Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 3 de octubre de 2009

Mensaje Final de Nuestra Señora de Todas las Naciones al mas pequeño de los siervos, 30 de septiembre de 2009

Antes de leer el último mensaje de Nuestra Señora de Todas las Naciones al más pequeño de los siervos, se recomienda leer el mensaje personal dado el 8 de septiembre. Nuestra Señora le hizo saber al vidente que muy poco tiempo pasaría una vez dado el mensaje final cuando Estados Unidos sufriría una gran catástrofe.

Oremos para que esto se minimice y no cause tanto estrago. Además, debemos ya estar preparados para soportar lo que viene una vez comiencen a desarrollarse los grandes eventos.

Muchas bendiciones para todos.

Mensaje Personal al pequeño de los siervos, 8 de septiembre de 2009


Mensaje Final de Nuestra Señora de Todas las Naciones al mas pequeño de los siervos, 30 de septiembre de 2009

Mis niños, Yo he pasado el siglo pasado y la primera parte de este mas importante siglo llamándolos Mis niños hacia MI HIJO JESÚS quien es su único SALVADOR.

Para la mayoría, MIS RUEGOS han sido ignorados o mofados por la gran parte de la humanidad. Ahora el tiempo ha llegado y los GRANDES EVENTOS que han sido profetizados desde hace mucho tiempo van a comenzar.

El tiempo para la BATALLA FINAL entre MI HIJO Y SUS SEGUIDORES y satanás y sus seguidores ha llegado. Esta BATALLA será como ninguna otra que el mundo haya visto o vaya a ver, SERÁ LA BATALLA POR LAS ALMAS, las ALMAS DE MIS NIÑITOS.

Todos ustedes tendrán que hacer una ELECIÓN ya sea seguir a MI HIJO AUN HASTA LA MUERTE o RECHAZARLO y seguir a satanás hacia el INFIERNO.

No habrá ENTRE MEDIO para esconderse porque el CIELO vera que tu HICISTE UNA ELECCIÓN ya sea a FAVOR o EN CONTRA DE MI HIJO. ¡ESTA DECISIÓN DETERMINARÁ EN DÓNDE USTEDES PASARÁN LA ETERNIDAD!

OREN, OREN, OREN por la FORTALEZA para SOPORTAR y OREN para que otros puedan SOPORTAR. Pronto el LIBRO DE LAS REVELACIONES SERÁN CUMPLIDAS.

MIS NIÑITOS USTEDES YA ESTÁN VIVIENDO ALGO DE LOS CAPÍTULOS DE LAS REVELACIONES! ESTE ES MI MENSAJE FINAL A MI pequeño siervo. ¡NO HABRÁN MÁS!!! Cerraré diciéndole a ustedes Mis pequeños, niñitos que LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO TANTO, TANTO. ACÉRQUENSE A LOS DOS CORAZONES ASÍ OBTENDRÁN LA PROTECCIÓN DEL CIELO.

PREPÁRENSE, PREPÁRENSE, PREPÁRENSE ORANDO SIEMPRE EL ROSARIO, LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA A MI HIJO Y LA DEVOCIÁN A SU PRECIOSÍSIMA SANGRE. ESAS ORACONES SON PODEROSAS Y LES TRAERÁ LA PROTECCIÓN PODEROSA DEL CIELO.

LOS GRANDES EVENTOS ESTÁN AUN EMPEZANDO A OCURRIR MUNDIALMENTE Y PRONTO AUMENTARÁN EN NÚMERO Y TAMAÑO. ¡AGÁRRENSE DE MI MANO! ¡AGÁRRENSE DE LA MANO DE MI HIJO! PONGAN SUS PEQUEÑAS MANOS EN LAS NUESTRAS Y JUNTOS SEREMOS VICTORIOSOS. ¡JUNTOS LA VICTORIA SERÁ NUESTRA!!!

LOS AMOS MIS NIÑITOS TANTO (Nuestra Señora está hablando ahora tan Suavemente y Amorosamente que comencé a llorar cuando la escuché).

VENGAN A MI HIJO. VENGAN A MI HIJO. VENGAN A MI HIJO (Nuestra Señora esta ahora suplicando).

LOS AMO MUCHO, MUCHO, MUCHO, NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES,

MAMÁ.

No hay comentarios.: