Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Mensajes a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

8 de junio 2014 - domingo de Pentecostes

 

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, en este día tan importante para vuestras vidas, porque Dios derrama sobre todos vosotros Su Gracia, El os da la sabiduría, fuerza y coraje para vivir cada día con más gratitud por la vida que vos recibisteis de El.

Es un crecimiento espiritual, todos necesitan crecer espiritualmente y para esto el Divino Espiritu Santo esta inundando al mundo de Luz para iluminar vuestros corazoens, asi vos os convertiréis más humildes y tendréis coraje para renunciar mas a las tentaciones, ellas os llevan a pecar en todos los momentos en el mundo entero.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el gran amor que El tiene por vos, y la mayor parte de la humandiad no reconoce este amor, pisa en la Gracia que recibe.

Dios os da al Espiritu Santo para vuestra alegría, vuestra felicidad. Asi El va cincelando vuestros corazones y cuando llegue el tiempo cierto, vos tendréis más brillos que de el mayor de los diamantes.

Fue en la hora de vuestro Bautismo que recibisteis los Dones del Espiritu Santo, Dios os hizo en aquel momento hijos de El, El os da Sabiduria, Fortaleza, Entendimiento, Consejo, la Ciencia, la Piedad y el Temor a El. Dios os da de esta riqueza para que vuestras vidas lleguen al resplandor en el Cielo.

Vos estais simpre siendo renovados por la Fuerza del Divino Espíritu Santo.

Mis hijos, Dios os revela hoy sobre lo que sucedió al completar los 50 días después de la Resurrección de Mi Divino Hijo Jesucristo.

Estavamos reunidos en oración en el cenáculo, cuando el Divino Espíritu Santo descendió sobre nosotros. Escuchamos antes un ruido muy fuerte y luego Lenguas de Fuego descendieron sobre nosotros llenándonos de Dones del Espíritu de Dios. Yo tambien estaba junto con los discípulos y así recibí los mismos Dones. Dios nos preparó para llevarnos al frente de nuestra misión de evangelización, por esto hasta hoy todavía estamos cumpliendo nuestro deber, porque el mundo todavía necesita conocer los designios que Dios tiene para él.

Dios nos dio esta gran riqueza, para ayudar a los hijos que desean la Salvación.

Jesucristo cuando envió sobre nosotros al Espíritu Santo, estaba preparándonos para que Su Iglesia, que somos todos nosotros los hijos de Dios, creciese hasta e regreso de El al mundo.

Yo Soy la Madre de la Iglesia y la Iglesia es Jesucristo, si los hijos no quisieran hacer parte de esta Iglesia, perderan el Cielo.

El dejó bien claro que aquel que crea en El, conforme a lo que El dejó bien claro, ríos de Agua Viva correrían del interior de sus corazones. Asi quien cree en Su Palabra tiene sabiduría, tiene los dones que recibió a la hora del Santo Bautismo, los cuales son para ser usados en beneficio de vosotros mismos que os recibisteis y tambien en beneficion de toda la humanidad. Seais entonces fieles discípulos de Jesucristo, como aquellos discípulos que andavan con El y trabajaron mucho para vuestra Salvación.

Jesucristo dice que quien tuviera sed de conocimiento fuese hasta El y bebiese de aquella Agua que es el Espíritu Santo. Vos debeis creer en El para recibir de esta Agua Santa que os purificará y os santificará para que seais merecedores de la Salvación.

Vos debeis dejar esta Agua que recibisteis en el Bautismo, Auga santificante que son los Dones que Dios os da, derramarse sobre toda la tierra.

Es sabio quien siembra la Palabra de Dios por medio de buenos ejemplos en el medio de la humanidad.

No podeis dejar secar dentro de vuestros corazones lo que Dios plantó, El plantó el amor, la paz, la justicia, la felicidad, la honestidad, todo lo que es bueno. Pero el mundo en su mayor parte, sofoca la semilla y ella se seca.

Mis hijos, el mundo está en gran peligro, vamos a sembrar ahora con mas urgencia, todos vos sois trabajadores de Dios, trabajad para que un mundo nuevo surga pronto.

Vos estais a las vísperas de grandes sufrimientos en el mundo, trabajéis mientra podeis todavía. Hoy en el mundo las guerras ya están fuertes, las tragedias, las catástrofes, las familias desunidas y todo esto está aumentando día a día más.

Veais hijos, las enfermedades, el hambre, los vicios capitales cada día peor, es necesario buscar ayuda en Dios, es necesario pedir más Luz para vuestros pensamientos si no quedareis muy débiles.

 Hagamos juntos el buscar ayuda de Dios para todos, un solo corazón, Madre e hijos, vamos a sembrar la Paz, vamos a ayudar a quien no se ha convertido todavía, con corazones para que todos se conviertan. Dios quiere dar Paz a todos al mismo tiempo.

No se compra paz, amor, justicia y todo lo que sólo Dios puede dar, pero podemos pedir juntos para que todos tengan lo mejor por toda la eternidad. Es a través de buenos ejemplos que conseguiréis cautivar aquellos que están dispersos. Renunciéis al pecado, estes es el gran ejemplo que vos podeis dar unos a otros. Seais buenos, seais amigos, compañeros, seais hermanos verdaderos. Busquéis ayuda en Dios.

Yo estoy en la tierra llamando a todos a escuchar la invitación de Dios, que todos se conviertan para merecer el Paraíso.

Convertios hijos, convertios, vos no sabeis cuánta belleza, cuánta riqueza, cuánta felicidad está vuestra espera, venid y veréis. Convertios y allá llegareis muy pronto. Seais fieles a Dios y convertios.

Es esto lo que vengo a revelaros para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ellos están cada día perdiendo más tiempo con sus decisiones erradas. Pobres hijos, están queriendo probar al mundo que Dios no existe, pero serán sorprendidos en cualquier momento y entonces pensarán diferente. Sólo Dios sabe cómo buscar a los hijos más rebeldes, El hará esto en breve.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, vos debeis permanecer firmes en oraciones por toda la humanidad, Dios quiere vuestra buena voluntad en ayudaros unos a otros. Acoged los Consejos del Cielo, ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora, es hora de buscar a los cristianos que se dispersaron, ellos necesitan retornar al Refugio Seguro. Este es el último tiempo para regresar a la Iglesia de Jesucristo. Quien estuviera en El no se perderá.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, vos estais en este mes conmemorando la fiesta del Sagrado Corazón de Jesucristo, debeis pedir a El un Abrigo Seguro, sabeis que sólo en el Corazón de El estaréis protegidos. Echad fuera el orgullo y aproximaos con humildad.

Vuestro país está en peligro, aumentéis vuestras oraciones, muchas tempestades vendrán, preparaos.

Todas las naciones, haced lo mismo, peligro para el mundo, sólo Dios sabe la hora que todo será revelado. Confiéis en Dios.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espiritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debeis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan, 7: 37 – 39 (Vigília)

                                                                          Juan, 20: 19 – 23 (Missa)

 

 

Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

7 de junio 2014 – 1er sábado

 

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, estoy muy feliz en encontraros aquí reunidos en Mi espera para rezar juntos delante del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, para pedir la Paz para toda la tierra. Están aquí también los Santos y los Ángeles en este momento están incensando la casa entera para que todas las fuerzas del mal sean derrotadas.

Mis hijos, estamos tambien reunidos para hacer nuestras oraciones por las almas del Purgatorio. Cuántas hoy están felices porque ya están entrando en el Cielo y cuántas todavía tendrán que esperar vencer las dudas que tuvieron en la tierra, porque se desligaron e interrumpieron el proceso más rápido de llegar al Cielo. Por la Misericordia de Dios tuvieron el derecho de parar en el Purgatorio por mas tiempo hasta que sus almas estén curadas de las heridas que en ellas surgieron para que parasen de ofender a Dios. 

Mis hijitos, os invito hoy a estar mas atentos a lo que pensais, a lo que hablais, para seguir director en dirección al Cielo cuando llegue la hora de partir de este mundo donde vos olvidasteis de vigilar por vosotros mismso y asi todavía teneis mucho que reparar. En un dia dedicado a Dios, podeis aliviar muchos sufrimientos. Pedid a Dios sabiduría, inteligencia para poner en orden vuestros errores, corregirlos y no pecar más. Comenzad con sabiduría haciendo una lista que comencé con los pecados menores, aumentéis dia a dia vuestro coraje de descubrir dentro de vuestros corazones cómo no parar de reparar vuestros errores. Solamente los niñitos pequeñitos están en estado de pureza para no tener que reparar los errores, porque ellos no conocoe lo que es perjudicial. Vos sabes mas escondeis de vosotros mismso porque de Dios no podeis esconder nada.

Pero Dios es paciente y misericordioso, El no os humilla por causa de vuestros pecados pero El apenas os ensena que el pecado es destrucción, el pecado es muerte, El no quiere vuestra muerte, El quiere vuestra gratitud, vuestra alegría, vuestra felicidad. Por esto si quereis agradar a Dios, reconoced que teneis todos los días pecados que tienen que ser reparados. Humillaos, sois criaturas, nada podeis sin el Creador. Este tiempo que os resta ahora es sólo apra reparar vuestros errores y comenzar la Vida Eterna no pecando más.

Cuando el hombre peca, él todavía no vive eternamente, pero si él para de pecar, él ya está entrando en la Eternidad porque está luchando por su santificación.

Vamos hijos, está restando para el mundo un tiempo muy pequeño, hay almas que están en el Purgatorio hacen 300 años, comparado con el tiempo del pecador. El mundo está en hun hilo como está una araá tejiendo su tela y cualquier cosa puede arrebatar este hijo y es la tragedia para la araña es inmediata, ella pierde su alegría. Asi está el hombre, cuando deja para dormir se olvida de Dios, puede pasar de esta vida a la otra sin estar preparado.

Toda oración tiene un valor que vos no sois capaces todavía de comprender, por esto rezad a todo instante que pudiereis, principalmente en la noche cuando el tormento en el mundo es mayor.

Mis hijitos, todo lo que Dios quiere de vos es vuestra atención con vuestras almas, ellas necesitan de cuidados especiales.

Mis hijitos, hoy nuestro tiempo está corto, no podemos interrumpir en casa ninguna por eso este mensaje será pequeño.

La Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre los grandes misterios que sólo Dios conoce, El sabe todo lo que vos debeis hacer para ser felices eternamente, por esto dejo aquí Mi Consejo de Madre, haced todo lo que pudiereis para aliviar el peso de vuestras conciencias. Ayudéis unos a otros como pedi en Fatima a los tres partorcitos, seais buenos, si conseguid ser buenos otras cosas las haréis con gran facilidad.

 La tierra está en gran peligro de guerra y cuerpos celestes acercándose, no sabeis cuándo, pero rendid gracias a Dios por cada Bendicion que recibis. Estéis listos para atravesar la cortida de tiempo del pecado para el tiempo de pureza, de santidad, en este dia no mirareis para atrás, porque la belleza que estará delante de vos os hara olvidar el pasado y vuestros corazones se desbordaran de alegría porque delante de vos estará el Senor para conduciros al Padre.           

Agradezco vuestra presencia y os espero en el otro encuentro.

Respetaos unos a otros, no juzgueiz a vuestros hermanos, luchéis por ellos.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, seais buenos hermanos, luchéis por todos, ofreced a Dios vuestras oraciones por la Salvación de todos ellos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Mis hijos, vos sois la Iglesia, seais amigos, compañeros y ayúdense unos a otros. Ofreced en este mes mas oraciones pidiendo a Dios protección para todos los pueblos, especialmente vuestra patria que será en este mes un teatro de atención para el mundo.

Muchos tumultos pueden suceder, recordad que sois soldados de Cristo, seais responsables por la paz en medio de vos. Cuidéis de vuestra patria rezando, porque Dios no prohíbe la alegría, pero prohíbe las guerras, sean grandes o pequeñas. Estéis vigilantes Mis soldados, no dejéis a vuestra patria si Luz en estos días, la oración es Luz de Dios iluminando vuestras vidas.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar las ovejas que están distantes.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, recordad que Soy tu Patrona, escuchad Mi Voz, convertios de prisa, muchas tempestades causarán tragedias, cuidado.

Este país va a sufrir mucho, pero confiéis en Dios y todo será resuelto.

Todas las naciones, haced lo mismo, unión y oración es la solución para conseguir vencer las dificultades.

Gracias Mis hijos, por Dedicarme un tiempo de este vuestro día.

Estoy feliz con cada uno de vos.            

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espiritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debeis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan, 21: 20 – 25.

No hay comentarios.: