Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 24 de octubre de 2009

POTENTE VISIÓN ENSUEÑO DADO a Louise, 21 de octubre 2009

Nota: Pedimos que utilicen el discernimiento debido a que el mensaje fue recibido con cierto errores tipográficos. La traducción al español probablemente no sea la mejor.

21 de octubre 2009 VISIÓN ENSUEÑO a través de L.

Jesús habla: (L. después de que me despierto ahora después de que la visión ensueño ha ocurrido). (Prueba de los espíritus).

"¡Escribe lo que has visto Mi niña! No dramatices, suprimas o añadas algo. La visión ensueño se refiere al mundo no sólo a tu país."

Jesús habla, mientras yo (L. estoy durmiendo y la visión ensueño está teniendo lugar).

"Tu estas con muchas personas, cuando comenzó la visión y te caíste de cara en la playa. (Muerta en el Espíritu).

Los malos han plantado minas terrestres en las playas sin ser asesinados o volados por lo alto. La seguridad de todos los países, en particular, el país que te enseñé."

Yo (L.) tomé esto como significado de que era EE.UU. porque toda la gente era Americana en mi visión ensueño. Llamé a mi compañera (mk) y llegó y estuvo presente en la playa. La gente a mi alrededor (LST) estaban atemorizadas de lo que veían en mis acciones. De nuevo, era como si estuviera muerta en el espíritu. Ahora estaba poniendo la cara abajo en la playa y la visión de nuevo continuó.

Las minas de tierra empezaron a disparar de forma simultánea. El cielo estaba acorazado gris --las casas cercanas, casi borradas. Sin embargo, se podía ver las casas pero no a las personas con excepción de los que estuvieron conmigo en la playa. Vi una casa de madera de grandes tejas y que era de color gris truncado en amarillo y había muchas casas en el fondo.

Jesús:

"Todo esto será y será pronto.

Será un anillo de fuego rodeando cada país. No habrá manera de entrar y no habrá manera de salir. Serán atrapados en el anillo de fuego. Nada... nadie va a escapar del plan maligno (Satanás) para destruir. Todo...todo va a ser destruido por el fuego".

Con esto me desperté (de mi sueño) y miré al alrededor y luego rápidamente de nuevo caí dormida y mi visión ensueño continuó donde se quedó.

Una vez más tuve una sensación de total destrucción. Hubo un silencio sobre como la gente en la playa que estaban conmigo estaban otra vez atemorizadas. Una vez más me despierto de la visión, sueño temblando. (Esta visión fue muy terrible de experimentar).

Entonces yo (Louise) volví a oír a Jesús diciendo después, mientras estoy despierta ahora explicando el simbolismo de la visión ensueño. (Prueba de los espíritus de nuevo) .

Jesús:

"La casa gris con el arreglo amarillo es un centinela, mientras que el crema es un faro en la oscuridad. Yo soy la 'Luz en la oscuridad." Yo soy tu refugio. Búsquenme a Mí. Venid a Mí. La oscuridad que cubre la tierra es el pecado y es grueso, denso. Las casas en el fondo son Mi pueblo en busca de refugio. Las minas terrestres son los diferentes dispositivos utilizados por hombres malvados para poner el miedo en los corazones de Mi pueblo, para librar al mundo de los creyentes. Los tipos de pecados son tan innumerables como las arenas de la playa. El sol no puede dar su luz a través de la oscuridad (nubes) del pecado. El fuego va a purificar -- limpiar".

No hay comentarios.: