Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mensaje de Nuestra Santísima Madre a Carlos López

Octubre 7, 2009 Iglesia de San Bruno, San Bruno, CA

¡Queridos hijitos, Alabado sea Jesús!

Gracias, mis pequeñitos, por haber aceptado a mi invitación de esta noche. Hijitos, cuando eran niños dependían de su madre. Ella los asistía y la obedecían. Cuando eran niños escuchaban y seguían los consejos de sus buenos padres. Pero cuando crecieron empezaron a rechazar sus consejos y su ayuda. Cuando llegaron a ser adultos se independizaron y empezaron hacer lo que ustedes querían – desobedeciendo y rechazando sus consejos completamente, empezando a vivir perdidos en el mundo.

Ahora, mis pequeñitos, vengo a invitarlos otra vez a que sean como niños. Solo los niños pueden escuchar los consejos de su Madre Celestial y aprender hacer la voluntad de Dios. Solo los niños son puros de cuerpo, alma y mente. Yo puedo ayudarlos si me permiten.

Hijitos, las dos cosas que pueden aceptar hoy mismo en sus vidas son: vivir en el pecado o en la gracia de Dios. Si escogen el pecado, morirán en el pecado. Pero si escogen la gracia, vivirán por Dios, con Dios y en Dios.

Vengo a prepararlos a lo que viene en el futuro. Debo pedirles que me escuchen si quieren que les ayude. Deben orar, orar, orar con el corazón y escoger, de una vez por todas, la gracia y la felicidad que solo Dios puede darles.

Hijitos, gracias por escuchar y aceptar a mi mensaje de esta noche. Oren para que escojan bien – la gracia de Dios. Que la paz de Dios Todopoderoso este con todos ustedes. Bendigo a mis amados sacerdotes y diáconos que me ayudaron.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: