Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mensaje a Louise, 13 de octubre de 2009

Mensaje vía L., V+J 13 de octubre de 2009- -10:30 A.M.

¡Fiesta de Fátima!

L. comenzó a recibir un mensaje de Dios el Padre y dijo, “Jesús, por favor, cúbreme con Tu Preciosísima Sangre.” (y otras numerosas oraciones de prueba a los espíritus).

Luego su Padre Eterno, Dios habló, “No hagan a otros lo que ustedes desean que no les hagan a ustedes porque lo que ustedes le hacen a otros Me lo hacen a Mí. ¡Ustedes cosecharán lo que sembraron!

¡Ustedes pecan! ¡Me ignoran! No los voy a conocer ni tampoco reconoceré o escucharé su voz cuando griten en súplica. El pecado engendra la guerra y la guerra es lo que tendrán msá muchas otras enfermedades.

¡La Hora de Mi Divina Justicia ESTÁ AHORA SOBRE USTEDES! ¡Amén, Mi Brazo caerá viciosamente sobre ustedes y MUY PRONTO!

¡No escuchan Mi Voz! ¡No obedecen Mis avisos! ¡El tonto caerá en la oscuridad eternal! La hora está sobre ustedes. AMÉN. ¡Yo soy el Señor y He hablado!!!”

Nota: El Padre está hablando de aquellos que escogen la maldad como Él nos ha recordado muchas veces por años por medio de ésta y otros mensajeros que Él no abandonará u olvidará a los Suyos. También debemos recordar siempre que Su Tiempo no es el nuestro. Algunas profecías ocurren dentro de un corto periodo de tiempo o a veces pueden ser horas, días, meses o años. Pero ciertamente con los eventos mundiales sucediendo ahora mismo, esto puede estar extremadamente cerca ahora. Como el Cielo nos ha pedido ¡ORAR! ¡ORAR! ¡ORAR! Por cada hombre, mujer y niño en el mundo entero. ¡Hay tantos que no tienen a nadie que ore por ellos!

No hay comentarios.: