa orando por tus hermanos y hermanas. Amén.

No hay comentarios.: