Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

29 de junio de 2014 – Fiesta de San Pedro y San Pablo

 

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, hoy vos debéis dedicar un poco más de vuestro tiempo a meditar sobre los grandes ejemplos que los discípulos de Jesucristo dejaron para vos. Vos estáis viviendo el tiempo más difícil de vuestras vidas, el último tiempo para la humanidad enderezar los pasos y convertirse.

Cuando Dios quiera que este tiempo de ahora este encerrado para la conversión, nadie más podrá hacer nada para impedir los sufrimientos que estarán comenzando en el mundo, este año todavía.

Ellos llegaran pareciendo cosas sin importancia y en poco tiempo las personas estarán entrando en el desespero, porque comprenderán que no tuvieron cuidado de sus vidas y nada más podrán hacer, perdieron las oportunidades, la Gracia que Dios derramo sobre el mundo.

Fueron años y años de ayuda y ellos perdieron todo, porque no se humillaron, no pararon para escuchar los Consejos del Cielo. No conseguirán enderezar sus pasos.

Hoy Mis hijos, todavía es posible, concientizaros de esto, apresuraos en vuestra conversión. Vos debéis decidir sobre vuestra situación, sobre lo que no está bien.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el Poder que Jesucristo, verdaderamente tiene sobre todo el universo.

El mundo no quiere vivir bajo la Autoridad de Dios, esta cada día más viviendo en la desobediencia, no tiene el respeto que necesita tener por El, el mundo está exigiendo pruebas de Dios, para entonces creer en El. Por lo tanto, vos que creéis, tengáis cuidado para no flaquear. Humillaos cada día más delante de Dios, para así comprender mejor los ejemplos que tenéis en la Sagrada Escritura, son ejemplos de fe, de obediencia y de coraje.  

Los discípulos de Jesucristo, todos ellos menos Judas, dejaron grandes ejemplos. Muchos fueron martirizados. Jesucristo los preparo para llevar al frente el Santo Evangelio y para dar ejemplos de todo lo que aprendieron. Ellos sufrieron tantas persecuciones, porque reconocieron que Jesucristo era el Mesías, el Hijo de Dios Padre, el Prometido al mundo, estaba allí frente a frente con ellos, ensenándoles a andar en la rectitud.

Los que aman a Dios deben aprender con ellos y no desistir de la Salvación. Hoy Mis hijos, la persecución está en medio de vos de la misma manera, una parte quiere aplacar al que sirve a Dios, porque no cree en nada que viene del Cielo, pero una cosa vos podéis quedaros conociendo, esta parte que os persigue quiere aplacar las Enseñanzas de Jesucristo, porque ama al pecado más que a Dios.

Esta parte no ama a Dios, quiere apenas poseer el mundo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os muestra que hubo muchos sufrimientos para los cristianos de aquel tiempo en que Jesucristo estaba en el mundo, cuando El llamo a Sus discípulos a Seguirlo.

La Santa Iglesia conmemora hoy un día dedicado a dos de ellos, San Pedro y San Pablo, dos grandes mártires que dejaron gran ejemplo para la humanidad y son pocos los hijos del mundo que son capaces de hacer lo mismo que ellos hicieron.

San Pedro fue crucificado de cabeza hacia abajo y mucho tiempo después San Pablo fue decapitado.

Todos los perseguidores de Jesucristo, de San Pedro y San Pablo, y muchos cristianos de aquel tiempo, tenían miedo de lo que Jesucristo y Sus discípulos hablaban. Ellos sabían, solo existían dos oportunidades para los pecadores, obedecer a Dios o ir al Infierno, y muchos fueron.

Entonces Mis hijos, como en aquel tiempo, están hoy los perseguidores ahí causando mal a los cristianos. Dentro de poco tiempo vos veréis la repetición de estas barbaridades y es por esto que están llegando para el mundo cosas terribles.

Ser discípulo de Jesucristo no es explotar a los pobres y hacerse dioses, como muchos hombres están haciendo uso el Nombre de Jesucristo, como sus maestros. Toda vez que una persona engaña a otra con mentiras usando el Nombre de Dios, esta persona está causando su propia ruina.

Falsas iglesias están llenas de mentiras y diciendo que son cristianas.

Pero, ahora esto será corregido con el soplo de Dios.

Quien está engañando a los hijos de Dios, no piense que El no está viendo, sepa que sus días están contados.

Dios ve todo y corrige todo conforme al merecimiento de cada uno.

San Pedro y San Pablo y otros, fueron fieles hasta la muerte, no desistieron de la Salvación. Ellos por eso recibieron la gracia de poder también curara a los enfermos de la carne y del espíritu.

Enriquecidos de esta gracia, atrajeron muchos a Dios.

Hoy Mis hijos, el Llamado de Dios está por todas partes, a través de los que se donan al servicio del Reino del Amor, de Paz y de Justicia Verdadera. San Pedro y San Pablo continúan trabajando desde el Cielo para ayudar en la Salvación de todos los pecadores.

Los ejemplos que ellos dejaron están ayudando a construir la Paz entre todos los que necesitan convertirse.

Vos hijos que estáis atentos a las Señales de Dios, quedéis preparados porque muy pronto veréis suceder todo lo que estáis siendo alertados.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Deseo que todos los hijos penséis un poco más sobre las dificultades que surgen en vuestro frente, para impediros de servir a Dios. Pero, recordaos que Dios os ofrece todos los días ayuda para que seáis victoriosos. No será bueno para nadie dejar de servir a Dios, este es un tiempo de mucho sufrimiento. Quien sirva será servido y entrara en el Reino del Amor, de Paz y de Justicia Verdadera.  

Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres los Papas  Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ayudadlos a buscar la Luz y ellos un día os agradecerán. La oración realiza grandes milagros. Vos necesitáis luchar por vuestros hermanos, Dios quiere esto de vos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Seáis perseverantes en la oración, ha de llegar horas muy difíciles para la Santa Iglesia, cuando el enemigo ponga a unos en contra de otros y entonces quedaran pocos, los que escucharon los Avisos de Dios y se prepararon. Estos son los que están cultivando la fe y enderezando sus pasos, mejorando los corazones. Es esto lo que Dios quiere de todos vosotros.

En un parpadear de ojos Dios endereza a Su pueblo y les da a ellos la Vida Eterna. Seáis fieles a El, seáis mansos y humildes de corazón.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora, las ovejas están lejos, vamos todos a buscarlas mientras todavía es posible.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, ya viene ahí un tiempo de las grandes tempestades.

Confiad en Dios y venceréis.

Todas las naciones, quedéis atentas a los Avisos del Cielo, confiad y rezad.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo.

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan 21: 15 – 19.

No hay comentarios.: