Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Mensaje a Darly Chagas


 

 Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

6 de julio de 2014

 

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, vos ahora estáis dando entrada en el tiempo más difícil, es necesario aumentar la fe, mucho coraje y atención, porque vos estáis iniciando el momento de las grandes catástrofes, enfermedades más fuertes, tempestades, guerras capaces de destruir gran parte de la humanidad en pocos instantes y todavía una parte del planeta se va a derrumbar en cualquier momento.

No solo son las guerras entre los hombres, veréis también cuerpos celestes caer sobre la tierra, causando gran destrucción.

El mundo necesita aumentar la fe, para prepararse y tener la aceptación de la Voluntad de Dios, que está siempre renovando todo lo que necesita ser renovado. Vos os preguntáis: “¿Como El va a renovar? ¡El es perfecto en Sus obras, El no erra, El no necesita renovar lo que el Crea!”

En verdad Yo os digo Mis hijos, El es perfectísimo aun así el hombre pecó, desobedeció a Dios, no valoro la vida recibida de El, la estropeó, manchó el alma y ahora tendrá que pasar por muchos sufrimientos para ver su culpa y arrepentirse.

Pero Dios es misericordioso, El renueva todo lo que necesita ser renovado. Entonces la humanidad dio atención al demonio y comenzó destruyendo su belleza, porque desobedeció a Dios.

Ahora necesita ser curada de esta herida que se llama pecado, la peor herida, ninguna enfermedad es peor que la del pecado. Y solo Dios puede curar está herida porque es herida del alma. Es necesario el hombre aumentar la fe, tener fuerza y coraje para pedir a Dios el perdón, es necesaria la buena voluntad para reparar los errores cometidos.

Entonces, Dios va a curar a Sus hijos, el Cielo entero está trabajando para vuestra recuperación. Todas las naciones están en gran peligro porque se aproxima la hora que cosas dolorosas acontecerán para que la humanidad reconozca que necesita de Dios.

Es necesario que el hombre crea en la existencia de Dios, este es el tiempo de las oportunidades para todos meditar, sufriendo más con fe, con esperanza en Dios. El no deja a nadie desamparado.

Dios cuida de cada hijo con Su preciosísimo Amor.

Entonces, El formo a Su ejército también en el mundo, y todos los que hacen parte de este ejército están rezando para la mejora de la humanidad entera sin distinción. El quiere salvar a cada uno de vos.

Los que son sacerdotes necesitan prepararse porque la humanidad está necesitando ser despertada y convertirse.

Hoy en el mundo los que trabajan para llevar en serio los Aviso del Cielo, son pocos, es necesario que todos trabajen juntos y busquen a los que están distraídos, no hay mucho tiempo más.

Es necesario que todos recen, recen y recen, quien se prepara vera que fue mejor así, vos veréis la hora llegar.

Jesucristo, Mi Divino Hijo, el Hijo Unigénito de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, quiere a todos unidos y evangelizándose unos a otros. Esto os dará más fuerza para soportar tantos sufrimientos que llegaran para el mundo.

El materialismo esta dominando a todas las naciones, la idolatría a la materia está creciendo mucho más ahora. Los hijos no quieren vivir en la simplicidad, solo se preocupan en poseer bienes materiales cada día más. Vamos juntos a buscar en Dios más ayuda para todos vos.

La Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el Poder que Jesucristo tiene para ayudaros, socorreros, daros todo lo que vos necesitáis para vencer todas vuestras dificultades.

Vos sabéis que llegara un día en que tendréis que pasar por grandes pruebas como están reveladas en la Sagrada Escritura, pero nunca os preocupasteis en prepararos para vencer.

Sin Jesucristo nadie vence nada, porque El es quien vence por vos. El escogió a Su ejército, escogió a Sus discípulos, solamente aquellos que se humillan y aceptan Sus Ordenes, personas simples y sin ambición. Bienaventurados los que se alistan con buena voluntad, para Servirlo.

Como El mismo dijo a Sus discípulos cuando estaba en el mundo: “Venid a Mí, vos todos los que están afligidos, cargados, Yo los aliviare.” (Mateo, 11: 28)

Muchos hijos comienzan y parar, no quieren compromiso con Dios, no quieren sufrir, no quieren Servirle y por esto están en la oscuridad, ahora para convertirse verdaderamente tendrán que soportar los grandes sufrimientos y no están preparados.

Veáis Mis hijos, vos que hacéis parte del ejército de Jesucristo, tenéis que dar buen ejemplo, saber agradar a Dios. Vos debéis quedar atentos para no perder la Felicidad que os espera.

Vos sois vistos por vuestros hermanos como figuras en un espejo, aquellos que quieren ver su belleza, miran en un espejo, así sois ejemplos. Seáis fieles a Dios, seáis buenos unos con los otros, extended vuestras manos, ayudéis a quien necesita de ayuda como Jesucristo hace, seáis buenos alumnos, aprended verdaderamente lo que Jesucristo os enseña, poned en práctica. El quiere que seáis como El, obedientes al Padre hasta la hora de vuestra muerte, confiad que El os llevara para el Padre y haced lo que El os enseña.

El es la Luz del mundo. El os da de esta Luz espiritual, la Sabiduría, el entendimiento para enderezar vuestros pasos.

El está siempre con cada uno de vos, os da los Dones del Espíritu Santo, la Sabiduría, la Fortaleza, el Entendimiento, el Consejo, la Ciencia, la Piedad y el Temor a Dios.

Pero, vos no estáis valorando, porque no estáis renunciando a los placeres del mundo, el pecado. Si vos supieseis todo lo que viene para el mundo a partir de ahora, ya tendríais cuidado mejor de vuestras almas. Ya os habríais convertido verdaderamente.

Vienen hay muchos terremotos, muchos conflictos entre naciones, enfermedades, hambre, sed, sequia, muchos otros acontecimientos.

Es necesaria la fe para vencer lo que viene llegando.

Llego la hora que el hombre necesita tener más fe.

Bienaventurados los que se preparan para acoger los Avisos del Cielo, estos vencerán. El mundo sufrió mucho con la segunda guerra mundial y ahora sufrirá mucho más con la guerra que vendrá muy pronto.

Si quisiereis esperar primero para ver suceder para luego prepararos, quedara peor para vos. Preparaos limpiando vuestros corazones, vuestra conciencia, cuidando del alma, nadie sabe quién sobrevivirá, solo Dios sabe.

Es esto lo que vengo a revelaros para vuestra conversión. Preparaos arrepintiéndoos de vuestros pecados y pidiendo el perdón a Dios.

Los mensajes están llegando al fin para algunos videntes y mensajeros, pues ellos ahora tendrán que pasar otros sufrimientos en sus vidas, pruebas difíciles, para ayudar en la conversión de los que todavía no se convierten. Sufrimientos individuales, como todos los discípulos de Jesucristo pasaron. Los Sacerdotes sufrirán mucho, rezad por ellos.

Estoy muy feliz con todos los que están dispuestos a participar de Mi ejército, Dios recompensara a cada uno de vos. El mismo os trajo a vuestra misión y felices los que comprendieron y atendieron a la Voluntad de Dios.

Así serán felices por toda la eternidad.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, rezad por ellos hasta la última hora de vuestras vidas en la tierra, Dios os recompensara en el Cielo.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidos venceréis todas las batallas. Quien está con Jesucristo es vencedor.

Seáis perseverantes en la oración, en la caridad, ayudéis unos a otros, solo así conseguiréis vencer vuestras propias dificultades.

Llego el momento que tendréis que comprender que sin unión no conseguiréis soportar los sufrimientos que están llegando.

También recordéis que los Santos Padres los Papas y todo el Clero están necesitando mucho que todos los cristianos recen juntos para ellos conseguir atraer a los que se dispersaron de la Santa Iglesia, para que regresen todos con más urgencia. Aunque ahora en un poco más de tiempo todavía estarán queriendo permaneciendo en falsas religiones, pero ellos mismos tendrán prisa en correr para la Verdad y no tardara en caer lo que es falso. Los Planes de Dios permanecerán para siempre. Habrá un solo Pastor y un solo rebaño.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, en este momento en que estáis siendo alertados sobre los acontecimientos del mundo, debéis aumentar vuestras oraciones. Si vos supieseis lo que está llegando también para vuestra Patria, estaríais arrodillándoos más delante del Santísimo Sacramento para pedir a Jesucristo que venga a vuestro encuentro.

Todas las naciones, haced lo mismo, porque quien se prepara, soporta con más coraje  los sufrimientos que llegan día a día. Lo que viene para Brasil, también vendrá para la mayor parte de las naciones. Confiad en Dios y venceréis.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mateo, 11: 25 – 30. 

No hay comentarios.: