Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 2 de enero de 2010

MENSAJES AL HERMANO EDUARDO - BRASIL

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(01/01/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados, sean perseverantes en las oraciones. Busquen las cosas del Cielo y no de la tierra. Los ingratos sufren la desolación, porque continúan buscando los placeres de este mundo.
Vuelvan sus corazones puros. Alegraos porque Mi Madre todavía está interviniendo para que Yo no deje caer Mi Mano sobre esta humanidad…
Amados, apartaos de lo que es malo, para que no caigan en las trampas del maligno. Oren, oren mucho este año. Mi iglesia todavía pasa por períodos de confusión. Pidan al Espíritu Santo antes de todos los quehaceres.
Amados, Mi Madre ya había pedido que formaran grupos de oraciones (personas que rezan el rosario de casa en casa), en vuestras comunidades.
¿Porqué todavía rechazan ese pedido de la Comandante Celestial? Después de las tragedias no ayuda más en formar grupos de oraciones.
Sean obedientes a Nuestros pedidos.
Les dejo Mi paz.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(31/12/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, soy la Rosa Mística – Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Amados, agradezco todo el cariño dado a Mí en este año del 2009.
También agradezco a todos lo que participaron de los cenáculos y oraciones aquí realizadas en Mi santuario de Rosa Mística. Continúen la difusión de este lugar santo que Dios escogió para que su sierva se manifieste, invitando a Sus hijos a la reconciliación y a la oración. Divulguen también estos mensajes aquí dejados con tanto cariño. Recen el rosario en familia y también en grupos. Den buenos testimonios de verdaderos cristianos.
Amen al prójimo como así mismos. Paren de criticar aquellos que divulgan estos mensajes o que están rezando el rosario en sus comunidades. Recen por Brasil y también por los sacerdotes y obispos.
Con todo Mi amor los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(27/12/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, los invito a continuar divulgando estos mensajes que a lo largo de estos casi 22 años he traído a la humanidad con tanto cariño.
Hoy se cumplen 11 años del primer lagrimeo en Mi imagen de Rosa Mística aquí en São José dos Pinhais. ¿Cuántas gracias fueron dadas a vosotros? ¿Cuáles fueron Mis hijos que divulgaron de estas lágrimas sin miedo? ¿Cuáles fueron los sacerdotes que repararon estas lágrimas? ¡Hoy es día de reparación y de reflexión!
Amados, den buen testimonio de cuanto Yo los amo. Agradezco la presencia de vosotros hoy aquí en Mi santuario de las Lágrimas.
Me alegro con las 1000 Ave Marías rezadas aquí hoy.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: